●●●○○○○○●●●●●○○○○○●●●●●
-Fue como una madre para mi... en lo poco que la conocí.
-La extraño demasiado- dijo Felix con la voz ahogada, estaba segura que él sentia ese nudo en la garganta, al igual que yo.
-Ya! Dejemos de hablar de esto... además Alicia era una gran mujer y sé que estaría orgullosa de ver el hombre en el que te has convertido- lo empujé, haciéndolo caer hacia atrás- traes a todas las chicas babeando...
-Bueno... nadie se resiste a mis encantos- dijo posando en el suelo con su brazo bajo la cabeza- ni siquiera tú... no lo niegued, ese beso te dejo loca!
-Serás!! Fue un beso de niños- dije picandome, este se levanto rápidamente dejándome bajo su cuerpo.
-Estas segura... Sara?- puso su cara cerca de mi oído, sentía como estaba conteniendo su risa, puto imbécil!- te puedo demos...
-Conmigo no juegues Feli...- tomé rápido su brazo y lo retorci tras su espalda, cambiando de posición- mira que te puedo hacer llorar como cuando eras niño- dije en su oído.
-Tú ganas... tú ganas- dijo riendo, me levanté de encima y lo solté- sigues siendo la misma cabrona... me dolió...
-Reviviendo viejos recuerdos- dije encogiendome de hombros- ya, deja de quejarte como una nenita y vamos a dormir- este levantó una ceja- separados... tú en tu habitación y yo en la mia.
-Solo estoy bromeando- se levanto y sacudió su ropa, luego paso su brazo por mi hombro abrazándome- eres como una pesada hermana mayor...Entre risas dejamos el patio camino a nuestras habitaciones, cuando cerré la puerta sentí un peso enorme, recordar esos días, recordar a Bernarda... Esa mujer que extrañamente no me había molestado hasta el momento y eso me inquietaba, cuando me atrasaba en depositarle ya la tenia al día siguiente mandandome mensajes para que le diera dinero. Dejé de pensar en ella, de esos recuerdos tan desagradables... y me centré en Adam... porque todo tenía que ser complicado? Porque no podría haber sido otra persona? Alguien normal... alguien que no tuviera un pasado y presente tan horrible como el mio, alguien sin problemas, sin traumas... Adam merece alguien mejor... mucho mejor, que pueda quererlo sin miedos, sin complicaciones... Me cambié de ropa, dejándome con una polera, que lamentablemente me traía dolorosos recuerdos, la llevé a mi cara y aspire su olor, ya no quedaba nada de él, solo olía a detergente... me acosté con decepción, con tristeza, con rabia, amaba a Adam, locamente, tanto así que no podía dejarlo que estuviera conmigo, no dejaría que nadie cargara con mis problemas... nadie.
★★☆☆
-QUE MIERDA TE CREES?! NO PUEDES HACERME ESTO!! DICES QUE ME AMAS...- unos putos gritos me hicieron despertar, me levanté de golpe para ver que pasaba y me enrede con las sabanos cayendo de cara al suelo.
-Jodeerrrr!!- me sobe la frente, que fue la que impactó contra el suelo.
-Deja de decir tonterias ana... - me puse a escuchar a Felix a través de la puerta como toda una chismosa- tu sabes que eres la única mi amor... ella es como mi herm...
-No me vengas con esa mierda felix! Te conosco demasiado...- la voz de la chica se escuchaba muy enojada, de seguro estaban hablando de mi, estaría bien si salgo afuera así? Me miré detenidamente y opte por ponerme unos pantalones, me arreglé el cabello y salí- la tienes viviendo aquí! !!
-Estas dramatizando...- dijo felix sonriéndome y saludando con la mano, le devolví el saludo y me encaminé a la cocina... moría de hambre- Sara explícale a Ana que nosotros no somos nada...
-Ana...- dije mirándola un segundo- no somos nada- me volví al refrigerador buscando que comer, opte por el queso y comencé a buscar en los muebles el pan, me di la vuelta para comenzar hacer mi exquisito sándwich pero por un momento me sentí observada, levanté la vista y estaban los dos mirándome- Que? No puedo comer acaso?
-Gracias Sara... eres de gran ayuda- dijo Felix mirando enojado, seguí con lo mio, partiendo el pan y poniéndole queso, amo el queso!
-POR DIOS!! LA PERRA CON LA QUE ME ENGAÑAS ES SARA!!- la chica se llevó las manos a la boca, mientras yo armaba de nuevo mi sándwich que habia sufrido por el susto que me causó la chica, ni me inmute por el como se refería a mi- Me has cagado con una puta estrella de rock!! Y con mi cantante favorita!! ERES UN MALDITO IDIOTA, TARADO, IMBECIL!!
-Hey cariño tranquila... no es lo que piensas.
-Si fuera tú... escucharía a este idiota, tarado e imbécil- dije con la boca llena, Felix seguía asesinándome con la mirada.
-CÁLLATE MALDITA PUTA!! ESTOY CANSADA FELIX!!- la chica estalló en lágrimas dejándonos a los dos sin habla- no puedo con esto Felix... siempre es lo mismo...
-Ana... no digas eso- la cara de Felix se descompuso en un instante, esa chica en verdad le importaba, terminé de comer el resto de mi pan con queso y sacudí mis manos.
-Hey Ana... - la chica sollozaba sin control, sus ojos ya estaban hinchados pero seguía viéndose linda, tenía el pelo castaño claro, su piel blanca aunque ahora tenia su rostro sonrojado por su llanto, era alta, mas o menos como yo- ven hablemos...
-NO!! No me vengas con eso... no tenemos nada que hablar tu y yo... eres una maldita!! No entiendo que haces aquí... pero te odio puta!!- dijo apuntandome con el dedo, se dio la vuelta y tomó su bolso, miró a Felix con dolor- Eres un maldito, no te quiero volver a ver!!- luego buscó algo en su bolso, sacó un papel, caminó unos pasos hacia mi- y tu puta dame tu autógrafo... y quiero que sepas que ahora en adelante ya no escucharé más tu música...
-Okey...- tomé el lapiz y el papel que me ofrecía y escribí unas palabras, esto era muy raro, la verdad es que ha sido lo mas freak que me ha pasado hasta el momento, Felix me miraba con cara de "que mierda" pero seguía ese semblante de tristeza, no podía verlo así, le entregué el papel y tomé su brazo con fuerza arrastrándola, esta se resistió agarrándose a los muebles que estaban al paso, la empujé a la habitación que estaba ocupando y la tiré en la cama- ahora te callas y escuchas!!
-No te quiero escuchar...
-Pues lo siento pero lo harás! - la chica se levantó de nuevo y la empujé, antes que volviera al ataque me adelanté y la enfrenté- Te he dejado que hablaras todo lo que querías, te referiste a mi como puta y perra y no te he dicho nada porque entendía tu enojo, pero estas muy equivocada pendeja!! Entre Felix y yo no hay nada, absolutamente nada, somos como hermanos... y si te ha llegado ese rumor de que nos besamos... Si, lo acepto pero no es por lo que tu piensas, yo estaba mal y tuve un problema con mi ex novio y...- mi voz se comenzó a quebrar al recordar lo ocurrido- fue todo complicado... Felix sólo me ayudó...
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A VIVIR
RomanceSara es una chica como todas... la verdad no... es la vocalista de "the kill fantacy" un grupo de rock que despues de un par de años se lanzo al estrellato... son cinco años con su grupo el cual es su familia... tiene un pasado doloroso con el cual...