Capitulo 42

118 9 5
                                    

Mi cuerpo ardía, sentía la adrenalina a flor de piel, estaba al 100%, descargandome en cada movimiento, toda mi frustración, tristeza, rabia, odio... Erick pagaría por todo lo que habia hecho, cada golpe, cada azote, todo el dolor que me hizo sufrir, que me arrebatara a ese ser, ese que crecía en mi, sabía las concecuencias perfectamente de este acto, me estaba metiendo en algo que podria perjudicarme, o bien saldría impune, faltaba muy poco para cumplirlo.

-Dale fuerte!!- los gritos de Felix resonaban en el gimnasio de Gary, eran amigos, este nos dejo entrenar sin problemas, era un galpón grande, aparentaba un taller mecánico pero por dentro tenía bolsas de box y pesas- ASI SARA!!
-Te escucho perfectamente Feli... estamos a solo un metro de distancia- dije tranquila, mi pecho subía y bajaba, respiraba un tanto acelerada, me di vuelta para seguir con la paliza que le estaba dando al chico, que minutos antes decía que acabaría conmigo en un segundo, sonreí de lado, elevando una ceja- vamos, ya han pasado quince minutos, superé tus expectativas?
-La verdad, si- el chico se limpia la boca y sube sus brazos en defensa, lo rodeo, me aproximo y golpeo rápido, me alejo, lo hago unas veces más y lo tomo por la espalda- eres una zorrita muy rápida...
-Tu crees...- aprieto con mi brazo su cuello y lo arrodillo en el suelo, pongo una rodilla en la espalda y lo presiono, haciéndolo gritar- rindete...
-ZORRA!!- grita, con fuerza agarra mi brazo soltandose, se da la vuelta y ahora soy yo la que esta contra el suelo- esto te dolera...

Esta sentado en mi espalda, aprisionando mi cuerpo, retuerce mi brazo hacia atrás haciendo que chille, respiro hondo preparándome, el chico se acerca a mi oído, siento su respiración, su boca, su asquerosa lengua, y susurra, unas putas palabras que despiertan lo malo en mi, palabras de mierda que me recordaban cosas que no debía, cosas que habia dejado en el fondo de mi cerebro... encerrado en lo profundo, me cegue de rabia, me dolía abrir las viejas heridas, levanté mi cabeza hacia atrás, su boca impactó en la cima de mi cabeza, sus dientes se incrustaron, tiré con fuerza mi brazo y me solté, me di impulso y me levanté, el chico cayó hacia atrás con las manos en la boca, la sangre corría entre sus dedos.

-No me vuelvas a decir así...- el chico se levantó y con el dorso de su brazo se limpió la boca, hizo unas muecas con su boca y luego sonrió.
-Culo dulce...- sus dientes que eran blancos, ahora estaban llenos de sangre, cerré mis ojos y conté hasta diez, se suponia que me tenía que calmar, pero sucedía todo lo contrario- la niñita esta enojada?

No le dí tiempo a que siguiera burlándose y me lancé encima, llovían los puñetazos, trato de defenderse pero no fue mucho lo que hizo, me golpeó en mi estomago y en la cara, aunque fue con fuerza no me detuvo, mis manos desnudas hacían un sonido fuerte en la cara de él, me alejé unos pasos y subí la defensa de nuevo, el chico apenas y se sostenía en pie, la cara la tenia con sangre, sus ojos se tornaban a blanco, estaba a solo minutos de caer inconsciente, me bajé del ring improvisado que tenian y me acerqué a Felix a paso ligero.

-Eres una bestia... no me gustaría retarte a una pelea... nunca - dijo riendose, mientras veía hacia atrás, se escuchó el sonido del cuerpo del chico desplomandose contra el suelo- otro mas o te hartaste?
-Creo que es todo por hoy.

Me solté de él y entre en el vestidor, me moje la cara, tratando de aclarar mis ideas y guardar esos recuerdos desagradables de infancia, deshacerme del sonido de su voz al decir esas asquerosas palabras... "culo dulce".
Espante todo y me seque la cara con una toalla, estaba completamente sudada, pero por ningún motivo me metería a esas duchas, tenían un aspecto muy desconfiable, el olor a moho de las paredes no ayudaba mucho, me puse el poleron y subí el cierre, cuando salí del vestidor muchos de los tipos se quedaron mirando, caminé junto a Felix a la salida, este con una sonrisa de oreja a oreja contando los billetes que había ganado apostando.

☆☆★★

-Sara, esta todo listo- dijo Peiro apenas entramos Felix y yo- el sábado se hará.
-No jodas- Felix se sacó su poleron y se dejó caer en el sillón de cuero- tan rápido? Pensé que te demorarias más.
-Me gusta saber que me tienes fe hijo- Peiro sostenía una botella de cerveza medio vacía.
-Papá... yo no he dicho eso...- Felix sonrió, luego se quedó mirándome un tanto serio- estas preparada?
-Si- solo dije esto y me dirigí a mi ahora nueva habitación.

Había llegado el momento que estaba esperando, tendria por fin mi venganza, haría pagar a Erick todo el daño que me había hecho pasar. Me acoste encima de la cama, miré mi cecular, ningún mensaje, ninguna llamada, desde que me había instalado en este lugar apenas y hablaba con Carla o Felo, Patric y Derek estaban enojados conmigo por esta decisión y por ello solo habíamos hablado una vez, y que decir de Adam, lo extrañaba, extrañaba sentir sus brazos rodeandome, me arrepentía miles de veces al día por todo lo que le dije e intentaba llamarlo, siempre me faltaba el valor para apretar el botón verde de llamado...

-Sara enciende la tele- Felix dijo en la puerta, después desapareció de mi vista, hice caso y tomé el control de la televisión.

"Jessica Rodriguez no dejó ningún rastro y desapareció, la policia esta buscando cualquier indicio en su búsqueda, se rumora que ha salido del país, todo indica que es culpable del secuestro y homicidio frustrado contra la famosa cantante Sara Zepeda...
Tratamos de comunicarnos con ella para saber cual es su opinión por la fuga de Jessica, pero no la podemos ubicar, entrevistamos a su manager y productor Adam Preston, esto fue lo que nos dijo:

El video que aparecía en televisión eran Adam y Patric fuera del departamento, estaban rodeados de periodistas y en sus caras se veía el desagrado... aunque estoy lejos de ellos sigo ocacionando problemas.

"Sara en este momento no puede dar declaraciones y tampoco las dará, se ha ido de viaje por unas semanas para descanzar... a su regreso vamos a resolver sobre la gira y otros asuntos, nada mas."

-Mmm... estos paparazzi- Feli estaba apoyado en la entrada de mi habitación, de brazos cruzados viendo la tele- no creo que te sigan hasta acá cierto?

Apagué la tele, ver su cara, sin ninguna expresión, su barba de días, se veía malditamente sexi pero... miré a Felix que se había quedado parado ahí en silencio esperando una respuesta, no sabia que decirle, osea si me hubieran encontrado habría salido en los programas de farandula hace días atrás... pero no, han pasado semanas y nada. Finalmente respiro hondo y respondo.

-No feli, no me han seguido.
-Solo quedan dos días, en serio estas lista?- estaba preocupado, se notaba en cada expresión de su rostro, como hacia una mueca con la boca, como se juntaban sus rubias cejas.
-Si feli... estoy lista- me levanté, di un par de pasos para llegar a él y me apoye en su hombro, este me rodeó con sus brazos y nos quedamos así, un buen rato, necesitaba una muestra de cariño, aunque sea un poco- estoy lista...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola nenas!!
Pff no me gusto mucho este capitulo, me cuesta mucho escribir, aunque tengo mucho tiempo libre... pero estoy en otro proyecto con algunas chicas de wattpad con una nueva novela...
ojala que les haya gustado este capitulo... aunk es poko lo sé...
Saludos a mis niñas de whatsapp!!

Las quiero mucho mis niñas hermosas!!!

~☆francisca★~

APRENDIENDO A VIVIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora