Capitulo 22

214 18 9
                                    

Ya k me lo pediste xp
Te dedico este capitulo CRISTINA!!!
Me caes muy bn... me rió mucho de todas las locuras k hablan en wasap... n.n

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Los días pasaron, como dije castigué a Adam, este pensó que se me pasaría al siguiente día o algo asi, ya que intentaba siempre besarme y seguir algo mas, pero no lo deje, me había dolido lo que dijo, lo que pensó, pero ya estaba hecho el daño, los chicos siguieron como si nada, tratando de ignorar el tenso ambiente que dejábamos con Adam, a pesar de que lo perdone no iba a dejar que se saliera con la suya, cada vez que llegaba la noche, Adam se iba a su departamento como antes, no lo dejaría dormir en mi cama por un tiempo, aunque habían veces que solo quería tenerlo a mi lado, abrazarlo, me sentía segura a su lado. No recibí mas mensajes de erick, la policía trato de rastrear su numero pero no hubo resultados, en definición la policía vale una mierda... estuvieron buscándolo supuestamente, pero no apareció mas, cuando íbamos a ensayos o a conciertos los hombres de negro revisaban por todos lados, a la gente que entraba al lugar pero no había caso, no apareció. Estaba mas tranquila pero no completa, ahora me encontraba acostada con fiebre y un resfrió de mierda y la voz rasposa, las chicas estaban a mi lado acompañándome.

-Cuanto tiempo durará el castigo?- Lin pregunta cuando Adam sale por la puerta nuevamente desepcionado de que no lo dejara quedarse- me da pena...

-Mentirosa!!!- susan la golpea riéndose-hace dos días dijiste que estaba bien lo que hacía sara.

-Si, esta bien... pero lo dije hace dos días- lin desvía la mirada hacía mi- es mejor que sea pronto.

-Porque?- me costaba hablar, me dolía demasiado la garganta.

-Lin podrias cerrar tu boca alguna vez?- dijo carla regañándola con la mirada, la quede mirando.

-No se atrevan a mentirme...

-Gracias lin!!- dice carla empujándola.

-Hey! Esta en todo su derecho... por mí le habría sacado su brillante cabellera a esa puta pero no es mi novio.

-Paren!!- casi grite , aunque mi voz salió mas ronca, las mire de forma amenazante- si no me dicen que pasa, las haré hablar por las malas...

-Okey- dice carla suspirando, se sienta en la orilla de la cama y se miran entre ellas, luego posa su mirada en mi- lo que pasa es que la puta de ariel a estado llamándolo mucho y aparece cuando grabamos...

-Maldita perra!- esa zorra esta aprovechando que estoy enferma para acercarse a Adam- mañana iré y le romperé su bonito rostro por puta!

-Cálmate sara, no tienes que ponerte asi... no ha pasado nada- dice susan, me mira con cara de miedo, debo parecer una demente en este momento- Adam te quiere y te respeta... siempre la hace a un lado.

-No desconfió de él... pero en esa maldita perra no puedo... si sigo en cama va a seguir acercándose y no voy a dejar que le toque un mísero pelo...

-Sara me asustas...-dice lin tratando de no reír- estas roja de furia... tranquilízate y mañana iras a romperle el culo... quiero ver eso.

-No la alientes Lin!- la regaña susan- sara no le hagas caso...

-Dejála! Tiene que defender lo que es suyo... además, admitámoslo... esa perra se pasa.

-Si, igual tienes razón- dice susan sorprendiéndonos.

-Que! Estas hablando enserio?- dice Lin mirándola como un ser extraño, bueno todas tenemos la misma cara, Lin la toma de ambos brazos y la sacude- que paso con la dulce y tierna susan? Que le hiciste a mi amiga maldito extraterrestre!!

-Eres tonta!!- susan la empuja, reímos por su sobreactuación- si una chica hiciera eso con felo reaccionaría de la misma forma.

-Que yo?- dice felo entrando a mi habitación, susan se pone roja como tomate, este cierra la puerta con el pie, pone una bandeja con comida en mis piernas- para mi hermanita hermosa... mejórate pronto... no tengo con quien molestar a Derek...

-Eres el mejor felo- dije besando su mejilla, mire la bandeja, un vaso de jugo de naranja y una sopa- enserio, sopa? Porque cuando uno esta enfermo le traen sopa de pollo?

-Mala agradecida...- dice felo fingiéndose herido- es lo único que sé cocinar...

-Gracias felito- la pruebo y me sorprendo- esta muy rico...

-Gracias- se mira las uñas con cara de superioridad, le doy un empujón, este se acomoda a lado mio-y de que hablaban?

-De que si una tipa se te tira encima susan le arrancaría la cabeza- dice Lin, se gana un golpe de una susan atomatada- Auch!!

-Es verdad?- felo le sonríe de lado y la mira intensamente, susan asiente con la cabeza tímidamente mientras yo sigo tomando de mi rica sopa de pollo- te quiero...

-Yo igual te quiero- susan se inclina hacía adelante para darle un beso a felo pero este la tira y cae encima de él, se besan apasionados y los quedo mirando junto a Lin y Carla.

-Estoy comiendo...-digo interrumpiéndolos, los dos sonrojados se separan- quieren hacerme vomitar? No quiero ver como mi amiga esta casi comiéndose a mi hermano... que asco.

Después de un rato me termino mi sopa de pollo y los chicos se despiden para dejarme descansar, estoy mejor que hace un par de días atrás, pero el resfrió me hizo mierda completamente, agotada me quedo dormida después de unas horas pensando en como asesinar a la puta de sirenita, esconder su cuerpo y que parezca accidente.

><><><><><><><><><><><><><><><><

Un poco corto el capitulo...
Pero a mi me gusto... ojala tambn les guste, todavia falta mucho para que termine... para aclarar dudas de algunas k me preguntaron por privado...
Como siempre digo... perdon por mi asquerosa ortografia...
Muchos saludos a mis queridas lectoras que siguen mi novela...
En especial a
Lin
Shaine
Maar
Carla

Las amo!!!

~*francisca*~

APRENDIENDO A VIVIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora