Capitulo 26

184 17 3
                                    

Dedicado a shain! No dejes de amarme xD

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Quedate quieto... o saldrá mal-dije por cuarta vez a malcom, este se movía para todos lados quejandose por su cabello que estaba en el suelo.

-Claro, como tú no eres a la que estan dejandole una cagada en la cabeza- dice resoplando, los chicos rien a mi lado, todos estamos en una peluquería que encontramos cerca del bar.

-Pareces nenita mal, ademas no esta tan mal- ben reprime una risa mientras lo dice.

-Ag... cállate!- mal cruza sus brazos y me deja continuar.

Como se imaginan, malcom perdio la apuesta, la verdad estaba muy peleada, es bueno jugando pool pero en el ultimo tiro falló dejandome a mi golpear la bola 8 dando por finalizada la partida de pool, se quejó diciendo que era trampa ( como mal perdedor que es) y que solo gané por distraerlo con carla, creo que le gusto un poco, coqueteó con ella pero mi amiga no lo tomó en cuenta, siempre fiel a patric, nos quedamos un rato mas a seguir bebiendo pero apuestas son apuestas. Salimos del bar buscando una peluquería abierta ya que eran las 23:27 de la noche y para nuestra suerte había una cruzando la calle, los hombres de negro ( como le llamó yo a mis guardaespaldas) estaban cerca pero no molestando, aunque se hicieron notar pero los chicos no preguntaron nada, tuvimos que convencer al dueño del salón, pero con muchos autografos y fotos (que solamente eran derek y los chicos de stage dive) nos dejo entrar, malvom pensó que eligiría un corte de pelo o algo así... no se imagino que yo sería la que se lo cortará.

-No quedo tan mal- digo apreciando mi obra, mal tenía el pelo largo, aunque no tanto como david, deje razurado en sus costados y un moicano en medio de la cabeza, mal se miró en el espejo buscando un buen angulo.

-Tienes razón... no me veo mal- sonrió al espejo y guiñó su ojo.

-Narcisista- dije por lo bajo, pero me escucho.

-No lo soy... solo es que... soy rico, no puedo hacer nada contra eso.

-Okey, mucha humildad...que hacemos ahora?- dijo david abrazandome por los hombros y uniendonos con malcom.

-No lo se...- carla le dio un vistazo a su móvil y me dio una mirada, algo andaba mal- creo que tenemos que irnos....

-Enserio?- malcom preguntó todavía mirandose en el espejo.

-Sep, pero otro día nos vemos.- carla suplico con la mirada.

-Okey, nos vemos otro día y planeamos algo- besé la mejilla de david y luego a malcom- tal vez otra partida de pool?

-Solo si es sin apuestas- dijo rápido.

-Eres un cobarde- dijo Ben, besó mi mejilla- hasta luego chicas- luego se dio un apretón de manos con derek- es bueno verte otra vez hermano.

Nos despedimos y caminamos al auto de Derek en silencio, rápidamente un hombre de negro llegó y tomó el asiento del conductor y nos sentamos atrás, estabamos ebrios... yo no mucho pero derek y carla si, pero era mas seguro que los men in black lo hicieran... asi llegabamos vivos a casa, me tenía inquieta el silencio, carla miraba por la ventana y derek me tenía abrazada, no quise preguntar nada, lo mejor era llegar... de seguro mi respuesta estaba ahí.

Como acostumbraba desde hace unas semanas, giré mi cabeza en busca de erick, estaba muy tranquilo todo, pero esos mensajes de textos me tenían inquieta... estaba segura que la que envió ese mensaje era Jessica, pero como consiguió mi numero? Solo los cercanos lo tenian... cuando me fijó que no hay ningún rastro de él en el estacionamiento bajo del auto, subimos por el ascensor hasta nuestro piso, los hombres de negro estaban serios en su posición, paso de ellos al escuchar gritos y me acercó rápido a la puerta abriendola.

APRENDIENDO A VIVIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora