Capitulo 15

263 20 8
                                    

Es la verdad, no soy buena para él y para nadie... adam se merece alguien mucho mejor que yo... bueno, no me considero una persona buena... tengo mucha mierda en mi, he hecho cosas malas, demasiadas, no meresco ser feliz... la vida me lo ha demostrado. Me doy la vuelta y dejo solo a adam en el balcón.

-Buenas noches- digo a los chicos y me encierro en mi habitación. Busco en mi armario una pequeña caja y saco uno de mis cigarros especiales y lo enciendo. Lleno de humo mis pulmones y exhalo, repito esto unas cuantas veces mas antes de coger mi móvil- cris? Mañana iré al gim, nos vemos.

No espero su respuesta y corto la llamada, terminó lo que me queda de mi porro y me acuesto, me niego a seguir pensando en él, no me dejare vencer por ese bastardo... si volvió es por que quiere algo... y voy a estar preparada para lo que venga. Me quedo dormida al rato y sueño en negro, no aparece nada en mis sueños, solo oscuridad.

**

No pude dormir muy bien... en realidad me despertaba a cada hora, me levanto siendo las cinco de la mañana, apenas e dormido y me siento como una zombie caminando hacia el baño, me doy una ducha rápida y me visto en cinco minutos, me pongo unos leggins y una polera musculosa negra, una chaqueta deportiva encima y salgo con mi móvil en mano, no quiero despertar a nadie asi que no hago mucho ruído, anoche llegamos muy tarde y necesitan descansar. Salgo del edificio y camino hacia la calle, paro un taxi y le doy la dirección, el camino es un poco largo y me la paso escuchando música en mi ipod, trato de no mirar la calle, no quiero que mi mente juegue mas conmigo, me bajo del taxi al llegar y pago. Enciendo un cigarro contemplando el gimnasio de cris, él es el dueño, recorro con la mirada las calles, no hay personas por ningún lado, bueno es domingo, quien podría estar a las 6 de la mañana despierto, solo yo y los chiflados obsesionados con su físico como los cabeza de músculos que se encuentran ahí adentro, termino mi cigarrillo y entro, dos años han pasado que no piso este lugar y sigue igual, entro sin saludar a la tipa de recepción, esta me habla pero no le tomo atención.

-No pensé que llegarías tan temprano- dice cris saliendo de su oficina, se ve bien, mas que bien con una musculosa que muestra su perfecto cuerpo, unos pantalones holgados cuelgan de sus estrechas caderas-como estas?

-Mejor que tu-digo sonriéndole, la verdad es que me siento como la mierda, pero este sabe que no me gusta hablar mucho- mis cosas siguen ahí cierto?

-Nadie a tocado ese casillero por años, te he extrañado- dice pasando un brazo por mis hombros, caminamos hacia los casilleros y me entrega mis llaves.

-Beto esta bien?

-Perfectamente, nadie a puesto sus manos en él.

-Eso espero... después lo iré a ver.

Cojo mi bolsa de lona del casillero y lo sierro de un golpe, cris levanta una ceja por mi actitud pero no dice nada, me encamino adentro del gimnasio y me saco la chaqueta, comienzo a precalentar mis músculos con ejercicios basicos, me siento en una colchoneta y estiro mis piernas, no presto atención a nadie pero siento las miradas de los hombres que se encuentran a mi alrededor, sigo en lo mio y puedo escuchar a los tipos silbándome y gritándome cosas, sin tomar atención comienzo a saltar la cuerda, rápidamente salto, no se por cuanto tiempo lo hago, solo me concentro en los movimientos. Paro al rato, tomo mi bolsa de lona y saco mis guantes, son negros con las muñecas azul eléctrico, me envuelvo las manos en una venda y después me pongo los guantes, se siente extraño el volver a ponerlos en mis manos, como si ellas me extrañaran... estoy demente, me acerco a un saco y comienzo a golpear descargando toda mi ira en él, siento el sudor correr por mi cuerpo pero sigo en lo mio, imagino que es la cara de erick al que golpeo y mis golpes son con mucha mas fuerza.

APRENDIENDO A VIVIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora