Capitulo 29

203 19 9
                                    

Dedicado a Mar... que quiere drogarme para que siga escribiendo :D jakjaa te kero <3

NARRA ADAM

Ha pasado una semana y todavia no puedo encontrar a sara, estoy desesperado, la televisión completa habla de ella, programas de farandula, el noticiario pero nada de su paradero... hasta estuvimos buscandola en hospitales, pero no habian resultados, hace tres días atrás casi nos da un infarto simultaneo cuando un tipo del servicio medico legal nos llamó para que fueramos a reconocer un cadaver a la morgue, la pasamos muy mal, pero para nuestra suerte no era Sara la chica, aunque lamentable para su familia .

Nos pasamos los días en vela, apenas comiendo... los nervios me comen, solo quiero tenerla a mi lado, no se que mas hacer, la he buscado por todas partes, hemos rastreado el número del cual mandaron los mensajes anteriores, pero nada... me frustra esto, ese maldito imbesil la arrancó de mi lado pero no descanzare hasta tenerla de nuevo conmigo, todavía la siento a mi lado, no sé si alucino o algo asi, pero la siento, sé que la esta pasando mal... que ese mal nacido le esta haciendo daño, se me oprimé el pecho de solo pensarlo, lo matare... lo hare sufrir por estar haciendo sufrir a mi Sara.

-Adam come algo... no haz comido hace días-dice carla sentandose a mi lado depositando un plato de comida, ni siquiera lo miro, no tengo ganas de nada- se que estas enojado conmigo... por mi culpa sara no esta...

-No digas eso carla- acarició su mano ya que al hablar rompió en llanto, ese día que desapareció explote con ellos, colapse, tenía tanta rabia que dije lo primero que pensaba y sentía, que la culpa era de ellos por haberla tratado asi... pero ahora me arrepiento de ello- lo siento... de verdad, estaba asustado, todavia lo estoy, me equivoque en decirles eso... el único que tiene la culpa de todo soy yo... si la hubiera protegido mas ella...

-Por un momento pensé que sara había vuelto a consumir cocaína sabes? Me volví loca cuando vi eso en su habitación... tenía miedo que volviera a pasar lo mismo que antes... la historia se estaba repitiendo... pero me equivoque, Sara es fuerte, ella cumple sus promesas, es una mujer de palabra... -su voz sale entrecortada, esta llorando pero aún asi sigue hablando- y estoy arrepentida de haberla juzgado asi... estoy arrepentida que las ultimas palabras que le dije hayan sido esas... tengo miedo de no volverla a ver y poder pedirle disculpas...

-Tranquila carla... la encontraremos, y podras decirle todo esto... confia en mi.

-Cariño ven aquí- dice patric abrazándola, carla se lanza en sus brazos desesperadamente y al verlos asi duele, quisiera tener a sara de nuevo asi, como ellos... -adam come, estas pálido... si sigues asi no podras ayudar en nada, a Sara no le gustaría...

-Jodido pais de mierda!- dice derek entrando junto a felo, los dos tienen cara de cansancio y cabreo- la maldita policia no puede hacer nada... son todos unos inutiles!!

-Tranquilo hermano- dice patric, carla lo suelta y este aprovecha para consolarlo y susurra en su oído- la encontraremos...

Mi móvil suena interrumpiendo, el sonido de un mensaje, lo abro rápido pensando que tal vez pueda ser uno de los tantos investigadores que tengo contratado, pero no, el número es desconocido, es un mensaje multimedia, leo el texto adjuntado al video "espero que quede claro que es mia... eso no cambiara" un mal presentimiento se instala en mi, presionó el video para que se reprodusca, se me hiela la sangre al verlo... Sara, mi Sara esta toda golpeada, su cuerpo lleno de moretones, apenas y se puede ver que es ella, esta casi desnuda, sus ojos cerrados pero lagrimas cayendo, se escuchan sus sollosos y las suplicas de que pare y de fondo los jadeos de ese imbesil, como la enbiste, como abusa de ella..." Vez eso ...Adam... ella ...ya no es... tuya... es mia" dice erick y luego golpea a Sara en su cara . Lo matare!! aprieto mis puños, me siento impotente, me siento como la mierda el no poder estar ahí, ayudarla... matar a ese hijo de perra, lo encontrare... de alguna manera lo haré.

APRENDIENDO A VIVIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora