Aki esta mi kerida sara... bueno k puedo decir...
Esta chica se llama riae... una suicide girls... es malditamente perfecta..
Maldita bitch!!.l.☆☆☆☆★★★★★☆☆☆★★
Despertar a su lado era lo que más extrañaba, verlo dormir era la cosa mas increíble, escucharlo respirar tranquilamente, aunque había llegado en la madrugada no pude dormir por mucho tiempo, me sentía apesar de todo extraña, todavía no me acostumbraba a estar tan cerca de las personas... aunque fuera Adam... eran las seis de la mañana y tenía que levantarme, a regañadientes lo hice y caminé directo al baño, me dí una ducha rápida y me vestí como siempre, unos jean gastados y una polera ajustada, guardé en mi bolso mi ropa de ejercicio y las otras cosas que necesitaría para el entrenamiento y la junta de hoy, guardé con cuidado mi pistola poniéndole el seguro justo a tiempo de que Adam abriera sus ojos.
-A donde vas tan temprano?- se veía tan adorable restregando sus ojos con sus manos, me quedé pegada viendo su ejercitado abdomen, Adam tenía un cuerpo de muerte- disculpa por dormirme aquí, Patric casi me obligó a...
-No te preocupes Adam- lo corte rápidamente, traté de concentrarme en lo que tenía que hacer en vez de babear por su cuerpo, de forma fría e indiferente le hablé- no es la primera vez que compartimos cama, pero para la próxima pide permiso primero... no me gusta que se metan en mis asuntos...
-Lo siento de verdad yo no... olvídalo- dijo levantándose y poniéndose sus zapatos luego comenzo a buscar su camiseta, seguí cada uno de sus movimientos, sacudí mi cabeza para salir de mi estado de aturdimiento y me colgué el bolso en mi hombro- a donde vas?
-Eso es algo que no te incumbe, nos vemos a la noche...Salí rápidamente sin escuchar sus palabras, tenía que ser fuerte, aunque solo quería devolverme y besarlo como nunca, tenerlo por completo pegado a mi, pero eso no podía ser, nadie merece tener a alguien así, como yo... que solo doy problemas... mis traumas nunca se irán, siempre viviré con el recuerdo de Erick, no puedo hacer una vida normal, hacer como si nada hubiera pasado... me encantaría que solo hubiera sido un sueño, pero era mi realidad y tenía que aprender a seguir mi vida de nuevo, pero no queria sufrir más, no volvería a entregar mi corazón, ya no puedo mas... duele demasiado todo...
Bajé por el ascensor al estacionamiento, Edwar como siempre esperándome, subí después de saludarlo y puso en marcha el auto, nos fuimos directo al gimnasio de Cris, ahora que sabia que Jessica estaba bien, viajando a una pais lejos en donde pudiera empezar de nuevo... me hacía sentir mejor, no éramos amigas ni nada, pero ayudó mucho, me defendió y eso es algo que agradesco, si no hubiera estado ella conmigo... tal vez no habría podido salir con vida... Edwar se estacionó como siempre fuera esperando que le haga la "seńal", creo que ve demasiadas peliculas y se cree algo parecido a agente secreto o esas mierdas, Asentí con la cabeza y este continuó el camino sabe Dios donde... Me quedé nuevamente contemplando aquellos lugares, recorrí las calles dándome cuenta que todo está tan diferente, que las calles son distintas, las casas, las personas... y yo, todo cambia en esta vida, es una jodida mierda la vida... los cambios a veces también lo son...
-De nuevo por aquí... piensas vivir en mi gimnasio? - dijo cris sacándome de mis pensamientos.
-Te molesta acaso que este aquí? - dije seria, la verdad es que el tener a Adam tan cerca y no poder besarlo me había puesto de un humor terrible- no tengo ningún problema en irme sabes...
-Hey que te pasa? Sara estas muy rara, hay días en los que por lo menos sonríes un poco y otros como hoy en los que casi tiras fuego por la boca... tu sabes que somos amigos...
-No me pasa nada Cris... solo que un maldito enfermo me secuestró, me violó y golpeó por semanas... que mas me puede pasar? - dije irónica, sabia que no tenía que desquitarme con él, no era su culpa.
-No tienes que ponerte así- dijo serio, su radiante sonrisa se esfumó rápido, las habia cagado, cris metió sus manos a los bolsillos de su pantalón y se dio la vuelta- bueno... puedes empezar cuando quieras...
-Cris yo... lo siento- dije arrepentida, cris se dio la vuelta y me sonrió de lado.
-Dev te ha extrañado... todos lo hacemos.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A VIVIR
RomanceSara es una chica como todas... la verdad no... es la vocalista de "the kill fantacy" un grupo de rock que despues de un par de años se lanzo al estrellato... son cinco años con su grupo el cual es su familia... tiene un pasado doloroso con el cual...