capitulo 2

549 81 14
                                    

Saint

- Deja de reírte - le digo a zee- solo me masturbe ¿ Nunca lo hiciste?-

Me levanté está mañana con un excelente humor, pero zee tenía que mencionar el tema y reírse de mí.

- No te enojes, ya me detendré -

Lo miro levantando una ceja, esto es sospechoso.

- gracias por lo de anoche, lo digo enserio -

- de nada.....¿Que quieres?-

Parece pensar en lo que me pedirá por un rato, y después niega con la cabeza.

- nada olvídalo, iré a trabajar -

Deja su taza en la mesa y toma sus cosas.

- enserio lamento haber arruinado tu cita caliente - grita antes de salir corriendo

A veces me preguntó ¿ Porque somos amigos ?, Después recuerdo todo lo que pasamos juntos, cuántas veces me ayudó, cuando me anima si estoy deprimido, es un gran amigo.

Niego con la cabeza.

Nunca puedo enojarme con zee.

Miro la hora y se me hace tarde para el trabajo, tomo mis cosas agarro la llave y voy directo a mi auto.

Trabajo como publicista en la empresa de peak peemapol un ceo y además amigo mío, tenemos casi la misma edad lo conozco hace años, y empeze a trabajar en su empresa hace tres años.

- Buenos días, Saint - me saluda Orn la recepcionista, cuando entro al edificio.

- Buenos días, Orn ¿ Cómo estás?-

- Bien gracias, el sr peemapol te busca -

- ok, nos vemos luego -

Subo al ascensor y precioso el botón que me lleva hasta el último piso.

Estoy seguro que peak quiere hablar sobre la nueva campaña, los rumores dicen que es la más importante y la mayoría de mis compañeros están compitiendo por ella, a mi no me interesa competir , nunca lo hice, siempre he creído en el destino, si me toca me toca, y si no es así le deseare lo mejor a mis compañeros.

El ascensor se detiene bajando me de mi nube  y las puertas se abren.

- Buenos días Saint- saluda NAT, la asistente de peak

- buenos días -

Llegó hasta la oficina y golpeó un par de veces, escucho un " pase " y entro.

- park ¿querías verme? -

- Si, ¿ Cómo te fue en tu cita? -

Ruedo los ojos.

- para eso me llamaste - le digo y me siento en en el sofá.

- vamos dime -

- horrible, creo que dejaré las citas por un tiempo -

-ya encontrarás a tu persona, tu otra mitad o tú media naranja, como sea no te desanimes -

- ¿ Quién se hará cargo de la campaña? - le pregunto para cambiar de tema.

- jasson la ganó -

- El es bueno -

Hablamos un poco más, después voy a mi oficina a empezar a trabajar, el día se me pasa rápido y aburrido, cuando el reloj marca las 20hs mi trabajo termino y me voy a casa.

- Hola, Harri ¿ Cómo está la noche ?- lo saludo al entrar a mi edificio.

- todo tranquilo - responde con una sonrisa

Propuesta ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora