capitulo 16

433 79 21
                                    

ZEE

Cuando me desperté a la mañana siguiente, Saint no se encontraban en el hotel,baje hasta la recepción y le pregunte al encargado si lo había visto me dijo que había salido hace como una hora " el dijo que iría a ver a sus padres" cuando escuché eso no sabía cómo reaccionar,Saint se fue solo sus padres lo despreciaran más, ayer fue una muestra de afecto comparado con lo que le puedan decir ahora.

Mi primer instinto fue tomar mi llaves e ir hasta su casa,pero saint quiere hacer esto solo,quiere enfrentarlos y terminar con esto de una vez por todas, se que así lo quiere lo conozco lo suficiente.

No iba a ir con Saint, tampoco podía quedarme en el hotel hasta que el viniera, estaba aterrado y con un nivel alto de ansiedad,decidi  salir a recorrer la ciudad, lo cual no Servio de mucho quería ir a buscar a buscar a Saint,sacarlo de este lugar y volver a nuestras vidas.

Me detuve para almorzar en un lugar de comida de rápida, compré croquetas  suficiente de verduras y cerdo  para Saint y para mí, no sabía cuánto iba a tomarle pero si el volvía a hotel con mal humor sabía que la comida lo animaría un poco.

Cuando regresaba a mi auto mi teléfono sonó, deje la comida en el asiente de acompañante y respondí.

Observe el identificador de llamada , era mi mamá.

" Hola mamá"

" Hola hijo, escuché que estabas en la ciudad me arias un favor"

" Claro que sí, dime "

" Podrías pasar por casa y buscar.... una caja pequeña en mi armario"

" Si "

" Cuídate "

Me dice y corta la llamada antes de que pueda preguntarle cómo supo que me encontraba en la ciudad.

Me pongo en marcha y en menos de veinte minutos me encuentro estacionando mi auto en la entrada.

Dudo un momento de ir hasta la casa de los padres se Saint y buscarlo...no, Saint me llamara si me necesita.

Entro a mi casa y subo las escaleras, voy hasta el cuarto de mi madre y me paralizó  en la puerta cuando escucho un ruido proveniente de mi habitación , tomo un paraguas y voy hasta mi habitación me detengo en la puerta y tomo una bocanada de aire antes de abrir la puerta sigilosamente.

Cuando entro suelto el paraguas y me acercó hasta Saint que se encuentra acurrucado abrazando sus piernas,en la litrera de abajo,su cama, me siento en el borde de la cama y acaricio su espalda.

- todo estará bien lo prometo- le digo.

Me acuestó a su lado y lo atraigo asia mi cuerpo abrazándolo, el acomoda su cabeza en mi pecho.

- Lo siento- murmura

- no importa, puedes ser un gruñón, terco y yo seguiré contigo siempre por qué te amo Saint.-

¿ Te amo? Lo dije....se lo dije.

Levanta su cabeza y me mira con esos ojos brillantes.

Una sonrisa se forma en sus labios y me abraza fuerte,el no dice nada, simplemente se acuesta sobre mi pecho.

No voy a mentir me hubiese gustado escuchar de sus labios esas dos palabras que tanto ansío, pero también se que en este momento Saint está pasando por mucho y no quiero que se incomodo con esto.

Después de media hora me doy cuenta de que el se durmió,su respiración es lenta y constante, acaricio su espalda suavemente hasta que mis ojos se cierran y caigo en el sueño.

_______________

Cuando vuelvo a abrir los ojos las luz que entraba por la ventana  desapareció, Saint está acostado a mi lado, pegado a mi costado por lo pequeña que es la cama, el me obcerva mientras acomoda un mechón de mi pelo.

- Tu mamá te dijo que estaba aquí ¿ Verdad?- me pregunta.

- no.. ella solo me pidió venir a buscar...- me detengo cuando me doy cuenta de todo.

No le he dicho a mi madre que ya empecé a salir con Saint, seguro pensó que era mi oportunidad.

- La llame para preguntarle dónde guardaba la llave de repuesto- me dice - le dije que estábamos en la ciudad-

Beso sus labios.

-¿ Tienes hambre?- preguntá

Creo que no quiere hablar de lo que dije.

- a si es-

Besa mis labios una última vez y se levanta.

Sonrió ahora puede ver qué está mucho mejor , si sonrisa y sus ojos brillantes son los que quería ver.

Salimos de la casa y subimos al auto, me pongo en marcha hacia el hotel donde podemos pedir servicio a la habitación y disfrutar un poco de nuestra última noche en esta ciudad.

- No puedes amarme zee - dice de repente

Pestañeo confundido.

- claro que puedo y lo hago -

- estoy fallado, viste a mis padres ellos no aman ni a su propio hijo, En el fondo creo que soy igual que ellos , te hice sufrir y ayer te trate nuevamente mal.....

- no eres igual que tus padres! No digas eso y ya te dije que no me hiciste sufrir......Saint eres la persona más bondadosa que conozco, eres amable, divertido , talentoso y si a veces puedes ser difícil de tratar todos tenemos nuestros días malos -

- ¿ Seguro? ¿ Lo dices enserio y no porque estés enamorado de mí-

- es enserio y te amo así como eres, te amo demaciado-

- También te Amo zee, enserio lo hago y gracias por quedarte conmigo y acompañarme....te amo y estoy loco por ti -

Estaciono el auto,  lo tomo del mentón y junto nuestros labios en un beso suave y tierno.

Propuesta ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora