capitulo 15

406 75 13
                                    

ZEE

Arrogantes e insensibles así sería la forma más amable de describir a los padres de Saint, En cuanto llegamos a la ciudad Saint era un mundo de nervios, trate de distraerlo pero no funcionó, pero cuando llegamos hasta su casa su madre no nos recibió muy bien que digamos.

- Solo te llamé a ti, ¿ Porque tenías que traer a tu guardaespaldas?, Pensé que ya te comportarias como un verdadero adulto - dijo Lin, la madre de Saint.

Entramos a su oficina,donde también se encontraba su padre.

- El es mi novio,no veo el problema en qué me acompañe- dijo Saint con un tono serio.

Su madre sonrió y su padre negó con la cabeza buscando unos papeles.

- no me sorprende- dijo su madre tomando asiento junto al padre de Saint - siempre estás humillando y decepcionando a tu familia, ahora no puedes siquiera darnos herrederos-

¿ Que!? , Maldita bruja nadie con un corazón despresiaria a un hijo de esa manera....asco es lo único más agradable que puedo sentir.

- ustedes me decepcionan a mi creo que es de familia - dice Saint con un tono frío.

Su padre suelta una carcajada, como si estuviera disfrutando de esta " reunió familiar".

- veo que conseguiste desviar a mi hijo , Pruk. Siempre siguiéndolo como un perro ,debí enviar a saint al extranjero y no dejarlo aquí con contigo y tú familia- me habla el padre.

- No le hables de esa manera- interviene Saint

-mi familia lo apoyo y cuido como un miembro más ,cosa que sus padres no pudieron darle por qué son tan despreciables y....

- No voy a permitir que me hablen de esa manera en mi casa!-

- desagradables y patéticos - continuo ignorando los - no podrían ni cuidar a un chinpance ,tan inútiles-

- vayamos al punto, tú estabas enfermo para que me quieres aquí - dice Saint exasperante.

- necesito que te encarges de la empresa , mientras sigo mi tratamiento... tengo cáncer-

Maldita sea aunque sea un hombre cruel sigue siendo el padre de Saint.

-¿ Cáncer, de que tipo?-

- cáncer de piel-

- te dije que dejaras las vacaciones en las Bahamas- dice Saint con sarcasmo- no me aré cargo de nada , espero que te recuperes y adiós espero no verlos pronto-

Toma mi mano y me saca de esa oficina.

- Saint - lo llama su padre con su voz gruesa - no es tan fácil, sabes que tu abuelo te heredó el 40%de las acciones-

¿ Que!?, Saint es millonario y yo pensaba que ganaba más que el,me hizo pagar los alimentos y el cable por un año...¿Porque estoy pensando en eso?

- dime lo que tengo que firmar y terminemos con esto -

- ¿ Seguro?- Preguntó

Me fulmina con su mirada.

- Si-

- hablaré con mi abogado y le pediré que prepare los papeles para mañana - dice su padre

- pueden quedarse aquí si gustan- ofrece su madre

- No gracias, está casa es espeluznante y tiene un aire tóxico- le digo

- adiós - saluda Saint y sale de la oficina lo sigo.

Salimos de la casa y entramos al auto.

- Los odio - golpea la puerta del auto - lo puedes creer! Simplemente ridículo ni siquiera un " hola hijo " no preguntaron ni cómo estaba, me juzgaron y señalaron mis errores como siempre- una risa amarga sale de sus labios- solo soy una puta decepción para ellos!-

Arranco el auto.

¿ Errores, soy un error?

- ...no me gusta verte así,sabes...

- ¿no te gusta verme así?, no es mi problema no pedí que me acompañarás - dice irritado.

Diría que me sorprende su respuesta, pero no, siempre es así cuando ve a Sus padres parece que le trasmiten su arrogancia y crueldad.

Recuerdo cuando nos mudamos juntos habían pasado dos semanas y Saint tuve que volver así casa, cuando regreso de ataba muy irritante discutimos todo el día y luego paso otro días ignorandome hasta que una noche el me abrazo ye pidió perdón, sabía que no era su culpa pero odia cuando pasaba.

- no me lo pediste, te acompañe por qué queria estar a tu lado-

- que lindo de tu parte - dice con sarcasmo

- enserio odio cuando haces esto- murmuro - te daré tu tiempo-

El no dice nada, se coloca los audífonos y estamos en silencio hasta que llegamos al hotel donde nos quedamos.

Le había insistido a Saint de quedarnos en casa de mis padres, pero no quiso estar cerca de su casa.

- iré a comprar algo para cenar-

Le digo en cuanto llegamos, asiente y le entrego la llave.

Voy hasta un local de comida rápida, compro pizza y después de esperar media hora regreso al hotel.

Cuando llegó dejo la comida en la mesa y voy a la habitación, escucho la ducha Saint debe estar adentro, tomo una manta y una almohada y regreso a la sala dejo las cosas en el sillón.

- iré a ducharme- le digo en cuanto el se acerca a la cocina.

No me contesta.

Después de veinte minutos termino de ducharme, salgo y voy hasta la cocina Saint sigue comiendo.

- duerme bien- le digo y me acomodo en el sillón.

Saint se va a la habitación a los diez minutos, sin decir nada.

Quisiera ir con el y abrazarlo,decirle que no está solo,que no le haga caso a qué dicen sus padres el es perfecto así como es....

Propuesta ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora