ZEE
A la mañana siguiente, me levanté por un ruido , resulta que Saint había rodado y callo de la cama, lo mire desde mi litrera de arriba y solté una carcajada.
- ¿ Te lastimaste ?- le pregunto
- No, pero tengo sueño- se recuesta en el piso
- Súbete a la cama-
- no tengo ganas, soy perezoso-
Niego con una sonrisa y bajo.
- Eres pesado - le digo cuando lo ayudo a levantarse - es temprano duerme un poco más-
Se vuelve a acomodar en la cama.
Voy hasta el baño, me aseo y luego bajo hasta la cocina, donde se encuentra mi madre.
- Buenos días, mamá feliz cumpleaños!-
La abrazo- Buenos días, gracias hijo quieres café?- revuelve mi cabello.
Sonrió.- si, gracias -
Tomo mi teléfono y veo la hora, 7am.
- necesitas que compre algo -
- oh, no tu padre compro bastante comida para todos -
Bebo mi café.
-¿ ya se lo dijiste?- pregunta con una sonrisa.
- ¿ Que?,¿ Quién?- le pregunto confundido
- A Saint - parpadeo - que el te gusta !- golpea mi frente
- ¿ Cómo?..¿Que..
- oh por dios deja de finjir, hace mucho que conozco tus sentimientos hacia Saint -
Mis ojos se abren, nunca se lo dije a nadie...
- No...no pasa nada, el es mí amigo, mi mejor amigo-
- No soy ciega , se que algo pasa entre ustedes -
- no hablaré de esto contigo-
- no lo negaste - me sonrojo
Sale de la cocina.
No lo puedo creer, no soy tan obvio, oh dios si mamá lo sabe...¿Que voy hacer!? Saint no puede saberlo, por lo menos no ahora.
Termino mi café , y decido subir a despertar a Saint.
- Ve a levantar a tu novio- dice mi mamá pasando detrás mío.
- Mamá!-
Termino de subir las escaleras y voy hasta el cuarto.
No puede ser!
La imagen que me resive es de un Saint de espalda solo con boxers mientras seca su cabello, cierro la puerta y me acercó a el, agarro de la cintura y beso su cuello.
- Hueles tan bien - le digo frotando mi nariz en su cuello.
- claro que sí, acabo de ducharme- lo presiono contra mi cuerpo. - no zee - me dice en un suspiro
Se apoya en mi y su cabeza cae en mi hombro, recorro su cuerpo con mis manos, hasta su miembro, lo presiono mientras beso su cuello, gira su cabeza y capturo sus labios, sus brazos me rodean y acaricia mi pelo.
Dios...se siente tan bien, tan suave, tan perfecto y correcto.
-ahh- suelta un gemido contra mis labios.
Sus ojos se encuentran con los míos, su espalda presionada contra mi pecho, tomo su miembro cálido en mis manos y lo mueve de arriba abajo, me sonríe y mueve sus caderas contra mi erección.
- Eres malo -
Beso sus mejillas
- lo quieres -
- te quiero a ti -
Beso sus labios metiendo mi lengua en su boca, chupando sus labios,le doy una leve mordida. Mientras le quitó sus boxers, se gira y envuelve sus brazos en mi cuello se separa de mi y va hasta su cama, me desvisto y luego me tiro arriba suyo.
- auch- me quejo cuando me golpeó contra la cama de arriba.
- la cama es pequeña- me dice con una sonrisa
Se mueve y me acomodo mejor entre sus piernas, su miembro se frota contra el mío, gemidos escapan de nuestros labios, su expresión cambia a una de preocupación y sus ojos se abren de golpe.
-¿ tienes un condón ?- preguntan agitado
- No -
Muerde su labio y cierra sus ojos un momento, la mejor imagen, vuelvo a rozar nuestros miembros, coloca sus manos en mi pecho y me empuja un poco.
- No aremos nada -
- ¿Por qué?, No tengo nada-
Su mirada me fulmina.
- ¡jodete !-
Me empuja de su cama y empieza a vestirse ignorando su erección.
Parece molesto.
- ¿ Que pasa?- Preguntó
Me ignora.
- Saint..
- talves para ti no signifique nada, pero para mí es un acto de confianza plena y mutua un acto de amor no de sexo casual - dice irritado.
No puedo negar que eso dolió, de verdad dolió sentía mis ojos arder apunto de derramar putas lágrimas.
Confianza mutua, un acto de amor, no sexo casual.
Amor, yo sí siento amor por ti Saint, confío en ti.
Me limpie los ojos con el dorso de mi mano, agradecí que en ese momento el estuviera de espalda a mi, tome mi ropa y me vestí rápidamente.
Antes de salir de la habitación me aclare la garganta y dije.
- Papá llegará pronto, quizás quieras bajar a desayunar -
Estaba a punto de salir cuando me detiene agarrando mi brazo.
- Zee...yo......bajaré en un minuto-
Asiento y me suelto de su agarre, necesito salir de aquí.
- mamá , iré a comprar algo ya regreso -
Salí de la casa antes de que me cuestionara.
Subí a mi auto y conduje por más de media hora, antes de llegar a mi lugar.
Es un lado de la playa que encontré hace cuatro años, nadie viene a este lado, no hay ninguna cada cerca, solo hay unos cuantos árboles y palmeras, dejo mis zapatos en el auto y bajo.
Cuando mis pies tocan la arena me siento más relajado, puedo pensar mejor en todo, mi vida,mi trabajo,mi familia, Saint....
Saint, Saint
Tal vez, no siente nada más por mi, sabía el riesgo que corría cuando esto empezó e igual quise intentarlo.
Llegó hasta la orilla donde las olas golpean y me siento en la arena.
¿ Debería terminarlo ?, Creo que es mejor, podremos conservar nuestra amistad y yo superare esto.
Superarlo, jajaja me río de mis propios pensamientos, no pude hacerlo en todos estos años, no podré hacerlo.
.
.
.
.
.
.
.Se que es un momento triste para las fans zaintsee, cactuZS, yo amo a los chicos y voy a seguir apoyándolos, ( no apoyaré la nueva cuplé de zee) pero si a el y todo el resto de su trabajo ♥️💙
Sigamos con los chicos que zaintsee es real ☺️♥️💙🐰🐨🌵.
El resto es puro trabajo y FS.
ESTÁS LEYENDO
Propuesta ( Terminada)
FanfictionZee y saint,son mejores amigos desde siempre. Zee le ofrece una propuesta a Saint, quien la encuentra difícil de rechazar. Zee esconde un secreto a tras de ese propuesta , que afectará a su amistad ¿ De mala o buena manera?.