capitulo 29

330 61 8
                                    

Saint

Esto es lo más emocionante que he echo, nos casemos sin planearlo solo sucedido. No podía creerlo.

Tampoco podía dejar de sonreír.

los padre de zee planearon una luna de miel en Irlanda, se habían ido cuando termino la fiesta. Con zee nos encargamos de despedir a los invitados y limpiar un poco el lugar.

- también es nuestra luna de miel- dice zee - ¿ Por qué estamos limpiando?-

- era la boda de tus padres, no planeamos una luna de miel- termino de cerrar la bolsa de residuos.

- Saint , no necesitamos planear nada - se me acerca - somos jóvenes y muy activos- susurra en mi oído, sus manos en mi cintura - creo que tú querías saber cómo se centiria algo - muerde mi lóbulo

- si - lo tomo del cuello y beso sus labios.

Nos movemos hasta el sofá sin despegar nuestros labios, quitó su camisa y caemos en el sofá. Mi espalda queda pegada al sofá y el arriba mío, sus piernas a cada lado de mi cintura.

- te gustó esta posición- susurra sobre mis labios.

Besa mi cuello, se deshace de mi camisa, sus labios bajan a mi pecho y leme mis pezones los aprieta con sus dientes y no puedo evitar soltar gemidos.

Se sienta bien, me siento en otro mundo cuando sus labios recorren mi cuerpo, muerde al rededor de mi ombligo mi piel.

Lo agarro de los hombros y lo atraigo hasta mi boca capturando sus labios, en un movimiento lo empujó hacia atrás y me posicionó entre sus piernas. Beso su cuello, mordiendo y lamiendo, me gusta marcarlo, me gusta ver al siguiente día mis marcas en su piel. Es algo posesivo lo admito, pero no puedo evitarlo.

Junto nuestros labios en un beso salvaje, mi lengua en su boca sus dientes mordiendo mis labios, bajo mi mano hasta su entrepierna y lo masajeó, gime en mi boca y muerdo mi labio inferior. Estoy caliente, zee me calienta con sus gemidos.

- quitalo - me dice Refiriéndose a lo que le queda de ropa.

Nos desnudamos por completo, el abre sus piernas para acomodarme, lo beso suavemente y le muevo haciendo que nuestros miembros se froten entre si, nuestros gemidos se pierden en nuestros labios, y se mezclan con el sonido de nuestros cuerpos, es un sonido erótico que me excita más y más.

- mierda ! - le digo - el lubricante está arriba -

- no jodas -

- quiero hacerlo, necesito el lubricante -

Lo beso por última vez y me levanto, zee me mira y se lame los labios.

- puedo hacerte una mamada- dice

- tentador, pero tengo otros planes -

Lo tomo de la mano y se levanta, subimos las escaleras lo más rápido que podemos, cuando llegó a la habitación. Lo empujó a la cama, tomo el lubricante.

- seguro?- Preguntó, no quiero presionarlo.

- Si , Hazlo -

Empiezo a prepararlo, meto un dedo y el suelta un suspiro, tomo su miembro con mi boca y meto un segundo dedo, zee grita mi nombre, se aferra a las sábanas, meto un tercer dedo y simuló embestidas empujando en ese lugar que lo hace gritar mi nombre.

- mierda...sigue - gime - estoy listo te quiero saint-

Dejo su miembro y me acomodo arriba de el, mis brazos a cada lado de su cabeza, beso su labios, lo miro a los ojos y junto nuestras frentes.

- te quiero - le digo y me introduzco en su interior lentamente - mucho -

- ahhh..yo también-

Cuando estoy completamente adentro, espero que se acostumbre, dejo besos en su frente, mejillas, su mentó, sus labios y su cuello.

- muévete - me dice

Lo hago, lenta y suavemente, se siente increíble, es perfecto, mis ojos se cierran por el placer y me pierdo en su cálido cuerpo, el se aferra a mi espalda, sus piernas rodean mi cintura, me muevo más rápido y profundo.

Cuando estamos unidos , cuando nuestros cuerpos se conectan es un momento tan único, sientó que estamos completos que somos uno.

- te amo - le digo

El gime y me aprieta fuerte entre sus brazos, nos da la vuelta , me aferró a su espalda mientras mueve sus caderas, su aliento cálido en mi cuello, me muerde y no puedo evitar gemir fuerte.

Paso mi mano entre nuestros cuerpos y acaricio su miembro, suelta un suspiro de alivio y se mueve más rápido, muevo mis caderas de arriba abajo coincidido con sus movimientos.

Me libero en su interior gritando su nombre, después de unos movimientos zee se libera entre nuestros cuerpos y cae por completo arriba mío.
Acaricio su espalda.

- increíble - le digo

- si - murmura adormilado

Nos dio vuelta y salgo de adentro suyo.

Me levanto, voy hasta el baño y tomo una toalla húmeda, regreso y lo limpio cuando termino le colocó unos boxers, después me limpio y ago lo mismo. Me acuestó en la cama y lo abrazo fuerte.

- te amo - le digo

- también te amo - nos cubro con una manta y cierro mis ojos.

Feliz, cálido , amado...único es todo lo que siento en este momento.

Propuesta ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora