capitulo 8

478 80 9
                                    

ZEE

Cómo cónoci a Saint, sucedido cuando el  tenía diez y yo dose años íbamos al mismo instituto, en el receso el se quedaba en una esquina solo  era muy tímido recuerdo lo primero que pensé de el "adorable"  , cuando me acerque a el para intentar ser su amigo me ignoro y se fue a otro lugar, recuerdo que estuve siguiéndolo por una semana, hasta que supe que vivía al lado mi casa, había pensado que podría verlo más seguido pero...el nunca salía a jugar, me puse triste y me encerré en la habitación de huéspedes, después de un momento escuché un sollozos no sabía de dónde venía......hasta que me asome por la ventana y lo vi su ventana estaba abierta, el estaba acurrucado en su cama abrazando sus rodillas mientras lloraba.

desdes ese momento esa se convirtió en mi habitación, al día siguiente lo persegui otra ves por todo el instituto, le preguntaba si estaba bien y el me decía " Si y aléjate de mí" , después de una semana me vio por su ventana le dije hola y no me respondió abrió su ventana y se acostó en su cama....para llamar su atención empeze a hacer bolitas de papel y se las tiraba con una resortera, el no quería hablar entonces le escribí en un papel y se lo arroje, el los ignoraba,  solo me quedaba un hoja le había escrito " me quedé sin hojas, mañana comprare otro y seguiré intentando que me hables , duerme bien" , cuando lo leyó el sonrió y me tiré de espalda a mi cama,  fue la primera vez que lo veía sonreír.

El empezó a hablarme y sentía que teníamos una perfecta conexión, el día de su cumpleaños ese mismo año me enteré de la realidad en la que vivía, sus padres no festejaron su cumpleaños, pero el me dijo " está bien, ya me acostumbre" me dolieron sus palabras, esa misma noche éscale por el árbol que estaba cerca de su ventana, entre silenciosamente, el estaba sentado en el suelo dibujando. Se sorprendió al verme pero no deje que dijera nada, abrí mi mochila y saque un pequeño de pastel de chocolate que mi madre me ayudó a preparar, me senté frente a el y coloque el pastel que se encontraba en un pequeño tapper en el medio y coloque una vela y la encendi con un fósforo, " pide un deceo " le dije , el cero los ojos y luego soplo la vela.
Sus padres no festejaron nunca su cumpleaños así que trataba de hacer algo especial todo los años.

En nuestras vacaciones de verano, me había ido a visitar a la abuela, solo fue una semana,en la que Saint tomaba clases extra. Cuando volví y lo vi sus mejillas rojas al igual que su nariz no hacía falta que me dijera nada el había llorado, lo abrase de inmediato " no me abrase fuerte, me duele.." apenas lo había abrasado hasta que agrego algo que me enfureció " me golpearon" tenía dos moretones violeta en sus costillas, me preocupe y lo lleve hasta mi casa, "¿ Quién!? " Pregunté "Brad y su grupo". Al llegar a mi casa mi madre lo reviso y lo atendió, claro que al día siguiente junte a mis amigos y le di una lección al idiota de Brad, no volvió a molestar a Saint.

Ese día le hice una promesa.

Así empezo nuestra amistad, con el tiempo nos hacíamos más unidos, tuve que contarle a mi madre lo que pasaba en la casa de Saint, cuando el empezaba a quedarse con más frecuencia. Estuve feliz de que mis padres lo aceptarán.

Pasaban los años y el crecía y se volvía más lindo, hacia deportes y tenía un cuerpo perfecto, me había dado cuenta de mis sentimientos por el cuando cumplió los diesiceis años, pero el está enamorado de una chica, me dolió pero me sentía feliz de verlo sonreír, ayuda mucho que ya no íbamos al mismo instituto, entre a la universidad y después de dos años el también había solicitado una vacante en mi universidad el estudiara publidad, en ese momento alquilamos  nuestro departamento compartíamos los gastos, sus padres le depositaban una cantidad de dinero que él nunca uso, consiguió un empleo de mesero y yo de ayudante del entrenador.

En el primer año de universidad de el su novia de tres años y medio término con el, esa noche volvió a llorar , se acostó en mi cama y lo abrase hasta que se durmió, me sentía un hipócrita, el estaba sufriendo y yo estaba más que feliz de tenerlo en mis brazos y con una leve esperanza de que se fijara en mi.

Lo cual no sucedió y tuve que resignarme a él no le gustaban los chicos, en ese momento conseguí una novia, era hermosa e inteligente, pero después de unos meses Saint empezó a salir con un chico " creo que soy bisexual" me había dicho, odiaba todo, odiaba a mi novia,odiaba vivir con el y escuchar sus gemidos, odia no esperar tal vez si no hubiera salido con ella el se fijaría en mi, cuando termine con ella le confesé a saint que también era bisexual, me abrazo y en la semana me enteré de que ahora salía con una chica.
La universidad fue el lugar donde más lágrimas derrame.

Deje de intentarlo y hacerme ilusiones, Saint me veía como su mejor amigo nada más.

No volvió a salir con un chico por años , hasta esa noche donde volvió de una cita y dijo que ahora buscaría a un hombre.

No quería intentarlo, estaba asustado, cuando me fuí a trabajar le comenté a Tommy era unos de mis amigos cercanos que sabía mis sentimientos por Saint.

Me había sugerido que intentará ser " amigos con derechos" con saint.

- No esas relaciones siempre acaban mal-

- terminara de dos forma, con su amistad que no creo que se rompa solo sufriría algunos cambios o  El se enamora de ti, en mi opinión el siente algo más en el fondo, solo hay que empujarlo un poco -

Pensé en eso todo el día hasta que llegue a casa y el dijo que tenía una cita , odiaba a mean por qué nose consigue el una pareja.

Esa misma noche también me arregle para salir, no sabía que mi noche iba terminar con una loca y ver a Saint teniendo un orgasmo, mierda fue lo primero que pensé.

Al día siguiente cuando decidí en ofrecerle está propuesta, no me había imaginado que aceptaría.
Probar sus labios fue lo mejor que me pasó, no quería acabar queria seguir sintiendo sus labios, me sentía en el cielo.

Hasta que tocaron el maldito timbre.

Cuando lo vi que se arreglaba si ropa , pensé que lo había arruinado , hasta que dijo que lo pensaría.

En toda mi vida jamás había pensado que estaría así con Saint , el sexo era increíble me gustaba ver sus expresiones cuando estaba apunto de terminar, sus gemidos me excitaban , su piel me enloquecía , sus labios me llevaban a otro mundo.

Después de varios días, empeze a notar a Saint más cariñoso conmigo y lo atrapaba mirándome con una expresión que no podía definir, pero siempre me sonría con una sonrisa que puede ser que me equivoqué me transmitían amor.

Talves el sienta algo más

Las palabras de Tommy resonavan en mi mente y no quería iluminarme más de lo que ya estaba , me asustaba que Saint lo terminara por qué eso me dolería mucho, que para solo fuera sexo y no significará nada.

Cuando llegamos a casa de mi madre, supe que el estaría triste por que aúnque el me lo negara sabía que siempre que visitábamos a mi familia el recordaba a sus padres, que ahora lo llamaban dos beses al año y seguían depositando dinero en su cuenta que Saint nunca tocó.

Deseaba que el sintiera algo por mi, por qué el para mí era mi primer amor, mi mejor amigo y mi razón de ser.

Propuesta ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora