- Tuve sexo con zee - le digo a peak, cuando entro a su oficina y cierro la puerta atrás mio.
El se levanta y apoya sus manos en su escritorio.
- ¿ Que?-
- tuve sexo con zee- reitero
- así de fácil eres - agarro la almohada pequeña y se la tiró
- idiota -
- conozco a amigos que lo intentaron y no les fue tan mal - me dice - pero eres un fácil -
Suelto un suspiro.
- y entonces...¿ Cómo fue?, ¿ Cómo la tiene ? , Dime Que la tiene pequeña así puedo usar algo cuando se burle de mi -
suelto una pequeña risa.
- eres un pervertido , no te contaré nada-
- oh.. vamos Saint yo te cuento todo y no me guardo ningún detalle -
- Me cuentas por qué quieres, no tienes otro a quien traumar -
- no importa, cuéntame -
- No -
- Saint-
- No-
- vamos-
- ok-
FLASHBACK
- Bien- dice zee cuando se levanta de la mesa
- bien -
Me levanto y se me acerca, me toma del cuello y me besa.
Es suave y tierno, su lengua pasa por mis labios y no puedo evitar abrir mi boca para recibirlo.
Nos movemos hasta el sillón, donde el queda arriba mío.
Nos separamos y me mira a los ojos, Lo tomo del cuello y junto nuestros labios, el movimiento es igual que el primero, lamo su labio inferior abriendo me pasó hasta su boca, abre su boca y profundizamos el beso...es suave, nuestras lenguas se encuentran en un movimiento sincronizado.
Sus manos bajan hasta mis piernas y me tira más hacia el, nos acomoda mientras nuestro labios siguen unidos, sientó su entrepierna que se presiona junto a la mía y simula una embestida, mi cuerpo reacciona, suelto un gemido separándome de sus labios.
- ahhh...
Sigue con sus movimientos, simulando embestida una y otra vez, mientras besa mi cuello, me precioso más contra su cuerpo, no puedo dejar de gemir.
- Zee...Zee..
Lo llamo y no reacciona, lo tomo del cabello y lo tiro juntando nuestros labios, termino este beso, su frente queda pegada a la mía y lo miro a los ojos.
- zee..zee...para -
Parpadea un par de veces, después sus ojos se abren, su respiración sigue ajitada, deja un beso en mi frente y se levanta de arriba mío.
- Perdón - me dice algo avergonzado.
Me acomodo y me siento a su lado, colocó mi mano en su hombro.
- Estuvo bien - le digo
El me mira
- creo que si no vamos a dejar que esto afecte nuestra amistad, podemos hacerlo -
- lo prometo -
Se acerca para besarme y lo detengo..
- Vamos a mi habitación -
Me levanto y el me sigue.
Nos quedamos enfrente de la cama, mirándonos.....¿ Por qué estoy nervioso?.
- Desnúdate - me dice
Mientras el se empieza a quitar su ropa, hago lo que me dijo.
Mientras me desvisto no puedo dejar de ver su cuerpo, está bien formado por todos lados, es simplemente...WOW
Tiene una erección y no dudo que yo también tenga una.
Me quitó mi última prenda, mientras desvío mi mirada..
- Nada mal , eres...
Lo interrumpo antes de escuchar algo que estoy seguro que me avergonzara.
- Tu tampoco estás mal, tamaño promedio -
- Te lo dije -me dice orgulloso
Nos acercamos, toma mi mano y la colaca en su pecho, empiezo a tocarlo con ambas manos, recorriendo su cuerpo acariciando de su abdomen hasta su cuello, nos miramos a los ojos y sus manos empiezan a recorrer mi cuerpo, acaricia mis brazos, mi ombligo, mi pecho... Mierda nuestra respiración es pesada y lo atraigo a mi juntando nuestros labios.
Caigo en la cama y el arriba mío, su mano se posiciona en mi erección con movimientos lentos de arriba abajo, haciéndome soltar gemidos.
Tomo su miembro y lo aprieto, gime en mi oído una y otra vez..
- Ahh...
Se levanta, toma el lubricante y condones.... espera.
- ¿ Cómo sabes dónde guardo esas cosas?- le pregunto
- a veces te quitaba algunos - dice con una sonrisa
Se me acerca y abre mis piernas y vuelve a besarme.
Sientó como empieza a prepararme cuidadosamente inserta un dedo...luego otro, gemidos escapan de mi boca mientras aprieto su hombro.
Se aleja y se coloca el preservativo, se posiciona arriba mío y me penetra lentamente, junta nuestros labios y acaricia mi miembro, empieza a moverse golpeando ese lugar que me hace gemir más alto, sus besos bajan a mi cuello, mi clavícula, mi pecho, donde empieza a lamer mis pezones...
- Ahhh....más rápido-
Me agarró de su cabello y lo tiro con fuerza, quiero sentir sus labios sobre los míos.
Sus embestida son más rápidas, agarra mis caderas penetrandome una y otra vez hasta que me libero entre nuestros cuerpos, sigue con sus movimientos hasta que se libera y se desploma arriba mio descansando su cabeza en mi hombro...
- zee-
- mmm
- no puedo respirar, eres pesado-
Se acuesta a mi lado mientras recuperamos nuestra respiración.
- eres increíble en esto - me dice
- Tu también -
Se voltea y me mira.
- Estás cansado -
Niego con una sonrisa.
FIN DEL FLASHBACK
Termino de contarle y el me mira sorprendió..
- muy detallista, pero pudiste guardarte algunos detalles-
- no te quejes -
- ¿ Cuántas veces?-
Ruedo los ojos
- cuatro -
- te dejo contento, ayer estaba deprimido y hoy con una sonrisa - me dice
- sabes que, mejor iré a trabajar -
- solo bromeó, pero dime ¿ Es incomodo ? Durmieron en la misma cama?-
- si..... estábamos cansados y cuando despertamos no fue incomodo -
- bien entonces creo que lo lograrán-
Se levanta y vuelve a su escritorio
- creo que si -
- ahora ve a trabajar -
Salgo de su oficina y regreso a mi escritorio, donde tengo a la vista a todos mis compañeros trabajando sin parar para conseguir el nuevo anuncio de joyas, luego de que Jason haya ganado el anterior todos están muy estrados.
Por mi parte Siempre he dicho que ser como muchas personas te hace ser nadie, gracias a eso no estoy estresado y durmiendo en mi escritorio como la mayoría.
ESTÁS LEYENDO
Propuesta ( Terminada)
FanfictionZee y saint,son mejores amigos desde siempre. Zee le ofrece una propuesta a Saint, quien la encuentra difícil de rechazar. Zee esconde un secreto a tras de ese propuesta , que afectará a su amistad ¿ De mala o buena manera?.