SAINT
Definitivamente después de pensar creo que en el fondo de mi corazón sabía que zee era todo lo que necesitaba, el me completa de una forma que no logro entender, el me hace temblar con un solo beso, mi estado de ánimo cambia rápidamente con unas solas palabras.
Todo es perfecto hasta ahora...
Me preocupa como pueden tomar está noticia los padres de zee, no quiero decepcionarlos son personas realmente importantes en mi vida.
- Zee..crees que es hora de contarles a tu padres de lo nuestro?-
Estábamos en la cama, llevábamos despiertos media hora,zee acariciaba mi pelo y yo recorría Su pecho con mis dedos.
Después de la noche de ayer ambos estamos más pegajosos.- mamá ya lo sabe y creo que se lo abra contando a papá- me dice tranquilo.
Me levanto y
Golpeó su pecho.- ¿ Cuando se lo dijiste?, ¿Que dijo?,¿ Por qué me avisaste?,¿zee tus padres me odian?...
- Saint- colocas sus manos en mi mejillas - cálmate, ellos te aman- besa mis labios - y mi mamá... ella lo sabe hace bastante tiempo-
- no... ellos...zee
- saben de mis sentimientos hacia a ti y lo aceptan, eso es lo importante - me abraza y beso su cuello.
Suelto un suspiro.
- oye...estaba pensando en que deberíamos mudarnos a un piso más grande y tener nuestra habitación - le digo acurrucandome más en sus brazos.
- escuché que el señor que vivía en el último piso murió - me dice
- el sr Thomas ...pobre hombre-
- Su apartamento es muy amplio, tiene una habitación principal y una de invitados-
- por dios zee,ten un poco respeto- le doy un golpe- ¿ Ya lo viste?-
- no pude fue a cajón cerrado -
- hablo del apartamento- me separo de él y me acuestó.
Me sonríe.
- si lo vi hace dos días lo dejaron limpio y ayer Harri me dejó darle un vistazo-
- le pediré que me lo muestre después-
Acaricia mi abdomen.
- ¿ Que quieres hacer?-
Sus dedos se deslizan por debajo de la sábana y toca mis muslos.
- quedarme así todo el día-
Me levanto y lo empujó. Ahora el está acostado y yo arriba suyo. Beso su cuello,su mentón y sus labios.
- Nunca le he echo una mamada a alguien- le confieso.
Eso me parecía antiguienico e íntimo, pero cuando zee me hizo una lo único que sentí fue placer, se sentía tan bien y quiero que sienta lo mismo.
Acaricio su pecho.
- ¿ Nunca?- preguntá
- hasta ahora - le guiñó un ojo
Antes de que me diga algo más beso sus labios,suave y tierno suelto un suspiro.
Dejo un camino de besos húmedos pasando por su cuello,su abdomen hasta sus piernas,beso el interior de sus muslos y le doy una leve mordida.
- Ahh...Saint-
Tomo su miembro duro en mis manos y lo masajeó antes de llevarlo hasta mis labios y darle una lamida.
No sabe tan mal , tiene un sabor agridulce, le doy otra lamida y otra hasta qué solo la cabeza está en mi boca la cual la rodeó con mi lengua, imitando lo que hizo zee metí un poco más en mi boca y apretó levemente con mis dientes.- ahhh....si... sigue-
Toma mi pelo con su mano y acaricia, me agarra más fuerte y folla mi boca, gimo alrededor de su pene. Abro mis ojos ye encuentro con su mirada llena de deseo.
Siento que se pone más duro en mi boca,su agarre se vuelve más fuerte, siento que llega a mi garganta, siento arcadas , sujeto sus muslos con ambas manos y trato de detenerlo. El sigue moviendose...y no entiendo cómo la idea de ahogarme con su líquido me excita.
El me aparta y un sonido obceno sale de mi boca cuando saca su dureza.
- Hey..- protesto
- ahh-
Se acaricia un par de veces y se libera en sus manos,salpicando un poco en mi mejilla....lo quería,lo quería todo.
-¿ Bien?- Preguntó
- genial, increíble,eres el mejor en esto - dice mientras recupera su respiración.
Me siento de rodillas en la cama, acariciando mi evidente erección, mientras observo a zee que me mira con sus ojos llenos de pasión.
- ahhh..
-te ves Hermoso...sigue- dice
Un par de toques más y me libero en mis manos, me tiro arriba de su cuerpo, mi respiracion aguitada escondo mi cabeza en su cuello, acaricia mi pelo.
Jamás me he sentido tan bien, nunca he sentido esto por nadie tanta felicidad, seguridad,tranquilidad y amor....dios parece que tengo quince años nuevamente.
- Es la segunda vez que veo como te tocas,es fasinante- besa mi frente...
Siento mis mejillas arder recordando la primera vez que zee entro en el baño justo cuando terminaba de llegar a mi orgasmo, parece que fue hace bastante tiempo.
- cállate -
-¿ Tímido?-
- Eres un...
Mi teléfono suena.
Me apartó de zee y tomo mi teléfono.
"Hola"
" Saint" la voz de mi madre resuena en mi oído.
" Madre"
" Estuve tratando de contactarte toda la mañana, Tu padre enfermo y tienes que venir a casa"
Ruedo los ojos.
"¿ Para que quieres que vaya?"
" Tienes que encargarte de la empresa"
" ¿ Por qué? No se nada de ello,que un empleado se encargue"
" No lo hara un empleado, lo Ara un suppapong te quiero aquí mañana mismo"
Cuelga.
- Maldita sea-
Me levanto de la cama y salgo de la habitación directo al baño, enciendo la ducha y espero que el agua se temple.
¿ Volver?, No he visto a mis padres en años si era posible los evitaba y ahora me llama y me pide que me haga cargo de la empresa, ridículo.
Estaba de un buen humor,feliz y esto....esto me desequilibra.
Siento unos brazos rodear mi cintura.
- todo estará bien- besa mi cuello.
Me volteó y lo abrazo fuerte, acaricia mi espalda.
- quiere que vuelva, papá está enfermo -
- iré contigo,te apoyaré en todo- besa mi frente - lo prometo-
ESTÁS LEYENDO
Propuesta ( Terminada)
FanfictionZee y saint,son mejores amigos desde siempre. Zee le ofrece una propuesta a Saint, quien la encuentra difícil de rechazar. Zee esconde un secreto a tras de ese propuesta , que afectará a su amistad ¿ De mala o buena manera?.