SAINT
Todo esté tiempo era zee el que estaba ahí, cuando estaba triste, molesto o enojado. Siempre supo cuando yo lo necesitaba. Esto me cegó y no me había dado cuenta de cuando el empezó a necesitar me, como su piedra de apoyo, su pareja, el me necesitába.
¿ Estás conmigo por lastima?
Cuando escuché eso me sentí muy mal , vi es sus ojos tristeza, inseguridad, el necesitába saber que esto, lo que tenemos es de verdad, es real.
Cómo el siempre hacia,lo abrase fuerte, quería que sepa que estaba allí con el.
No me gustaba verlo de esta manera, pérdido y golpeado...esa es era otra cosa, hablaré con bright por última vez y le dejaré las cosas en claro, ese idiota golpeó a mi zee y fue un gran error de su parte.- hay que curarte esas heridas- le digo, todavía lo estaba abrazando.
El apreta un poco su agarre y niega con la cabeza.
- un poco más -
Asiento y apoyo mi cabeza en su hombro, mientras acarisio su espalda.
Después de un rato, lo suelto y me dirijo al baño, tomo el botiquín y vuelvo con zee.
Me siento a su lado y empiezo a curar sus heridas.
- el me provoco - dice - y lo golpee , peleamos en el gimnasio-
Hace una muñeca cuando tocó su labio.
- no te muevas - le digo - me ocuparé de bright -
- no quiero que....
- quédate quieto- lo interrumpo
- Saint..
Termino con su labio, tomo su mano y empiezo a limpiar sus nudillos.
- no me ignores - me dice
- no te ignoro, te estoy cuidando- le sonrió
- sabes de lo que hablo, no quiero que te metas con el , esta loco -
- no te preocupes, yo arreglaré esto -
Toma mi mano y entrelaza nuestros dedos.
- no hagas una locura - me dice
Sonrió.
- lo prometo -
Beso sus labios.
Quiero demostrarle cuánto lo amo, quiero que sepa que el es mi único amor, quiero que sienta lo mismo que yo cuando el me toca, cuando sus labios tocan mi piel...me siento único.
Me levanto y tomo su mano, lo llevo hasta el cuarto. Lo empujó suavemente hacia la cama hasta que su espalda queda pegada a la cama, me subo arriba de el, mis piernas quedan a cada lado de su cintura. Beso sus labios tiernamente, sus manos se posan en mi espalda.
- eres el único para mí, zee - susurro en su oído .
Botón por botón desprendo su camisa dejando al descubierto su hermoso cuerpo, con mis manos acaricio su abdomen, delineando con mis dedos sus abdominales perfectos, siempre admire su cuerpo..
- me gusta, son duros y firmes - dejo besos húmedos de manera lenta en todo ese lugar- eres suave y cálido- acaricia mi pelo
Subo mis labios hasta su pecho, sus pectorales también son firmes, me detengo en su pezón izquierdo y le doy una lamida y otra , si respiración es agitada, sus labios separados y gemidos escapando de ellos. Cierro mis labios al rededor de su pezón estimulando, pasa mi mano por su costado hasta llegar a sus labios donde acaricio el inferior con mi pulgar y luego lo meto en su boca, lame y chupa lentamente y luego lo saco de subo a y lo llevo hasta su otro pezón el cual acaricio. Atacó sus labios en un salvaje y necesitado beso, sus manos en mis piernas suben hasta mi bulto y lo aprieta,suelto un suspiro.
- zee...- susurro sobre sus labios
Me levanto y me quitó mi camisa el viene hacia mi y besa mi abdomen, siento su calida lengua en mi piel hasta mi pecho y luego mi cuello.
- Ahh...
Junto nuestros labios, recibo su lengua con alegría dentro de mi boca, sus labios muerden los míos , lo sujeto del cabello y muerdo su labio inferior y abro mis ojos que enseguida se encuentran con los suyos.
- te quiero- le digo
El nos voltea y cambiamos de posición, está arriba mío con sus piernas a los lado de mi cadera.
Lo sujeto del cuello y junto nuestros labios, caigo hacia atrás, mi espalda pegada a la cama, siento su cuerpo pesado...es perfecto y cálido. Se mueve, su miembro se frota con el mío, tan duro y caliente.
No se cómo pude vivir tanto tiempo si esto, sin su amor, sin sus ojos lleno de lujuria , el suave tacto de sus manos en piel.
Se deshace de los que nos queda de ropa, abro mis piernas para acomodarlo mejor, el toca mis muslos y los masajea suavemente, colocó mis manos en sus mejillas y lo beso dulcemente.
- te amo...te amo mucho zee-
- también te amo- dice y se introduce e mi interior, mis ojos se cierran, besa mi cuello y susurra lo mucho que me ama.
Se mueve lentamente, acaricio su cuello, si espalda. El coloca su mano en mi mejilla, abro mis ojos, está jadeando, sus ojos brillantes,sus labios separados, se mueve provocando una embestida fuerte que da en ese lugar que me hace estremecer.
Unos movimientos más, y siento mi orgasmo llegar, el acaricia mi dureza un par de veces antes de que me libere, después de unos movimientos el se viene en mi interior.
Este es nuestro momento donde estamos completamente en sincronía, nuestros momento repleto de placer, amor y confianza mutua.
- zee...no vuelvas a pensar que estoy contigo por lastima me duele que pienses así - colocó mis manos en sus mejillas - te amo y me importas mucho, nunca lo olvides-
- lo lamento, prometo no volveré a pensar algo así. Ahora se que no es por eso que estás conmigo, también te amo mucho-
Junta nuestros labios tiernamente.
Ahora puede estar seguro de que el entiende todo lo que significa para mí, pero se lo recordaré diariamente...
ESTÁS LEYENDO
Propuesta ( Terminada)
FanfictionZee y saint,son mejores amigos desde siempre. Zee le ofrece una propuesta a Saint, quien la encuentra difícil de rechazar. Zee esconde un secreto a tras de ese propuesta , que afectará a su amistad ¿ De mala o buena manera?.