ZEE
Tenía ganas de ir a ver a bright y golpearlo, ¿ Quién se cree que es? Para tocar y besar a mi saint...
Pero me calme cuando Saint me comentó como lo golpeó y le dejo las cosas en claro.No se cómo nombrar ese sentimiento que se produjo en mi cuando Saint me dijo que estaba preocupado por lastimarme y herirme al igual que sus padres hicieron con el, me sentía...no se cómo. pensaba que ya había sacado esa clase de pensamientos de su cabeza el no es como sus padres, nunca va a hacer igual que ellos se lo había dicho siempre, pero ya no sabía cómo hacerle entender eso.
En ese momento no escuché lo que salía de mi boca, hasta que vi el ceño fruncido de Saint y cara de confundido.... hijos
¿Cómo pude hablar de hijos? No llevamos ni tres meses de relación, me sentía avergonzado, sentía mi cara roja y caliente, cambie de tema rápidamente y fuimos a ducharnos. No me atrevo a verlo a los ojos ni en la ducha,ni en la cena, ni siquiera cuando fuimos a acostarnos.
- ¿ No me abrazaras ?- preguntá
Ya estábamos en la cama , el estaba acostado boca arriba y yo me acosté de costado mirando la pared.
- sabía que estabas enojado- dice murmurando.
Giro y me acomodo de costado observándolo.
- No estoy enojado- tomo su mano - es que..no quise....
- si me gustaría poder adoptar algunos niños contigo - se acerca y pega si frente a la mía. - pero es muy pronto para hablar de eso ¿ No crees?-
Suelto un suspiro.
- estaba avergonzado - admito
- si lo se, te veias muy tierno- dice con una sonrisa dulce
Me abraza, apoyo mi cabeza en su pecho mientras acaricia mi espalda.
- Te amo zee-
- También te Amo-
______
________________
Ya habían pasado dos días desde que saint me habló de bright y nuestra conversación de tener hijos.
Saint está estresado y algo alterado, por lo que entendí peak se enteró de lo sucedido y bright hablo con el dijo que se disculpara con Saint y olvidará lo sucedido solo quiere seguir trabajando con el.
Claro que no me gustó eso, no quiero que bright siga trabajando con saint, pero esa no es mi desición papel le dijo qué podría dejar el proyecto pero Saint no quiere dice que es importante para la empresa, quiere hacerlo y no quiere hacerlo he estado escuchando su dilema toda la mañana.
- ese idiota... porque hizo eso ahora tendré que soportarlo ,juro que quiero golpearlo - dice
- Vamos- le digo y me levanto del sillón.
- ¿A dónde?-
- vamos a entrenar , camviate -
- pero zee...
- Saint estás estresado necesitas deshaogarte , vamos-
Lo empujó hasta su habitación.
Me cambio y salgo Saint está en la sala con ropa deportiva...lindo
- sabes que existen otras maneras para distraerme - me dice con una sonrisa coqueta
- No -
Salimos del apartamento.
- ¿ Cómo están?- nos saluda Harry
- Bien tu?-
- excelente es una hermosa mañana...por cierto el departamento del sr Thomas ya está disponible pueden pasar a verlo y se deciden antes de que el dueño lo ponga en alquiler o en venta-
- iremos al gimnasio después pasamos a verlo - dice saint
- gracias Harry , nos vemos luego- le digo
Vamos caminando, mi gimnasio queda a cinco calles, mientras caminamos tomo la mano de Saint orgullo de estar con el.
- Buenos días - nos saluda park
Lo saludamos y hablamos un poco antes de que lleve a Saint a hacer pesas.
Me gusta verlo entrenar, sus músculos se notan más con cada movimiento me subo a la corredora y Después de una hora el está sudado al igual que yo. Me bajo y me acercó a el que sigue haciendo pesas espero que las baje, me acercó a su cuerpo y pego mi pecho a su espalda.
- ¿ Que haces?- preguntá
- te ayudo -
Paso mis manos por debajo de su camisa, golpea mi mano y se separa de mi.
- hay gente - me dice con su rostro rojo
- acompáñame-
Tomo su mano y lo llevo hasta la parte de atrás a una habitación pequeña donde guardamos las colchonetas y algunas pesas también hay un pequeño sofa, entramos y cierro con llave.
- ahora estamos solos - le digo y me acercó lentamente a el.
- tardas demasiado, tengo mucha energía-
Se me acerca y me empuja contra la pared, se apodera de mis labios de una manera desesperada , su lengua invade mi boca y me embriagó en su calidez, el sonido de nuestros labios,me excita demaciado. Me gusta cuando Saint es el que inicia esto.
Se deshace de mi camisa , con sus manos recorre mi torso, toca mi pecho, mis abdominales, mis brazos, mientras muerde su labio inferior.
Sus ojos se fijan en los míos , me sonrie y vuelve a besarme, muerde mis labios juega con mi lengua, sus manos decienden hasta mi pantalón,los desabrocha ...en ese momento le robo todo el control.
Lo empujó contra la pared y sujeto sus manos por arriba de su cabeza, atacó su cuello besando y chupando el suelta pequeños gemidos y se frota contra mi cuerpo.
- zee..
Me deshago de su camisa y le bajo sus pantalones junto con los boxers hasta la rodilla y o volteó, su espalda queda pegada a mi pecho, si trasero queda pegado a mi entrepierna.
Bajo mi pantalón junto con los boxers y vuelvo a pegarme a su cuerpo.
- Ahh...
- Saint - beso su espalda y muerdo levemente su hombro
- Hazlo! - me dice con su voz demaciado fuerte
- no seas ruidoso - susurro
- Entonces deja de jugar-
En ese momento me doy cuenta de que no tenemos nada, na hay lubricante o una crema.
- No podemos- le digo y apoyo mi cabeza en su hombro
-¿Que?-
- no tenemos nada, no quiero lastimarte - beso su cuello.
Tomo su miembro en mi mano y empiezo a masturbarlo, su cabeza cae hacia atrás.
- ahhh...si esto bastará - dice
Mueve sus caderas y frotó mi miembro en sus muslos
- Ahh..
Muevo más rápido mi mano de arriba abajo en su eje, hasta que suelta un gemido demaciado alto y sientó como su líquido se esparce en mi mano y también me libero entre sus piernas.
- sabes....esto fue excitante pero no fue suficiente- dice
- pienso igual- .
ESTÁS LEYENDO
Propuesta ( Terminada)
FanfictionZee y saint,son mejores amigos desde siempre. Zee le ofrece una propuesta a Saint, quien la encuentra difícil de rechazar. Zee esconde un secreto a tras de ese propuesta , que afectará a su amistad ¿ De mala o buena manera?.