MARATÓN 1/3
He estado en esto con zee por una semana, nunca tuve tanto sexo en una sola semana, zee siempre tenía ganas a veces teníamos sexo hasta el día siguiente, deberia haberme negado a esas rondas, tenía que entrar a trabajar temprano, odiaba irme a dormir a las cinco am y tener que despertarme a las dos horas, pero me gustaba todo el sexo , el cuerpo de zee, sus brazos alrededor de mi cuerpo...no iba a negarme a las rondas.
Hoy como todos los sábados cumplíamos con nuestra rutina, primero en la mañana íbamos al gimnasio de zee a entrenar un poco fueron dos horas y estaba agotado , pero valió la pena ver a zee entrenando y sudando no podía quitar mi vista de el, era ridículo lo había visto mucha veses hacer ejercicio. Me sentía estúpido..
- peak , mean y Jimmy nos esperan en el mismo restaurante para almorzar-
Me dice zee recordándome el almuerzo con nuestros amigos, Cuando llegamos a nuestro departamento.
No quería ir me sentía agotado, quería dormir.
- No iré - le digo tirándome de frente al sillón.
- oh vamos Saint - me dice - no me dejes solo con ellos -
- tu sabes manejarlos -
- saint- se tira arriba mío
- Auch... idiota!-
- ven conmigo....si,si por favor-
- bien iré, pero bajate!-
__________
Habíamos llegado hace más de una hora al restaurante, me encontraba sentado a lado de zee, mientras ellos hablaban me recoste sobre el hombro de zee y el me abrazo mientras acariciaba mi brazo, me sentía tan bien, era reconfortante sentir el calor del cuerpo de zee y su aroma, en ese momento volvieron esos sentimientos de confunsion que se estaban siendo habituales, pero los deje a un lado mientras disfrutaba está sensación de calidez.
- están más cariñoso de lo habitual - comenta Jimmy
- Es culpa de zee!- les digo - me hizo entrenar demaciado -
- ejercicio- dice peak mientras mueve sus cejas de arriba abajo.
- Saint, encontré a tu cita perfecta- dice mean - es el hermano de mi compañero de trabajo-
Zee se tensa y me presiona más a su cuerpo.
- Te dije que no, voy a terminar con las citas -
Conversamos por un par de hora más, mientras comíamos hasta que al fin termino y pudimos irnos al departamento.
Cuando llegamos zee me abraza por la espalda ni bien cierra la puerta y empieza a besar mi cuello, podría tener sexo con zee pero estaba cansado, demaciado.
Me doy la vuelta para quedar frente a el tomo sus mejillas y lo beso.
- Hoy no, estoy agotado y quiero dormir -
Deja un beso en mis labios y me sonrie.
- bien, ve a descansar un poco-
Quería abrazarlo y pedirle que duerma a mi lado, ya me había acostumbrado a la calides de su cuerpo, sus caricias en mi pelo y sus brazos alrededor de mi cuerpo. Ante ese pensamiento me separé de él y me fui a mi habitación.
Me deje caer contra la puerta, dios que me estaba pensando odiaba no entender mis sentimientos.
Me cambié de ropa y me acosté en mi cama, ¿ Zee se sentirá igual que yo?, ¿ Es causa de todo el sexo? Esto último me había sugerido peak cuando se lo conté, tal vez el tendría razón.....
No se cuánto habré dormido, todo estaba oscuro y busque con la mano mi teléfono, que se encontraba abajo de mi almohada.
3am
Y yo tenía hambre, después de ver mis redes sociales me levanté para buscar algo para comer.
Salí de mi habitación y me fui directo al refrigerador, tome el homelet de cerdo algo de beber y busque en el refrigerador un pote de helado que había guardado, no lo encontré mobi todo y no estaba..
- Yo tengo tu helado - escucho a tras mío y me sobresalto.
- Mierda! Zee - pongo una mano en mi pecho - casi me matas del susto -
El se ríe.
- lo siento, escuché un ruido y me levanté, estaba viendo una película en mi habitación -
- ¿ Que película? -
- Siempre a tu lado, -
- la del perro?- asiente -¿Puedo verla contigo?-
- Si, ven te ayudo con tu comida -
Toma la bandeja y vamos hasta su habitación.
- Siempre lloras con esta película- le digo acomodándose en la cama el se acomoda a mi lado.
- No es así..- me dice avergonzado
- si lloras te abrazare - le digo y empiezo a comer.
- Oferta tentadora -
Susurra.Cuando termino de comer y terminamos el helado con zee dejo todo en la mesita que está al lado de la cama.
- Estás llorando-
- ¿ Que?, No - me dice
Lo abrazo y apoya su cabeza en mi hombro.
Me gusta estar con el, se siente bien.
- Tengo una tercer regla- dice
- ¿ Cuál?-
- me dirás cuando estés cansado así no nos desvelamos , no me gusta verte así con ojeras y que te duermas en cualquier sitio. Me haces sentir culpable-
- Está bien, no es tu culpa no me obligaste a hacer nada - le digo pasando mi mano por su pecho hasta su entrepierna - recuerdas -
- Alto - toma mi mano - hoy no aremos nada estás cansado -
- no está....
- si estás cansado , vamos a dormir - se acomoda arriba de mi pecho y lo abrazo - en tres días es el cumpleaños de mamá- me recuerda
- lo había olvidado-
- va estar en la casa de la playa, papá invito a la familia...creo que será algo grande-
- vamos el lunes, le diré a peak que me tomaré uno días...-
- bien-
- extraño la comida de tu mamá, ¿ Crees que quiera prepararme lasaña en su cumpleaños?-
- no le pediré eso a mamá-
Continuamos viendo la película hasta que siento su respiración más suave, el ya se durmió, acaricio su pelo hasta que se me cierran los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Propuesta ( Terminada)
FanficZee y saint,son mejores amigos desde siempre. Zee le ofrece una propuesta a Saint, quien la encuentra difícil de rechazar. Zee esconde un secreto a tras de ese propuesta , que afectará a su amistad ¿ De mala o buena manera?.