Capitulo 1

1K 79 18
                                    

Es la tercera cita a ciegas que mean me planea, le dije más de cien veces que prefiero a un hombre ya me cansé de salir con mujeres.

Es por eso que no entiendo cómo acepte esto, está chica es hermosa, simpática, tiene un un buen empleo y por lo que me menciono tiene un perro pequeño, su único defecto es esa voz irritante , esa voz aguda es horrible y no lo soporto.

Talves este exagerado, pero enserio soy muy exigente para encontrar pareja.

- ¿Entonces nos vemos luego?- me pregunta Sammy o Janis no recuerdo.

Y no no quiero volver a salir con ella, pero no le puedo decir eso.

- Te llamo luego - le respondo con una sonrisa.

Le pido un taxi, abro la puerta y la despido, siempre con una sonrisa.

- por fin termino está cena - murmuro para mí.

Voy hasta el estacionamiento del enfrente, busco mi auto, me subo y me voy a mi casa, quiero llegar y meterme en la bañera con el agua templada y relajarme un poco.

Quisiera decir que me relájare solo en mi casa, pero se que mi mejor amigo va ha estar ahí interrogando me.

Hemos sido mejores amigos desde que tengo memoria, el vivía al lado de mi casa, fuimos al mismo colegio y secundaria, después nos mudamos juntos cuando empezamos la universidad, solo sería temporal y despues cada uno conseguiría su propio apartamento, pero nos sentíamos cómodos conviviendo, además cuando alguno traía un chico/a en la noche y después en la mañana era difícil deshacerse de él o ella teníamos nuestro código para ayudarnos y así lográbamos que se fueran.

Llegó hasta el apartamento y estaciono, agarro mis cosas, bajo , cuando entro saludo al portero.

- Harry, ¿ Como va la noche?- saludo.

- tranquila, y tú cita?-

- Horrible, no volveré a hacerlo-

- Eso dijiste la última vez - me dice con una sonrisa burlona.

- iré a descansar, buenas noches- le digo

- claro, nos vemos mañana descansa-

Subo al ascensor, apretó el botón de mi piso y Empieza a andar después de unos segundos suena el tin tin anunciando que llegue.

- ¿ Una buena cita verdad?-

Me pregunta zee cuando entro, detecto burla en su tono.

- cállate -

Le digo y me tiro al sillón de espalda.

- así de malo , ¿ Que fue está vez, muy habladora,? , ¿ Un rubio? ¿ Egoísta? Ya se ¿ Quería que le hicieras una mamada en un callejón oscuro?-

Me levanto y le doy un golpe en el brazo.

- ¿ Que dices!? Idiota-

El se ríe.

- o vamos dime , ¿ Que pasó? Crei que no volverías esta noche o volverías tarde con compañía o algo así-

- su voz era irritante y era un ella , le dije a mean que preferiría que fuera un chico ahora y me presenta a la amiga de su prima -

Suelto un suspiro.

- ¿ Sales ?- le pregunto

Recién reparo en como está vestido, camisa blanca un jean negro , un collar Gucci.

- Si, lamento no quedarme a hacerte compañía mi deprimido amigo-

- Espero que tengas más suerte que yo -

Propuesta ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora