capitulo 6

551 77 9
                                    

MARATÓN 2/3








Eso siente tan bien! Es el sueño más increíble que he tenido, manos suaves acariendo mi miembro de arriba abajo, suaves besos en mi torso.....

- Ahhh -

Abro mis ojos al escuchar mi voz, las caricias son más fuertes..

- ¿ Zee?-

- Buenos días- me dice con voz ronca.

Clavo mi en el que está entre mis piernas masturbándome y dejando besos en mis muslos, mi abdomen.

-¿ Que haces?-
Me golpeó mentalmente, se lo que hace.

- No es obvio , quiero saborearte-

Es lo último que dice antes de meter mi miembro en su boca, me agarró de sus hombros mientras el sigue jugando con su lengua y subsionando...es perfecto, el gime alrededor de mi pene y tomo su cabello guiándolo.

- Ahhhh...Sisi....sigue -

Su mano pasa por mi pecho hasta llegar a mi boca donde mete dos dedos, y los chupo sus ojos se clavan en los míos , el gime y los retira, llevándolos hasta mi entrada.
No puedo contenerme más y me libero en su boca sin poder avisarle.

- ¿ Estás bien?- Preguntó jadeando

- Si, avísame la próxima vez- me dice con sus mejillas rojas - casi me ahogo -

No puedo evitar reír.

- lo siento - digo entre risas - no pude avisarte -

- eres malo -

- Nunca imaginé que tú me darías una mamada-

-¿ Raro?-

Niego con la cabeza.

se sube arriba mío y empieza a hacerme cosquillas.

- para - beso sus labios - ¿ Te detendrás?-

Apoya su brazo en la cama sosteniendo su peso y me observa.

- ¿ Que aras si no lo ago ?-

Pasa su pulgar por mis labios.

- mmm...yo creo..

Sus labios capturan los míos en un movimiento suave, siento su lengua por mis labios y le doy acceso a mi boca, ambos soltamos un gemidos, paso mis brazos por su cuello y profundizamos el beso.

Podría pasar horas con sus labios conectados con los míos, su cuerpo pegado a mi , su respiración en mi cuello....

Lo empujó y cae de la cama.

- eso aré -

-saint - se queja

Acomodo mi ropa y bajo de la cama.

- por cierto, deje mi ropa sucia en el sesto , la quiero limpia para mañana -

- ¿ Que?-

- hicimos un trato, yo me deshacía de tu chica loca y tú limpias el apartamento y lavas la ropa - le sonrio

- te odio -

- no es cierto - le digo saliendo de su habitación.

Llegó a mi habitación tomo algo de ropa y entro al baño, soltando un suspiro......odio sentirme confundido.

Después de media hora, me dirijo a la cocina a preparar el desayuno para ambos, unos huevos, tostadas, jugo de naranja, algunas frutas y café.

Zee se acerca y tomo su jugo.

Propuesta ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora