SAINT
Que es lo que iba hacer, perdí toda mi cordura con esas palabras"te quiero a ti" , mi corazón comenzó a latir rápidamente, queria fundirme en su piel, lo quería en mi cuerpo, queria sentir sus manos sobre mi .... hasta que sentí ese cálido pedazo de piel, piel contra piel sin nada de por medio su miembro y el mío juntos.
Sentía que si pasaba esta línea, todo iba a empeorar mis sentimientos hacia el , la forma en como lo veo, nuestra amistad, no. No quería perderlo, estaba irritado, enojado y recién puede escuchar lo que dije cuando salió de mi boca.
"Confianza mutua un acto de amor, no sexo casual"
Me sentí mal al escucharme, no debería decirle eso a zee el es mi mejor amigo, confío en el, siento amor por el.
Amor.
Cuando ese pensamiento vino a mi mente, lo detuve antes de que el saliera de la habitación.
No te vayas, abrázame , estoy asustado no quiero sentir esto por ti pero no puedo evitarlo. Pensé.
Nada de eso salió de mi boca.
- zee...yo ..iré bajaré en un minuto- y el se fue.
Sentí una presión. En mi pecho y una lágrima bajo por mi mejilla.
Después de calmarme decidí bajar, la madre de zee me preparo el desayuno y le di un abrazo fuerte.
- Feliz cumpleaños mamá- le dije con una sonrisa, no iba arruinar su fiesta con mis estúpidos sentimientos.
- Gracias mi niño , ¿ Amaneciste bien?-
- Si - me separo de ella y me siento a beber mi café.
- zee salió a comprar, pero le dije que no faltaba nada ¿ Olvidaron algo ?- pregunta y no puedo evitar sonrojarme.
Zee enserio fue a comprar condones, niego con la cabeza.
- No...no lo creo-
Se me acerca, agarra mis mejillas y me mira a los ojos, otra vez está examinandome.
- algo te pasa, estás muy raro- frunce el entrecejo - ¿ Nuevo novio?- niega con la cabeza- talves ¿ Trabajo nuevo?- niega nuevamente - un amante?- mis ojos se abren.
Antes de que pueda decir algo más se escucha cuando alguien entra por la puerta.
- Linda!-
- Sam! Aquí en la cocina- grita y vuelve a clavar sus ojos en mi - está conversación no termino-
Sale de la cocina y suelto un suspiro...a veses olvidó que me conoce y puede leerme como una madre.
Tomo aire y salgo de la cocina a saludar al padre zee.
- sr pruk- me mira y niega con una sonrisa.
- ¿cuántas veces te lo he dicho?, Eh ven aquí chico - me abraza y palmea mi espalda, un poco fuerte.
- le dije lo mismo cuando llegaron - se queja la mamá de zee
Me suelta y despeina mi cabello.
-¿ donde está zee ?- preguntá
- el salió a comprar hace una hora y todavía no vuelve- responde la mamá
- ese chico, seguro olvidó comprarte un obsequio -
Mierda! El regalo otra vez lo olvide.
- Saint me ayudas a bajar las bolsas del auto?- preguntá su papá
ESTÁS LEYENDO
Propuesta ( Terminada)
FanfictionZee y saint,son mejores amigos desde siempre. Zee le ofrece una propuesta a Saint, quien la encuentra difícil de rechazar. Zee esconde un secreto a tras de ese propuesta , que afectará a su amistad ¿ De mala o buena manera?.