capitulo 17

461 67 10
                                    

SAINT

Volver a mi casa, volver a ver  mis padres fue como volver en el tiempo sentí que volvía a mi infancia, que volvía a esa parte de mi vida que quería olvidar.

Su resivimiento fue lo que esperaba, por un momento lo único que sentí fue vergüenza, no me hubiese importado si hubiera estado solo pero zee estaba ahí. Claro que no era la primera vez que interactuaban pero siempre que podía evitaba esos encuentros.

Odio, resentimiento,decepcion fue lo que sentí cuando mi padre le hablo de esa manera a zee, no me gustó que empezarán a discutir,no me gustó que zee se rebajará a su nivel,no me gustó no poder ignorar cada comentario oriente...los odiaba, simplemente quería salir de ahí y no volver jamas, pero sabía que renunciar a hacerme cargo de la empresa no iba a ser fácil.

Cuando salíamos de ahí estaba enojado con mis padres,conmigo mismo por no poder enfrentarlos.

Le hable y trate mal a zee,quería disculparme pero no confía en mí mismo en ese momento, no quería decir algo de lo que pueda arrepentirme.

El día que tenía volver decidí ir solo, no quería que zee lidiará con el asunto me mi familia y no queria que aguantará mi mal humor.

- vienes solo, que sorpresa- dice mi madre cuando entro a la oficina.

- siempre has sido un niño sensible y vulnerable, debes aprender a cuidarte solo- habla mi padre

- se cuidarme perfectamente solo,no me jodas. Dime dónde estan los papeles que tengo que firmar- le exigí con voz firme

- Ten cuidado de como me hablas! Soy tu padre y me respetaras !has entendido- grita enfadado.

Golpea el escritorio con sus puños cerrados.

- ya déjalo - le dice mi madre y tomo unos documentos - tienes que firmar estos dos documentos-me dice

-¿ ¡No escuchaste!? Firma eso de una vez - dice mi padre- no puedes hacerte cargo de la empresa, no puedes hacer algo bien, no puedes darnos herederos, eres un desperdicio-

Mis manos tiemblan, mis ojos se nublan, quiero golpear y gritar, esto no debería sorprenderme siempre me trataron así, no puedo dejar que esto me afecte.... pero no puedo.....

-donde firmo?- Preguntó

Mi madre señala los lugares, firmo rápido y termino esto.

- No quiero saber nada de ustedes nuca más - les digo

- volverás cuando ese maldito marica termine de jugar contigo, estoy seguro!- haba mi padre

Esto me saca, me enfurece no puede hablar de esa forma a zee, lo odio.

- también soy un marica, y no no volveré nunca - salgo de ese lugar

Salgo de la oficina cerrando fuertemente la puerta. Cuando salgo de la casa puedo al fin tomar un poco de aire.

No estaba en un estado para conducir, me sentía muy nervioso,mis manos temblaban, en un momento a mi mente vino ese lugar donde siempre me sentí seguro.

Me dirije a casa de zee, trate de abrir la puerta estaba cerrado, tomo aire y llame a la madre zee le dije que estábamos en la ciudad , le dije lo mis padres y le pedí que me recordara donde guardaban las llaves.

Cuando entre fue de inmediato al cuarto que compartía con zee, me acosté en mi cama y trate de tranquilizarme, estaba bien no volvería a verlos, ya no había necesidad de verlos nunca mas me dije una y otra vez, hasta que mis ojos se cerraron.

Cuando volví a despertar me sentía más relajado, más calmado, pero seguía sintiéndome solo, abrase mis piernas mientras trataba de alejar ese sentimiento...que solo desapareció cuando sentí como zee me abrazaba, me sentía bien, completo,feliz.

Propuesta ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora