SAINT
Después de pasar cinco días en casa de la mamá de zee , volvimos a nuestro departamento, he querido hablar con zee al día siguiente de fiesta de cumpleaños pero el está raro, distante y me confunde. El ya no me toca desde esa ves en su habitación y duele, no me gusta, quiero a mi zee de siempre.
- Tenemos que hablar!- le digo cuando entramos al departamento.
- conduje por cuatro horas, quiero descansar después hablamos- dice y se va con su maleta hasta su habitación.
Esto me irrita, su comportamiento como si no le importara nada , maldito idiota odio cuando hace el papel de fuckboy.
Voy a mi cuarto, me ducho y pongo algo cómodo, me tiro a mi cama para descansar un poco.
_________
___________________________- ahora sí podemos hablar-
Le pregunto en la cena.Después de volver hace dos días, zee me estuvo poniendo escusas cada vez que quería hablar.
- si claro - me dice relajado.
Oh..lo quiero golpear
- has estado raro desde que volvimos de casa de tus padres-
- no es nada, solo estoy cansado-
Ruedo los ojos.
- se cuándo mientes -
- Saint, no es nada créeme-
Suelto un suspiro pesado.
Cómo es que quiero subirme arriba de el y meter mi lengua en su garganta, pero también quiero golpearlo por ser tan terco y necio.
Dios , es mi mejor amigo, es mi....es mi zee, no quiero arruinar nuestra amistad con mis sentimientos confusos, pero no puedo evitarlo.
Lo quiero.
Terminamos de cenar en silencio, tal vez fue mi imaginación la repentina tensión en el aire.
- Buenas noches- me dice
Debería dejarlo irse a dormir, yo debería irme a mi habitación y aclarar mis sentimientos, debería...
Antes de que pueda pensar de las estoy empujándolo contra la pared y devorando sus labios, el me devuelve el beso de inmediato, lo tomo de la cintura y presiono nuestros cuerpos, gime en mis labios y me muerde, deja besos húmedos en mi cuello, mientras acaricio su pelo.
- Saint...
Me dice agitado cuando terminamos el beso, sus ojos fijos en los míos, antes de volver a unir nuestros labios en un beso hambriento y necesitado.
Sus manos bajan por mi cuerpo y desabotona mi pantalón, le quitó la camisa y luego la mía, acaricio su cuerpo, su abdomen duro, sus pectorales,sus brazos...dios me siento tan bien entre sus brazos.
- Amo tu cuerpo, amo tu calides-
Toma mi miembro y empieza a acariciar apretandolo levemente haciéndome soltar gemidos.
Besa mi cuello y sus dedos juegan con mis pezones un tiempo, hasta que me toma de la cintura y caminamos hasta mi habitación tirando todo a nuestro paso.
- Te quiero - me dice
Se coloca arriba mío, besa mi frente, luego mis mejillas, mi mentón y vuelve a mis labios.
Sonrió en el beso.
- También te quiero-
Esta vez el beso es como la primera vez que nos besamos, es suave y tierno, es lo mejor, cuando me besa de esta manera es como una droga, no puedo pensar en nada más y el mundo exterior desaparece, solo puedo gemir y besarlo.
Perdí la noción del tiempo ¿ Cuando nos quedamos completamente desnudos?, ¿ Cuando tomo el lubricante?
Sientó dos dedos en mi entrada, vuelve a besarme mientras me penetra con sus dedos una y otra vez, hasta que inserta un tercero.
- Ahhh...zee....por favor...hazlo-
-Lo que tú quieras- susurra en mi oído.
Saca sus dedos antes de que diga algo más, su miembro me invade en una sola estocada.
- Ahhh...Zee!- grito
Su pecho se pega contra el mío, lo abrazo aferrándome a su espalda , lame y chupa un lado de mi cuello, escucho sus gemidos como un susurro en mi oído .
Sigue moviendose penatrando más fuerte y rápido, no quiero que esto termine, quiero seguir sintiendolo.
- más....lento- murmuro y muerdo su lóbulo, dejando un camino de besos húmedos en su cuello.
Sus movimientos disminuyen, lame mis labios y toma mi miembro.
Nuestras miradas se encuentran, sus labios se mueven diciendo algo en silencio ¿ Te amo?....¿ Que..el ? No dijo eso.
Lo tomo del cuello y lo beso metiendo mi lengua en su boca, unos movimientos más y me libero entre nuestros cuerpos, el sigue moviendose hasta que siento algo caliente en mi.....
- ¿ Terminaste adentro...mío?-le pregunto mientras recupero mi aliento, se sintió increíble.
- Lo siento- besa mi frente
Sale de adentro mío haciéndome soltar un gemido. Muerdo mi labio.
Debería estar enojado con zee por no usar protección, pero estoy feliz y satisfecho, un sentimiento cálido invade mi pecho.
- Se mi novio - le digo sin pensar
Volteo mi cabeza, no se cómo interpretar su expresión..... asombro....¿ pánico?...¿ Irritado?.
Por dios arruine nuestra amistad.
Colocó mis manos en mi rostro, jamás estuve tan avergonzado.
Empieza a reírse...¿ Se ríe de mi?, Okey dije algo estúpido pero no es necesario que se ría de mi.
Siento un vacío de repente en mi pecho el sentimiento de calidez se esfumó, me siento.....me siento triste y avergonzado.
- es enserio?- preguntá
Quitó mis manos de mi rostro, sintiendo mis ojos arder.
Tiene una sonrisa divertida, idiota.
- ¿ Por qué te ríes ?- le pregunto y me levanto.
El me toma del brazo y me tira arriba de su regazo y me abraza fuerte.
- no me río de ti, me río de la situación....- besa mi mejilla- sabes siempre te quise, más que un amigo -
-¿ Cómo Un hermano?- Preguntó confuso
- Eso es enfermo Saint, no tendría sexo contigo si pensara en ti como un hermano -
Asiento.
- como un amante,un novio, alguien con quién pasar el resto de mi vida -
Zee se siente igual que yo.
Lo abrazo y acaricio su espalda.
- ¿ Cuando te diste cuenta?-
- mmmh... cuando cumliste los dieciséis-
Me separo de él y tomo sus hombros mientras lo miro a los ojos.
- ocho años?- asiente - yo lo siento - vuelvo a abrazarlo
- no lo hagas -
- zee, te llevaba a sitas doble , me follaba a mi parejas en la habitación de al lado- acaricio su pelo - debió ser un asco -
Me siento culpable le cause daño a zee y el siempre me trato bien ,más que bien el siempre estuvo ahí.
- pasaría por lo mismo para terminar así contigo - besa mi cuello
- Lo siento, lo siento mucho-
Beso sus labios.
- no me respondiste, ¿ Serás mi novio?- Preguntó uniendo nuestras frentes - está bien si no quieres, puedes rechazar me -
- mi corazón es tuyo saint, si seré tu novio-
ESTÁS LEYENDO
Propuesta ( Terminada)
FanfictionZee y saint,son mejores amigos desde siempre. Zee le ofrece una propuesta a Saint, quien la encuentra difícil de rechazar. Zee esconde un secreto a tras de ese propuesta , que afectará a su amistad ¿ De mala o buena manera?.