ZEE
¿Felicitaciones?, Estuve todo el día recibiendo felicitaciones de todo el mundo, estaba confundido. Pero después me puse a pensar y todo cobro un poco más de sentido.
Hoy es el aniversario del gimnasio cumplimos cuatro años desde que abrimos y park debió lanzar alguna promoción... tiene sentido.
- ¿Seguro que quieres que pintemos? Podemos contratar a alguien-
Dice Saint por tercera vez,desde que llegué del gimnasio me repite lo mismo.
- si, seguro. Empecemos-
Colocamos una manta blanca en el suelo para no ensuciarlo con la pintura, primero empezamos por la cocina y la sala.
Después de horas pintando y viendo el puchero de Saint terminamos una parte de la cocina.
- por qué quieres hacer esto?- preguntá
- es romántico -
- ah ¿ Romántico?-
- Si, es lo que las parejas hacen cuando se mudan juntos - respondo con una sonrisa
- nosotros ya vivíamos juntos- me dice con su ceño fruncido
Es hermoso cuando está confundido.
- pero como amigos, está es una nueva etapa en nuestra vida- me acercó a el y beso sus labios.
Me sonrie ampliamente.
- bien, Entonces terminemos con esto -
Coloca sus manos en mis mejillas y me besa.
- te manche con pintura- me dice y empieza a reírse
- Saint - tomo mi pincel y lo paso en la pintura
- oye! No No zee -
Intenta alejarme pero logro pintar su rostro, haora yo me río de el.
- así que quieres jugar!-
Se aleja y toma el balde con pintura, me apresuro a tomar el mío y cuando giro el me arroja.
- tenías razón esto es divertido!- me dice Entre risa
Tomo mi balde rápido y se lo arrojó, su ropa está toda manchada ahora.
- muy divertido-
Ambos reímos y después de un momento Nuestros ojos se encuentran, lo tomo del brazo y lo acercó a mi capturando sus labios en un beso salvaje.
Lo empujó contra la pared sosteniendo sus manos por arriba de su cabeza, empiezo a besar y chupar su cuello.
- Ahh...Zee debemos parar - dice entre gemidos
- está bien-
Beso sus labios suavemente, abre su boca y nuestras lenguas empiezan a jugar juntas,muerde mis labios una y otra vez.
Me separo de él.
- estamos llenos de pintura- dice
- vamos a tomar un baño y mañana seguimos -
Me mira a los ojos con tanta intensidad, deceo...
Se me acerca, su brazo izquierdo rodea mi cuello hasta mi cabello y junta nuestros labios tan suave y gentilmente, en un movimiento lento, nuestros ojos conectados, no me atrevo a cerrarlos. Es la primera vez que Saint me besa de esta manera, haciendo latir mi corazón fuertemente en mi pecho.
Sus ojos se cierran primero, no puedo apartar mi vista de el,solo cuando el beso se vuelve más intenso cierro mis ojos. Profunda y suavemente su lengua invade mi boca, siento el placer recorrer cada parte de mi cuerpo.
Mis brazos rodean su cintura, mis manos se deslizan por debajo de su camisa acariciando su piel, sus manos masajeando suavemente mi cabello. Sus labios se apartan de los míos, besa mi mandíbula, mi cuello en donde chupa mi nuez de Adán, baja hasta mi clavícula e invade mi cuello con besos, lamiendo y chupando , seguramente dejara marca y no me importa que todo el mundo sepa que le pertenezco.
Gemidos escapan de mi boca y inclino mi cabeza dándole más acceso a mi cuello.
- te amo tanto zee - susurra en mi oído
Acaricio su espalda y beso sus labios nuevamente...
- oigan,¿ Cuanto tiempo... -
Nos separamos cuando escuchamos esa voz, volteó y está Harry .
- ¿ Que ?- preguntá Saint.
Todavía estoy algo aturdido y excitado, mis manos todavía siguen en su cintura.
- deberían cerrar la puerta- dice
Parpadeo un par de veces.
- Lo recordaré - digo
- ¿ Necesitábas algo ?-
- no. Hacia mi rondas y vi la puerta abierta - nos da una sonrisa burlona - pueden seguir en lo suyo , no hagan mucho ruido - sale del lugar.
- la pintura se está secando, hay que ducharnos - dice sain después de un momento.
Asiento,toma mi mano y me guía hasta nuestro nuevo baño, donde hay una enorme tina.
Saint llena la tina con agua y coloca un poco de aceite con olor a rosas, se gira y coloca sus manos en mis mejillas.
- vamos a la ducha y después nos metemos en la tina-
Beso Sus labios.
- esa es una gran idea-
Nos quitamos la ropa manchada con pintura y luego nos metemos en la ducha.
El agua lava la pintura de nuestro cuerpo, Saint pasas sus manos por mi mejillas limpiando me, tomo una esponja con algo de jabón y la paso por su espalda y su cuello, su pecho pegado al mío y sus ojos mirándome profundamente, sus manos se posan en mi cintura y me sonrie.
- vamos- dice
Sigo con mi vista su cuerpo desnudo hasta que se sumerge en el agua templada de la tina.
Lo sigo y me deja un espacio detrás de el y me sumerjo, apoya su espalda en mi pecho y descanso mi cabeza en su hombro. Beso su cuello.
- es lindo estar así contigo-.
__________________
______________Después de un largo momento en la tina, empezamos a acomodar nuestras cosa en la sala y luego en nuestra habitación...nuestra habitación suena bien.
Mi teléfono suena en algún lugar, Saint lo toma y me lo pasa.
- es peak - me dice leyendo el nombre en la pantalla.
Contesto.
- hola -
- Hola!- responde animado - ya me enteré , felicidades !-
- que?..ah ho, si el cuarto aniversario del gimnasio te enteraste de las promociones-
- que?, No de lo otro. Admito que lo primero que pensé fue es muy pronto para ambos -
- no es así, ya vivíamos juntos como amigos, ahora viviremos como novios- le sonrió a Saint
Se acerca y besa mis labios, rodea mi cintura con sus brazos.
- felicidades por tu compromiso con Saint!- grita - son perfectos el uno para el otro. Sabes siempre supe que terminarían juntos...
- gracias, después te llamo- cuelgo
- ¿ Que dijo?- me pregunta Saint
Me rascó la nuca confundido.
- el...me felicitó por nuestro compromiso - me suelta - no entiendo de dónde sacó algo Así-
- puede que...lo haya..- toma una respiración profunda - yo lo invente , pero solo fue para que el idiota de bright me dejara en paz, no quiero casarme de verdad contigo -
ESTÁS LEYENDO
Propuesta ( Terminada)
FanfictionZee y saint,son mejores amigos desde siempre. Zee le ofrece una propuesta a Saint, quien la encuentra difícil de rechazar. Zee esconde un secreto a tras de ese propuesta , que afectará a su amistad ¿ De mala o buena manera?.