Saint
La boda de la mamá de zee era en una semana, lo que significa que tenía que poner todo de mi para terminar el proyecto en ese tiempo. Fue agotador no solo me quedaba en la oficina hasta tarde, también llevaba el trabajo a casa, zee me regañaba decía que necesitaba descansar un poco, pero yo quería terminarlo y me faltaba tan poco, discutí con zee por eso, hace dos días queria hablar con el y arreglarnos pero ya estaba terminando y después de una noche más sin dormir pude hacerlo y enviárselo a peak.
Cerré mi portátil, me estire en mi lugar y luego me levanté, eran las cuatro am, estaba agotado.
Fui hasta la habitación y empecé a desvestirme hasta quedar solo en boxer, zee estaba acostado dándome la espalda, sus ronquidos eran suaves. Me subí a la cama, coloque mi brazo en su cintura y bese su hombro.
- te quiero - murmuro y después mis ojos se cierran.
____________________
____________________No tenía noción del tiempo, el sol se reflejaba contra la ventana, el cuerpo cálido de zee cubría el mío, estaba literalmente acostado arriba mío, la mitad de su cuerpo aplastandome, su pierna rodeando mi cadera.
- zee eres pesado - susurro
El mueve su cabeza y su pelo roza mi nariz haciéndome estornudar , rascó mi nariz.
- zee -
-mmm-
- muévete - le digo
El se empieza a reír.
- eso me recuerda cuando tenemos sexo -.
- idiota -
Intento empujarlo y me abraza fuerte.
- no me gusta estar peleado contigo, lo siento. Se que querías terminar tu trabajo rápido y poder ir a la boda, pero debes cuidarte está semana no dormiste y comiste bien. Solo me preocupo por ti -
Acaricio su espalda.
- tampoco me gusta cuando peleamos- digo - ya terminé el trabajo... podemos quedarnos asi un rato más -
Se levanta de encima mio y me da una mirada sería.
- vamos a desayunar, se que no cenaste anoche -
- pero tengo frío - hago un puchero, el me besa
- es por qué estás semi desnudo, debiste ponerte unos pantalones o una camiseta -
- para que, si te tengo a ti -
Se levanta y queda sentado a horcajadas arriba de mis piernas.
Esta posición, el arriba mío con sus piernas abiertas...es excitante, acaricio sus piernas y muerdo mi labio inferior. Cómo se sentiría estar adentro suyo, escuchando mi nombre salir de sus labios convinados con gemidos...
- ¿ Que pasa?, Te excita - acaricia mi pecho con sus dedos. - te gusta está posición - me dice
Empieza a moverse haciendo que nuestros miembros se froten entre si, mis ojos se cierran, se siente tan bien, leves gemidos se escapan de mi boca. Siento sus labios en mi clavícula besando hasta mi cuello, quiero sus labios sobre los míos, muevo mi cabeza y capturo sus labios, tan dulce, suave y demandante...
Un teléfono suena en el fondo y zee se detiene.
- deja que suene si es importante llamarán otra vez - le digo
Sigue con sus movimientos, mientras besa mi cuello, acaricio su pelo, su espalda y su trasero...
Ese maldito teléfono suena otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Propuesta ( Terminada)
FanfictionZee y saint,son mejores amigos desde siempre. Zee le ofrece una propuesta a Saint, quien la encuentra difícil de rechazar. Zee esconde un secreto a tras de ese propuesta , que afectará a su amistad ¿ De mala o buena manera?.