Una vez que abri los ojos, me encontraba sola y en el mismo vacio, atada a los recuerdos y encadenada a un arbol.
Llevaba dos dias sin saber nada de el y ella, el peso de las cadenas habian provocado moretones de todos tamaños alrededor de las canillas.
Los rayos del sol estaban por esconderse para dar al tercer dia y sin haber provado alguna merienda a lado del arbol se encontraba la pequeña olla del perro donde tomaba agua sucia por el barro.
Cuando por fin volvia a dormirme escuche salir a alguien de casa, al ver quien era me coloque enseguida de pie, era seguro que walter saldria esta noche, blusa azul con botones, vaqueros rotos.-walter necesito comida..por favor-solo volteeo a verme con fastidio e ignoro mi presencia.
-e dicho por favor walter-lo jale de la camiseta manchandola de lodo.
-joder!! cassie no sabes cuanto tarde en planchar esta blusa!!!-tome varias bocanadas de aire antes de sentir varias patadas en el estomago.
cai entre el lodo e interpuse las manos, tape mi cabeza al sentir mas golpes en la espalda.-me tocara el dia en que tenga que joderte..-murmure
me tomo de las mejillas e hizo presion sobre ellas.
-repitelo
-lo que oiste
-nunca puedes cerrar el ocico-heche un grito ahogado por la mordedura brusca en los labios.
-alegrate, que hoy tendremos visita-relamio sus labios con mi sangre en ellos.
Le vi marcharse con una sonrisa de lado a lado, como si aquello no se tratara de nada.
Cuando por fin lo perdi de vista me en camine de gatas hacia la ollita donde continuamente asqueada y adolorida enjuague un par de veces los labios, se escapo un sollozo sin querer, despues otro tras otro.
Con desesperacion golpee las muñecas sobre el arbol con la intencion de hacerme daño, era obvio que con un golpesito no caerian.
Algo me sujeto por la cintura e hizo bruscamente tomar asiento.-dejate de tonterias cassie-burlo johs, y recargo su espalda en el arbol.
-debi matarte-espete-aquel dia debi matarte
-las agallas te faltaron, y ahora mirate lo que has provocado, seguro tu hermana debe de estar descontenta con la situacion
-a pesar de las suplicas la asesinaste, camila me apoyaba, contento?ahora veo alrededor y otra vez estoy sola por culpa tuya
-te equivocas cassie tu siempre has estado sola
-vete johs, vete y dejame dormir-me recoste sobre el lodo.
-nada de dormir preciosa, es hora de ducharte-movi la cabeza incomoda al escuchar aquello.
Solto las cadenas de mis muñecas.
-ahora-me sorprendio lo suave que tomo esta vez mi mano.
Al entrar a la casa, observe disimuladamente la mayoria de ella, buscando algo con que reconocer que noha seguia aqui.
Hace dos dias, cuando nos capturaron, vendaron mis ojos.
Recuerdo perfectamente la ultima frase de noha.
Pase lo que pase no mires atras y sal..
Mientras el intentaba mantenerse de pie, yo solo sollozaba e intentaba safarme de las cadenas.-no esta aqui
Limpie mis lagrimas y me dedique por subir las escaleras, pasamos todas las habitaciones hasta llegar a la menos importante, la final.
No habia mas que color rosa por todos sitios, en ella se encontraban pintados unos elefantes en familia.-los asesinaste?
No contesto, en cambio jalo bruscamente mi brazo.
Obligo a que entrara en el pequeño cuarto de baño, esta vez de color verde con sapitos dibujados.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIA NERD (REINSCRIBIENDO)
Romance-te dije que te alejaras de mi-espeto molesta -esto solo es el principio cassie caeras a mis pies Mentiras, mentiras y más mentiras. Se prohíbe su copia. #4 nerd 05/04/2021 #5 novelaadolecente 01/11/2020 #1 desilucion 21/01/2020