capitulo treinta y cuatro

4.7K 229 7
                                    


me sentí como en el mismísimo cielo, naa suena cursi y  tonto puesto que estoy cayendo por el aire.

yo lo caracterizaba solo como ADRENALINA, mis muslos al principio estaban demasiados duros, pero poco a poco fueron aflojándose, eso no quiere decir que no tengo miedo por obvias razones aun lo tengo.

-abre los ojos-escucho decir al chico

dejo de apretar mis pobres ojos, la vista simplemente era espectacular los arboles, la laguna y el asombroso color verdillento del pasto, la altura estaba a miles, se escuchan las socarronas carcajadas de tomas y pues por el lado de noha ni se diga el estaba..mas que en pánico, por un momento sentí culpabilidad, pero al verlo mirarme ,me tranquilese, levanta la mano en forma de like.

-feliz cumpleaños tomas¡¡-junto toda mi respiración gritando a todo pulmón.

-esto me gusta- devuelve de la misma forma

vuelvo a respirar profundamente, estiro mis brazos sintiendo enseguida la brisada del aire que choca contra mi piel y rostro, mi cuerpo se sacude por el movimiento que ha echo mi portador, ha jaloneado una pequeña palanca color negra del paracaídas.

la altura a la que estábamos antes, ahora estaba disminuyendo de forma demasiada rápida.

-Cassie te quiero¡-escucho gritar a Noha, pero mas bien se le ha escuchado como una borrega, suelto una sonora carcajada al verlo todo asustado y apeñuscado a su portador.

-vale, yo también te quiero¡

el recuerdo de nuestro primer beso en la fiesta de disfraces invade en mi mente, me hubiera gustado el poder hacer lo mismo, en este mismo instante.

creo que hasta orita todo va bien, supongo.

-tendremos que buscar un lugar apropiado para aterrizar, los chicos podrán hacerlo aya mismo-apunta hacia un pequeño espacio de puro pasto.

-esta bien, que tal por aya-apunto a lado contrario de los demás, solo hay uno que otro árbol.

-perfecto-espero que los tontos de mis chicos no se preocupen, estamos algo alejados de ellos, me hubiera gustado ver sus facciones al aterrizar.

-emocionante no?-por fin estamos en tierra, me acomodo la blusa que se me ha levantado.

-diría que fascinante , la vista, la altura..

-y que te parece el portador-se acerca

-n-nada mal-trago grueso

-acaso no soy atractivo-y no se equivoca es muy atractivo, pero también le sobra lo engreído y aborrezco a este tipo de chicos, bueno vale, a excepción de Noha.

-bueno diría que espectacular pero estaría mintiendo, y las mentiras para nada me gustan, ademas no se porque hablo contigo sobre esto, deberíamos avanzar-contesto lo menos nerviosa que puedo.

-valla, el chico tiene sus razones de estar celoso-susurra

-que?

-si eso, a poco no crees que no he sentido la mirada de tu noviecillo, pensé que eras una.. fácil, bueno no es que lo aparentes claro, pero aunque no lo creas las serias son las mas...ya tu sabes

-y tu como sabes?

-bueno ya he hecho esto, así como lo he hecho contigo, también estaría mintiendo si te digo que este trabajo me gusta, solo lo hago para comprar los medicamentos de mi abuela

-amm, no es por nada pero eso que tiene que ver?-pregunto confundida

-oh si, pues quito mi aburrimiento probando a las chicas

-eso quiere decir que no soy la única loca que se tira desde arriba

-no, en realidad eres una de las muchas

-me caes bien, así que empecemos de nuevo quieres, Domelio Bulker

-Domelio, no había escuchado ese nombre, un gusto Cassie Thomson-entrelazamos mano

-aquí estáis¡¡- exclama exageradamente el portador de tomas, tragame tierra porque la mirada aniquiladora a vuelto, hay Noha.

Adriana

-que carajos es esto¡¡¡-espeto molesta.

Resulta que estaba revisando el celular de Daniel, no piensen mal no soy el tipo de chica loca y posesiva la cual piensan o que están por pensar, pero honestamente aquí olía a algo raro, o mas bien sospechoso, que como lose? grandiosamente y gloriosamente dios le dio una gran abilidad a la mujer " INTUICIÓN FEMENINA", nuestra segunda arma mortal.

Me sentía impactada al ver su teléfono enfrente de mi, mensajes con Noha, apuesta, Cassie, la chica de fiesta de disfraces.

-yo..no puedes decir nada oh..

-oh que, acaso me estas amenazando Daniel Janson¡¡¡-me acerco peligrosamente

-solo fue una tonta apuesta lo juro, ahora es diferente el de verdad la quiere, yo fui el culpable yo le dije sobre la apuesta, pero ahora es diferente necesito que te calmes y me dejes explicarte por favor-ha hablado demasiado rápido, lo tomo del brazo y lo saco de casa, cierro de un portazo la puerta.-no me iré hasta que me dejes explicártelo esto es asunto de nosotros no puedes solo ir y decirle tu mas que nadie sabes como le dañara a Cassie-suplica

estoy tan molesta que siento mi rostro todo rojo, pero lose, se como le va ha doler a Cassie, pero le dañara mas el saber que yo también le mentí y no puedo permitirlo, acaso voy arriesgar nuestra confianza y amistad por una estupidez de estos hombres?



AQUÍ LES TRAJE OTRO CAPITULO.

disfrútenlo.




ERES MIA NERD (REINSCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora