capitulo treinta y siete

4.1K 247 25
                                    

Ya habian pasado dos semanas sin tomas y era algo extraño, extrañaba el ir a visitarlo, lo más raro de esto era noha se iba alejando poco a poco y eso me dolía porque lo necesitaba.
Mi tristeza no dejaba ir a la pereza día y noche estaba en la cama,lo único bueno de esto eran las vacaciones tres semanas libres de colegio, Adriana no dejaba de visitarme a veces pasaba hasta días conmigo aunque de igual manera yo estaba en mi mundo hundido.
Esta noche diría que también sería aburrido me encontraba acostada como de acostumbré viendo hacía la ventana donde se encontraba el hermoso anochecer, las estrellas la luna cada detalle era perfecto.
Se dice que cada que una persona fallece aparece en una estrella, para mí solo era una creencia pero aún así lo hacía parecer real me imaginaba a tomas en una de ellas.

-cassie noha está abajo, te busca

-podrias decirle que estoy dormida

-amor creo que deberías hablar con el-estaba molesta por el haber alejandose así como así, realmente lo necesitaba, no hubo un mensaje, una llamada, no hubo nada.

-ahora bajo-acomo mis zapatillas y una sudadera.

Bajo las escaleras pero esta ves de una en una no tenía las ganas y fuerzas de hacerlo como de acostumbré.

-noha..-se encontraba de espaldas,
Con una chaqueta de cuero realmente se miraba sexy y eso me molesta mas me gustaría decirle feo, naco y todo eso, pero simplemente no puedo le estaría mintiendo.

-podriamos hablar-dice serio y seco
Nose si dolió más el olvidarse de mi o el como me ha hablado.

-y ahora sí puedes hacerlo pensé que estabas muy ocupado-me cruzo de brazos

-es complicado

-que es complicado te necesitaba sabes?

-no hablo de eso, digo que lo de nosotros es complicado-sus palabras me caen con un balde de agua fría

-de que hablas?

-si nosotros, quería hablarlo bien contigo pero eres demasiado parlanchina lo haces más dificil

-me tomas del pelo?soy muy parlanchina, encerio?desapareciste y ahora solo dices que lo de nosotros es complicado, no lo entiendo, si tienes un problema puedes contar conmigo-coloco mi mano en su mejilla cálida.

-el problema es que ya no siento lo mismo por ti, necesito un tiempo quiero pensar-me alejo bruscamente

-eso es lo que quieres

-si eso es lo quiero-termina de decir, revoltruja se cabello

-entonces quiero que te vallas-me veía débil llorando frente a el sentía el agua acomularse en mis ojos pero por más que lo deseaba no las dejaba salir.

-cassie..

-dije que te vallas-retrocedo unos pasos

-lo hago por tu bien-susurra para el mismo.

Entro a mi casa sin decir nada.

-puedes decirle a noha que se quede a cenar-se escucha la voz de mi madre, le ignoro y sigo caminando a mi habitación, me encamino a la ventana y lo veo golpear el volante de su auto, después lo enciende y se marcha.

Media hora después.

-estas segura, tal vez si fue tu imajinacion-dice por milésima ves Adriana

-te digo que no fue mi imaginación-espeto molesta

-vale, vale, entonces tal vez tiene un problema familiar ya sabes me habías platicado lo de su padre tiene muchos conflictos con el

-no lo sé se veía claramente que lo decía enserio, tal vez si es lo que quiere y lo voy a respetar no pienso hacer algo más le daré todo el puto tiempo que quiera

-valla, valla Cassie diciendo groserías no lo veía venia

-no lo entiendes de verdad le queria-me recuesto en la cama

-cassie no me gusta verte llorar, mañana hablaré con Daniel para sacarle algo si?no te preocupes tal ves fue un malentendido, todo se va arreglar, quieres que duerma contigo?-asiento dando unas palmadas en la cama.


Hola, hola no había actualizado por falta de tiempo.
Realmente es un poco pesado el tener que estar al día con las tareas por linea.
Espero les guste el capítulo no quiero alarmarlas pero solo faltan unos cuantos capítulos más para el final.





ERES MIA NERD (REINSCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora