CASSIE
-will, abran la maldita puerta!!-detrás de la puerta se escuchó un muy cabreado johs.
-deberíamos abrir-intento apartarlo
-shhhh, se va a marchar si lo ignoramos-susurra en mi oído, por parte de johs se escuchan bufidos y mas golpes en la pobre puerta.
- joder que abran!!-vuelve a gritar.
-venga ay que abrirle la puerta, no pienso hacerlo con mucho ruido, ademas no puedo concentrarme-esta vez lo alejó bruscamente.
Se escuchan gruñidos por su parte, le ignoro y camino hasta la puerta, una vez ya abierta observó burlona a johs.
-recuerdas cuando me dijiste, eres mía, sólo mía, mirate ahora johs-me pongo de puntillas a su lado, dejo un corto beso en su mejilla y sigo mi camino hacia la habitación que tanto conocía.
Caí derrotada en mi cama, no podía salir, no podía ver tele, no tenía mi celular, no tenía absolutamente nada en lo que me pudiera entretener.
Estaba en blanco, con la mirada fija en el techo de la habitación.
-camile..-susurre, sollozando.
Estaba obscuro, sólo la diminuta luz de la luna me ayudaba a ver un poco, el aire fresco merondeaba por el bosque, totalmente era un lugar para una cita esplendemente amorosa, romántica, lo triste era que está no era en la ocacion que yo me encontraba.-háblame joder!!-moví bruscamente sus brazos.
-queréis que te hable maldita!!tu ocacionaste esto, lo jodiste siempre, como la mayoría de las veces y ahora mereces la muerte-camila apretó de manera violenta mis muñecas.
-yo...no, camile sueltame porfavor!!- en un fallido de intentar alejarme, caigo de espaldas contra el rocoso suelo.
Mientras tanto ella no piensa perder el tiempo, se abalanza sobre mi, lanzando rasguños por todo mi rostro intento alejarla sin hacerle ningún tipo de daño.
-por favor, no quiero hacerte daño, sueltame-mis palabras ronronean súplicas.
-mereces más que esto, no eres nadie cassie, te abandonaron porque no eres útil, recuerdas cuando te molestaban, pues todas esas cosas que te gritaban eran verdaderas-con sus manos me toma del cuello bruscamente, apretuja de ella impidiendome el paso de aire.
-dulces sueños cariño-susurra
- camile!, camile!, sueltame!!
-sueltame!, sueltame!-pataleo por todos lados, unos brazos intentan rodearme, cuando soy consciente de haber volvido a al realidad sigo finjiendo el estar loca, con fuerza mis dientes posicionan lugar en su mano derecha.
-cassie, joder, me ha dolido!!-se queja molesto, al ver su acción de tomarme de la barbilla para poder verme mejor, le lanzó un manotazo.
- te lo advierto johs, alejate-lo miro con desconfianza.
-solo quería saber si estás bien, estabas llorando mientras dormias
-podrías darme mi privacidad, estoy bien-me quejo con molestia.
Levanta sus manos en señal de rendición, está por marcharse cuando vuelve hablar.
-en el armario te he dejado ropa de la que estoy seguro que te llegara a gustar-me guiña un ojo-no apestas solo te hace falta un baño cariño.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIA NERD (REINSCRIBIENDO)
Romance-te dije que te alejaras de mi-espeto molesta -esto solo es el principio cassie caeras a mis pies Mentiras, mentiras y más mentiras. Se prohíbe su copia. #4 nerd 05/04/2021 #5 novelaadolecente 01/11/2020 #1 desilucion 21/01/2020