capítulo veintidos

6.7K 315 34
                                    


-amor a media noche-le respondo a noha

Ya pasaron dos semanas y estamos en realidad nosé si juntos o en una relación pero la mayoría de los restos estamos juntos.
Me siento algo rara, las chicas en el colegio a veces me miran con recelo odio y me traspasan con sus duras y frías miradas, bueno soy la nerd y el es...el popular.

es sábado por la tarde, noha me a traído a ver una película.
No sabíamos actual ver asi que optamos por amor a media noche

-bueno nena esa será-sentencia

-me podría dar palomitas dos refrescos grandes y golosinas quieres algo más Cassie?-me pregunta

La chica que nos atiende no deja de verlo y coquetaearle, mientras noha no le toma en cuenta, pero prefiero sacarlo cuanto antes de aqui, es una maldita.

-esta bien, no quiero engordar amor-lo tomo del brazo y le sonrió
Se le escapa una risilla.
No sé de dónde salió eso, pero me gusta.

Caminamos hasta el salón en el que nos toca ver, pasamos por la fila tres de arriba y nos sentamos en medio de esta.
El área de aquí es acogedora, está limpio bueno una que otra palomita tirada pero solo eso.
Noha volverá a verme, yo le respondo solo con una sonrisa de boca cerrada.
La película comienza a andar.
Y todo guarda silencio, solo la película se escucha.

-celosa?

-yo..-pregunto indignada

No pasan ni dos segundos y la gente comienza a callarnos.
La película va a medias, pero me siento un poco incómoda bueno muy incómoda, una pareja que está frente de nosotros estan casi comiéndose uno a otro.
La chica voltea a verme, por lo que enseguida volteo a ver otra parte.
Ago como la que no me interesa y agarro palomitas pero para mi sorpresa noha a cambiado el refresco por las palomitas no me doy cuenta hasta que meto mi mano en el refresco.
Volteo a verlo incrédula.
El solo rie.
Le arrojó una palomita.
Este no se deja y me arroja otra.
Noha intenta tomar otra pero tira el refresco sobre los chicos de enfrente.

-eres un imbécil!!-grita la chico molesto

-no a Sido mi intención idiota-se disculpa este.

Que amable disculpa bueno el chico también le a llamado imbecil

El chico se levanta y le avienta el regresco a noha, pero este la esquiva y le cae encima al de atrás.

De un momento a otro todo se descontrola, noha pelea con el chico y todos comienzan a lanzarse la comida palomitas golosinas etc.
La chica de hace rato me rocía su coca cola.
No soy una chica que trata con la violencia pero estoy arta de que agán conmigo lo que quieran.
Le doy una bofetada y está está por regresarmela pero alguien me toma del brazo y me saca de este sitio, y lo agradezco.
Le echo una mirada y suspiro al ver que es noha.

-vengan aqui-dice un policía

Noha no me suelta y corremos a toda velocidad por todo el centro comercial
Ya no se a donde correr se nos han unido más policías.
Entramos a una tienda de ropa,espero que no nos descubran o mis padres van a matarme si voy a la cárcel.

-ustedes busquenlo por la izquierda, nosotros iremos por la derecha no pudieron ir tan lejos

Suspiramos ala ves.
Nos quedamos viendo fijamente por unos microsegundos, hasta echarnos a carcajadas.

-eso ha sido impresionante-dice entre risas

-le has visto la cara al chico cuando le tiraste el regresco-rio

-uau.. no esperaba eso de ti Cassie

-deberiamos ir a darnos una ducha estoy toda pegostiosa.

Asiente.
Sigilosamente, llegamos alos estacionamientos, subimos a su auto y conducimos como si nada hubiera ocurrido
Ya está algo obscuro, y fresco.
En el transcurso voy en silencio, Noha para en una playa,lo que me saca de las casillas.

-que haces?-pregunto confundida

-entraremos a la playa..

-que es una broma cierto?

Este baja sin decirme algo, solo veo su sombra pasar por detras del auto.
Me sobresalto al ver que abre mi puerta.

-no.. ni lo pienses-digo pensando en lo que va a Acer.

-hoo si lo pienso y lo hago-este me carga en su hombro

-noha bájame!!-grito molesta.

Ni siquiera me da tiempo en quitarme la ropa y nos avienta juntos al agua fría.
Al instante tiemblo de frío.

-eres un idiota!-me quejo

-tu idiota favorito-dice guiñándome el ojo

Le arrojó agua, y este me sigue la corriente aciendo lo mismo.
Así seguimos jugando por un rato más.
Nos quedamos en silencio, solo se escuchan las olas, con el transcurso del tiempo ya no tengo tanto frío.
Noha se acerca lentamente a mi.
Nos quedamos a escasos centímetros.
Siento su calido aliento rozar mi rostro.
Pone un mechón del pelo detrás de mi oreja.
Me besa tiernamente, me enrollo en sus piernas y rodeo mis brazos en su cuello acariciando su cabello.
El beso se implica y pasa a algo más calenturiendo.
Saboreo el beso con intensidad, hasta que siento su entrepierna levantarse.

-creo que deberíamos irnos mi amiguito no va aguantar mas

Noha me llevan en su espalda, me baja en el auto, y después el sube.
Nos volvemos a quedar en silencio.
Tiemblo de frío.

-deberias quitarte la ropa o te dará un resfrío

-estoy bien

-no voy a verte Cassie me voy a voltear y te daré mi sudadera

los resfríos no van conmigo, así que no tengo opcion, y tengo mucho frío que tan malo puede ser...

ERES MIA NERD (REINSCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora