Para los que quedaron con duda de es will o walter pues si es WALTER lo siento me equivoque no existe ningún will
Y si, es el mejor amigo de cassie.
Lo siento, soy demasiado despistada y ya se abran dado cuenta.
A lo que vienen.-tu madre te está buscando por todos lados, necesito que respondas mis llamadas!!al menos di que estas viva porfavor-vuelvo a echar el buzón de voz que he mandado yo misma.
Pero al otro lado de la línea no hay respuesta, suspiro con desesperación, siento un nudo en la garganta que no ha desaparecido durante días.
Ella había desaparecido, los días me parecían eternos, tres días sin verla, tres días con su desaparicion.
Habían murmullos hacia mi derecha, se fueron evolucionando a gritos.
Saliendo de mi pausa, escuchó y observo detenidamente cada palaba que pronuncian, cada gesto, cada movimiento.
Mi teléfono bribra anunciando la entrega de un mensaje.
Camila..
Te veo en la cabaña del bosque, 10:00 pm, te lo advierto sin compañías.
Despierto con sudor en la frente, y los pelos de punta, mi cabeza duele de forma terrible siento que ha sido disparada por todos lados.
Aferró a mis puños hacia la sabana blanca sobre la que estoy, intento levantarme e ir hacia la puerta, los nervios comienzan a fluir no estoy atada, no hay cuerdas sujetandome a una silla, hasta la puerta frente a mi esta abierta, podría decirse que me da un saludo de corre eres libre doy unos cuantos pasos hacia ella, pero la fuerza que había conseguido se esfuman por completo, una oleada de desequilibrio traspasa por mi cuerpo logrando tumbarme al frío piso.
-despertaste temprano bebe-walter aparece recargado en la puerta con los brazos cruzados, su cara luce despreocupado, feliz.
Los recuerdos de ayer aparecen de repente por mi mente, ruego una y otra vez porque aya sido sólo una ilucion o equivocación mía.
-no, no lo imajinaste, todo ocurrio, pero venga despues te doy explicaciones vamos a darte el almuerzo que tanto mereces, sigueme
Quedó estupefacta sin poder moverme, este idiota me había engañado, mierda, como pudo, cai en cuenta de todo.
El día que me captaron tenían todo planeado, seguro el subio el video para tener la atención de todos, incluso la de Adriana , por eso mismo se ofrecio a llevarme a casa sabía que estaría sola y desconsolada llorando en su auto, me dejo sola en su auto con la excusa de se me olvidaron las llaves, ahi johs tuvo tiempo de dormirme y llevarme a su casa.
-traidor, se supone que éramos mejores amigos, me engañaste!!-escupo furiosa, alimentandome de adrenalina me levanto en zancadas, estoy por darle una bofetada e irmele encima pero una mano me detiene.
-nada de golpes en está casa-advierte johs-bueno al menos tu no puedes darlos, ahora baja a desayunar no quieras que te obligue o si?-sonríe malicioso.
-puedo caminar yo sola-doy el suspiro más largo de mi vida, sigo dando zancadas con advertencia de no me toques o te corto la lengua, sin embargo se escuchan las risas burlonas de johs y walter.
Bajo las escaleras, mi vista cae en una mesa de tamaño mayor, a sus lados están cuatro sillas, tomo asiento en la punta de ella para estar lo más alejada de ellos, siento mi boca llenarse de saliva, pareciece que hay alimentos de todos tipos, huevos fritos, tocino, pan, cereales, agua de frutas, malteada, y más pan y otras cosas que no logró reconocer, aguanta poco, no comas le repito varias veces a mi estómago.
-te gusta, lo hemos preparado para ti, está mesa tiene todo lo que te gusta-admito que en eso tiene razón, me doy una cachetada mentalmente.
- en realidad no me gusta la cebolla de esa forma, y la leche no me gusta sola siempre acompañada de algún sabor-contesto seca y de mal gusto.
- te lo dije, ahora llevatelo-advierte walter, miro a johs para tener como respuesta no me das órdenes idiota ve tu o un, imbécil aquí tu me haces los mandados pero nunca llegó lo cual me dejo sorprendida y perpleja.
Carajo algo malo está ocurriendo aquí.
-entonces que opinas sobre esto?-pregunta walter.
-mm quieres conocer la respuesta cruda y verdadera o la falsa-sonrió sarcasticamente.
-para mi sería un honor escuchar lo falso, como verás soy muy bueno en eso
-claro, no te sientas alagado, yo también lo he sido asi que no es algo de otro mundo, idiota-susurro lo último
-podrías repetirme lo último-dice molesto
-es mucho que pedir mejor dejémoslo en el olvido-me encojo en la silla.
-solo te advierto que no es buena idea retarme no soy johs
Lose eres peor inútil.
-podrias dejar a lado las adevertencias!! joder no dejan de mencionar esa palabra, te advierto esto, te advierto el otro, ag al menos si me van a tener encerrada durante toda mi vida en está puta casa, dejen de mencionarla!!-grito a todo pulmón, me levanto de la silla obserbandolo molesta, mis nudillos están rojos de tanto aferrarlos a la mesa.
Un estruendo me sobre salta.
-vete a la habitación y no salgas, no quiero golpearte cassie-no muevo ningún músculo por la rabia en su voz-ahora!!!
-cassie ve a tu habitacion-dice johs calmado.
Giro los ojos con enfado, camino hacia la habitación del segundo piso, no son antes mirar donde está la puerta, mi escape.
Por un momento pensé en noha, el estará bien?
Seguirán buscandome?
Cierro la puerta de la habitación tan fuerte como me es posible.
Pasaron las horas y sólo escuchaba silencio, de vez en cuando discuciones si, hasta aquí arriba se escuchaban los gritos y golpes bruscos
Sentía el aburrimiento por el aire, no crean que soy boba desde que entre sola intente buscar alguna salida, la ventana sellada, detrás de ella había una muy masisa, miro que decía pobre estúpida de aquí no sales.
-si quieres explicaciones baja-entro por la puerta un johs cortante, sin embargo sus ojos demostraban un brillo intenso.
-te odio johs-susurro de la misma forma en la que el me contesto, cortante.
-ha si..dime porque cassie, porque me odias tanto, si lo único que he querido darte desde el principio es amor..
Que dicen?
Que les pareció?
Bien, espero les guste no olviden dejar su voto.
Chao
ESTÁS LEYENDO
ERES MIA NERD (REINSCRIBIENDO)
Romance-te dije que te alejaras de mi-espeto molesta -esto solo es el principio cassie caeras a mis pies Mentiras, mentiras y más mentiras. Se prohíbe su copia. #4 nerd 05/04/2021 #5 novelaadolecente 01/11/2020 #1 desilucion 21/01/2020