Entonces vas a quedarte a escuchar mi historia?te advierto que nada de lo que aparento soy, en realidad así es el ser humano podría decirse que hipócrita, lose sólo hay exepciones no todos somos iguales, como sea voy a relatarte un ejemplo estas frente a la joven que te da asco, aboreces, a tu.. ARCHI-ENEMIGA.., si esa que te cae de la patada, estas por gritarle sus verdades, lo estúpida que es, lo creida, lo mentirosa lo traidora etc, pero sinplemente te quedas callada sólo hay..silencio, un silencio que compra tus palabras porque quedan estancadas en tu garganta, las ganas de vomitarlo todo nacen sin embargo no lo haces, sino con la frente en alto, la saludas podría decirde que hasta de beso en la mejilla, rujes y pataleas por dentro por no poder hacerlo, pero ahí viene otra ves la pregunta porque?ese maldito porque?
Bien sinceramente no voy a contestar la pregunta porque cada quien tiene su propia excusa, su manera de responderse por si misma esa pregunta.
Venga el punto es que mi vida se basó en eso, siempre aparente ser algo que no era, me disfrazada de Caperucita roja mientras yo era el lobo feroz.
Aparente amar, querer, sonreir, pero dentro de mi había un (te odio, maldito idiota, eres repugnante)Pero aquí se acercaba lo bueno, yo vivia en una red de mentiras.
Comencemos con sólo dos porque quiero dejarte con mucha intriga vale?
Hablemos de johs, un jilipollas posesivo, un tanto celoso y demasiado protector, extremadamente violento, demasiado mentiroso primera y única cosa en la que éramos iguales, pero te preguntarás, porque una chica como yo, le aguantó todo ese tiempo el fingir amarlo, aguantarle sus caprichos sus insultos, sus golpes?
Pues aquí viene la respuesta que tanto querías escuchar.
Venganza.
No había ninguna otra palabra con la que me puedo identificar, porque durante todo este tiempo buscaba una linda venganza.
Porque?
Me siento insultada con esa pregunta, johs me había echo tanto daño, a mi y a la persona que tanto quería, estaba arta, el habia jodido mi vida, hasta mi niñez.
La pequeña de ocho años se encontraba escondida en los baños del orfanato almorazaba comía y cenaba ahí mismo con el miedo de que sus compañeras la molestaran, la torturaran y se burlaran cruelmente de ella.
Sorprendente mente ella dejaba que lo hicieran nunca habló, nunca protesto simplemente dejaba que la utilizarán como un desachable titere.
Nunca hubo una vez en que no terminará humillada, cada día esas humillaciones aumentaban.
A esos pequeños no les importaba lo que esa pequeña sintiera, al parecer disfrutaban cada vez que la veían llorando.-anda puerca lame ese delicioso excremento que ha producido jenry-se burló candy mientras le jalaba el cabello, acercandole el rostro al excusado
-hug hueles asqueroso-le dio un empujón uno de sus compañeros, hasta que de la nada ya no era sólo uno sino la mayoría de los niños lanzandola de un lado a otro.
Llegó el anochecer una de las horas a las que mas le temia porque claramente ni siquiera en las noches la dejaban en paz, con su palma de la mano se palanco de la orrilla de la cama para bajarse silenciosamente, no sin antes tomar a su peluche hasta hora su único amigo, un amigo que también había sufrido no sentía nada obviamente, pero aún así su carita reflejaba tristeza, faltaba su brazo derecho, un ojo izquierdo y tenía algunas roturas por diferentes partes ocasionados con tijeras filosas, el líder del grupo se había encargado de quitarle la mínima cosa que ella tuviera, camino por el pasillo con el miedo de ya haberlos despertado, por primera ves suspiro con tranquilidad, sin esperarselo una mano jalo el cabello de la pequeña obligándola a retroceder con una nueca de dolor junto a un chillido.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIA NERD (REINSCRIBIENDO)
Roman d'amour-te dije que te alejaras de mi-espeto molesta -esto solo es el principio cassie caeras a mis pies Mentiras, mentiras y más mentiras. Se prohíbe su copia. #4 nerd 05/04/2021 #5 novelaadolecente 01/11/2020 #1 desilucion 21/01/2020