capitulo quince-TATIANA

7.8K 354 19
                                    

tatiana

-que no son noha y la nerdsita?-pregunta lorenza

-puf ya quisiera esa mugrosa y deja de lado tus bromitas-veo mis uñas poztizas.

he venido con lorenza a ponerme unas uñas han quedado perfectas.

-no es broma, te digo enserio..¡espera si es-rie y me señala.

noha esta junto con la estupida de la nerd, se miran uno con otros y rien.

me levanto de la silla.

-ahora vuelvo-digo molesta

camino a donde estan.

con estos zapatos altos no me dejan correr, pero nadie puede quitarme MI NOHA y menos esa nerd seria una verguenza.

intento cruzar la calle pero un chico choca contra mi rociando su malteada en mi vestido carisimo.

-¡mira lo que has echo idiota¡¡-le grito furiosa y todos se me quedan viendo.

busco con la mirada a noha pero no lo encuentro.

-solo quitate del camino-lo empujo

-lo siento tatiana-dice el chico y paro en seco

-como sabes mi nombre?-pregunto

-estuve contigo en la secundaria-al quitarse la capucha se le mira mucho mas guapo, aunque el gorro negro lo hace ver mas sexy...

############################

-entonces estas aqui por vacaciones y quieres encontrar un lugar donde ospedarte-pregunto acostada en su pecho.

por unas mentiras no volvere a la carcel, ademas esta chica es demasiado estupida, pero no puedo negar que me divierto mucho con ella, mi plan va perfecto y esta chica me lo hara mas facil..

piensa el chico

-si mi tia fallecio y vine a recordar los momentos que pasamos juntos, ella vivio en esta misma cuidad.

-ya veo..te tengo un trato porque no te quedas conmigo y a cambio pasamos las noches juntos acaricio su pecho.

-y no abra problemas con tus padres-pregunta -----

-para nada estan de viaje por negocio volveran en seis o siete meses, muero por decirles a las chicas

-esta bien pero podrias hacer el favor de no contarle a nadie, la mayoria de la cuidad me conoce y no quiero que me pregunten algo de mi tia, me sentiria algo mal-miente el chico----

mientras tatiana no se da cuenta de nada.

el chico sige convenciendola de que se quede callada.

-esta bien..

narrador omniciente.

pasaron dos semanas.

cassie y noha ivan bien, noha aun seguia con el trato que habia echo con su amigo daniel, pero el no se daba cuenta que lo hacia porque le gustaba estar cerca de cassie, y sabia que se habia enamorado.

el proyecto ya lo habian terminado, el maestro los felicito habia sido uno de los mejores proyectos.

cassie se sentia insegura cada que salia.

adriana se habia dado cuenta de que cassie se habia enamorado, de la peor persona pero lo habia echo.

noha, sabia que eso le hacia feliz asi que decidio en ayudarle..

eran las tres de la tarde cassie se encontraba duchandoce sale de ella y se pone su mejor ropa.

un leggins con rotaduras, una blusa amarrilla con encajes bonitos pero sin descubrir algo de sus pechos.

ella se sentia satisfecha de su cuerpo, bueno en realidad no tanto.

tomo un labial rojo fuerte, delicadamente lo puso en sus labios, enseguida se puso una linea negra en sus cejas, se le miraban bien pero algo chuecas, cabe destacar que ella no sabia maquillarse.

puso de su rimel y se vio al espejo.

se quito los lentes, pero veia borroso.

le parecio que era una tontera lo que hacia, tomo una toalla y se limpio el rostro, se recosto en la cama, era domingo y no tenia nada que acer, así que decidió tomarse un sueño.

cuando estaba por hacerlo alguien toca el timbre.

maldiciendo baja las escaleras.

abre la puerta y se queda asombrada.

ERES MIA NERD (REINSCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora