capitulo treinta y cinco

4.6K 228 10
                                    


-estas segura que estás bien?no has ablado en toda la película, y es raro de ti, siempre terminas contandomela-le pregunto a Adriana.

-te puedo hacer una pregunta?

-claro-acaricio su cabello

-hace unos días mi prima mayor me preguntó que haría en este caso así que yo le dije que no sabía pero realmente quiero ayudarla-suspira

-y cuál es el asunto?-le prestó suma atención.

-no sabe si ocultar le a su amiga un problemilla, pero realmente esto lo haría por su bien, que harías en este caso?-pregunta esperando mi respuesta sería.

-vale está difícil, me imajinaria que este fuera nuestro caso asi que yo en mi lugar no me gustaria verte sufrir pero..-se escuchan varios toques en la puerta

-ahora vuelvo-le aviso y me levanto a abrir la puerta.

-pensé que no llegarías tengo mucha hambre, y nesesito a mi pizza-me quejo frente a noha

-debería sentirme dolido, prefieres la pizza que a mi

-nop, he dicho que nesesito a la pizza pero a ti..ya tu sabes-me en cojo de hombros, abro paso para dejarlo entrar, pero vuelo a recordar y pongo el pie antes de que otro paso lo miro con la ceja en alto.

-vale ,vale-me deja un corto beso en los labios.
Hace unos días estábamos pelando por una tontería bueno siempre pelamos por una mínima tontería.

Flashback

-sigues molesta-me abraza por el hombro

-dije que no estaba molesta-me cruzo brazos

-si estas molesta, tu rostro no disimula ni un poco

-haa si pues no te creo no es verdad, porque no estoy molesta

-si es así, pues no vuelvo a saludar de beso a nadie más que a ti prinsesa

-seguro?porque no decías lo mismo cuando besaste aquella amiguita

-ahora estás celosa-rie

-no estoy celosa

-para que mi niña no esté molesta cada que la vea le daré un casto beso, porque según tu nunca lo algo

-ahora aparte de molesta, celosa me dices mentirosa

-eso no quise decir

-que si

-no

-esta bien lo que digas pero ahora de adelante espero que me beses cada que me veas

-bien

-bien-se cruza de brazos

Fin del flashback

-te molesta si noha se queda un par de horas, tenía demasiada hambre no pude resistirme, iba a traer pizza-volteo a ver a Adriana, achico los ojos al ver a este par observarse serios por un momento, Adriana hace mueca después me voltea a ver Ami.

-seguro no hay problema-suspira pesadamente, estará molesta?- oye noha y como está tu primo con la chica?, ya le dijo la verdad, me preguntó si a la chica le habra dolido mucho al a verse enterado no lo crees?-lo volteo a ver confusa.

-tu primo?, no recuerdo que me hayas contado nada por el estilo

-no es nada importante, y aún no arreglan las cosas pero pronto se lo hará saber-mordisquea un trozo de pizza

-ya veo, sabes cassie recuerdo haber dejado mi ropa regada en la habitación y no quiero regaños por parte de mi mama

-dijiste que tu mamá trabajaría horas extras y que te quedarías a dormir-la interrumpo  un poco desanimada y confundida.

-hoo si, de eso pues see olvidó decirte, mi madre me llamo y quiere que valla a cuidar la casa, tengo que irme chao-con nervios besa mi mejilla y se marcha antes de que diga otra palabra.

-eso fue raro-me dejó caer entre los brazos de noha.

-debe ser por el amor-dice sin importancia, pero su rostro es todo lo contrario.

-tanto así, dime que yo no estoy así por favor-lo observó así

-quieres la verdad ho te miento-ruedo los ojos

-la mismísima verdad

-bien, pues ahorita estás babeando con solo verme, me imagino cuando estamos..-golpeo su hombro antes de que termine de decir sus... ya sabrán ustedes.

-no bromeaba con lo de la baba-abro los ojos de par en par limpiando las extremidades de mis labios.

Me encuentro en el extremo del sillón, ror un momento siento que soy una hormiguita pequeña comparada a noha que esta sobre mi se a quedado dormido a mitad de la película mientras acaricio su cabello rebelde dando pequeños masajes.

Apagó la televisión quedando a obscuras, mis padres seguro llegarán hasta el amanecer.

-no me canso de decir que hueles delicioso, que aroma utilizas?-pregunta con voz ronca, siento mis pelitos de la piel enchufarse se a escuchado jodidamente bien.

-yo.. uso fragancia de frambuesa, siempre se lo robó a mi mamá es uno de mis favoritos-salgo del trance, levanta el rostro y es que este chico ni aún después de despertarse se mira mal, esta chulisimo, rompe la distancia con un beso lleno de nesesidad, por último muerdo su labio inferior, suelto una risilla al ver sus labios todos rojos, de pronto mi cara cambia a un color rojo, no puede ser.

Lo he sentido, su gran bulto.

-noha-exclamo fuerte

-lo siento, no puedo creer que con solo un beso me pones caliente niña-tapo mi cara con las dos manos avergonzada y toda roja.

-quieres que te enseñe que no soy una niña-lo miro desafiante

-es lo que más me gustaría en este mismo momento-y con esa respuesta vuelvo a besarlo mientras le quitó la camisa.

Noha suelta un gruñido por el interrumpido del sonido de mi teléfono, me levanto a contestar.

Número desconocido

-hola-contesto, mi mano tiembla de solo escuchar lo que dicen a través de la llamada, cuelgo y busco mis bans.
Sin decirle nada a noha busco las llaves del carro de mama.

-cassie que ocurre?

-mierda dónde están las putas llaves-suelto lágrimas por desesperación.

-pequeña que ocurre-levanta mi barbilla.

-es tomas..-sollozo

aquí les traje un capitulo mas espero les guste.

ahora si agárrense porque ya se aproxima la accion.

chao.














ERES MIA NERD (REINSCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora