CAPITULO UNO

25.6K 650 98
                                    


Noha

-maldita sea no me importa una mierda tu compromiso-azoto la puerta.

Estoy molesto, demasiado molesto sabia que mi padre ya tenia pareja, al menos le aguantaba y soportaba eso pero ahora me sale que se van a casar en unos meses.

Ni siquiera conozco a su prometida y no pienso conocerla ni a ella ni al gilipollas de su hijo que al parecer somos de la misma edad.

olvido y supero demasiado rápido a mi madre y eso me molesta un chingo.

esto va jodida mente mal.

mi madre murió en un accidente por mi culpa, desde que la perdí mi vida se convirtió en el mismo infierno. Camino al parque que hasta a tan solo una cuadra, poco a poco mi ropa se va empapando del todo, gracias a la lluvia.

Cassie

Otra ves me encuentro llorando, estoy harta de esto, mierda soy una tonta.

hasta cuando van a dejar de molestarme.

respira cat... respira...

Solo son una de las miles de humillaciones que te ha echo tu prima o mas bien de las que me han echo todos.

Hace media hora

-hay por favor Cassie, solo eres una estúpida huérfanita bueno aparte de eso fea-me observa con asco-creíste que Malcom te quería, harían una familia y hasta hijos, por favor que ternura-dice frente a todos en tono de burla, mi querida prima.

-¡y a ti que mierda te importa hablas de mi y tu quien eres, la chica que a la primera se acuesta con cualquiera que se le ponga al frente, seré una huerfanita y fea, pero pu**? no lo creo, por favor Dalery no me vengas con estupideces¡-espeto molesta.

Naa no es cierto eso no fue lo que le respondí solo me quede callada, observándola como de costumbre.

-por favor ya vas llorar.

volteo a ver a mi alrededor, todos burlándose de mi, bueno.. cuando no.

-Da-Dalery me voy..-contesto en susurro.

Agacho la cabeza para salir pero una mano me detiene del brazo.

-no te vas hasta que tomes algo nena-dice su estúpido novio desafiante, volteo a ver ha Dalery asustada, esperando a que sienta pena por mi y por fin me deje ir, pero al notar que hace lo contrario, con temblor por fin hablo.

-no-no quiero..

-no-no tartamudees amor, si no quieres tomar entonces porque no..-no alcanzo a escuchar lo ultimo, sintiendo el escurrir y asqueroso olor del vodka en mi cabello, sin mas salgo de la fiesta  chillando.. derramando lagrimas por algo que ni yo puedo tener, es tan difícil poder caerle bien a alguien,gracias a la estúpida lluvia y el no dejar de llorar, veo borroso y para acabar mis lentes no ayudan del mucho, sigo corriendo sin rumbo.

Cuando menos me lo espero choco con algo o mas bien alguien.



espero les haya gustado.

es la primera novela que hago no me odien.

si encuentran una palabra mal escrita déjenla en los comentarios.

EDITADO.






ERES MIA NERD (REINSCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora