cuarenta y dos

4.1K 228 64
                                    


QUERÍAN DRAMA!!!AQUI ESTÁ SU DRAMA.

Lo se, un leve lo siento junto a una disculpa por la tardanza en actualizar pero aquí les traigo este medio largo capítulo para remediarlo.

Entonces...chao los dejo que prosigan con la historia, a lo que venian.

Cassie

Sentí un alivio recorrer por todo mi cuerpo, sonreí como boba al saber que no viviría por siempre con un loco.
Me había salvado, de seguro la policía venía en camino, Josh iría preso y yo volvería a una vida normal, al parecer  una vida donde noha ya no estaría porque todo había sido una farsa.
Sentí como mi corazón se comprimida le había entregado todo, mi virginidad, pero no puedo negarlo habían sido una de mis mejores sensaciones que había tenido.

Puso su dedo índice en sus labios advirtiendo que no hiciera ningún tipo de ruido, no quite la vista en cada movimiento que daba.

-pensé que moriría de vieja junto a un loco-me quejo, bromeando.

-yo pensé que si lo arias, pero no mirame aquí salvandote el culo y para que? para llegar a lo mismo

-no entendí podrías volver a explicarme-dije confundida

-bien esto es lo que aremos escuchame con atención debemos ser más inteligente que ese imbécil entendiste-asiento repetidas veces-recuerda que al subir por esas escaleras todo será diferente, se que no eres buena corriendo así que esfuerzate por primera ves en tu vida corre como si tu vida dependiera de ello, porque si lo hace, guiate por el pasillo de a lado derecho hasta llegar a la puerta trasera ahí te encontrarás con una pequeña barda no tan alta, brincala ahí encontrarás un auto lo único que tendrás que hacer es subirte y ya, ves así de fácil es, no tiene porque aver algún fallido, ya estando ahí noha va a recogerte

Mi cerebro procesa cada palabra, reaccionó con el corazón de punta al recordar el nombre de noha, acaso el?

-noha-lo observe directamente, esperaba que se equivocara de nombre

-exacto el se encargará de llevarte a casa te aseguro que no tardara

-tengan cuidado johs..el..-lo tomo del brazo

-lose nos encargaremos de el no te preocupes-asiento no muy convencida.

Subimos por las escaleras del sótano.
Tomamos caminos distintos, me sorprendía y asustaba el no poder encontrar la salida está era una casa inmensa sus pasillos eran largos, a simple vista cinco puertas se notaban.
No dude en tomar a lado derecho, si recuerdo will había dicho todo a la derecha.
Con cada paso que daba mi estómago se revolvia aún más.

Una de las habitaciones llamo mi atención, sabía que está era una  estupidez más mia, me había venido a salvar y esta era mi forma de pagar.

La intriga me ganaría claro que que no.

Seguí caminando neguando varias veces, pero ahi regresaba la intriga. Maldita seas. termine entrando en la habitación sólo unos segundos nada mas.

Me quedé congelada al ver fotos de Josh colgando de la pared, me imaginé que está era su habitación, era sucia desordenada calzoncillos por doquier, latas de coca cola tumbados por ahí, pero así era el, le conocía tan bien esa parte.

Me había quedado con la boca abierta.

-al menos deberías tomarte un poco de tiempo para limpiar no, buena impresión para novia, descartado-me cruze de brazos.

-pues para eso te he traido-johs se lanza despreocupado a la cama.

-de que hablas-solte unas risitas, supose que era una broma.

ERES MIA NERD (REINSCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora