Abro los ojos lentamente.
Por el leve ruido que se a escuchado, proveniente de mi closet, tallo mis ojos y me coloco los lentes.
Acomodo de ellos y veo con claridad.
Un chico está de espaldas, mi corazón se comienza a acelerar.
Aún está obscuro, son como las tres de la madrugada.-disculpa?-es lo único que logro decir temblando
-cuanto tiempo cassie..-mi corazón colapsa de solo escuchar su voz.
Un escalofrío recorr mi cuerpo.
Me levanto de la cama y con rapidesa tomo la lámpara.-ve-vete johs-tartamudeo por el miedo
-te prometí que volvería preciosa
Ago una mueca de solo escucharlo.
-te he dich..me quedo callada al ver que se dirige ami.
Sigue siendo atractivo pero no más que noha, con una mirada de chico malo.
Con la que intimidaria a cualquiera.
Mis piernas flaquean, cada que da un paso retroceso uno.-lastima que otro te tiene, pero ese no es el problema aún así eres mía-relame sus labios y me escanea de arriba abajo.
-eres un cerdo..-susurro más bien para mi.
Me empuja contra la pared,gimo entre dientes de dolor.
Me toma del cuello levantándome, no logro tocar el piso, forzejeo para que me suelte pero es inútil no tengo fuerzas.
-eres mía cassie-susurra en mi oído. con una sonrisa macabra.
Me levanto empapada por el sudor y con el corazón acelerado,hace tiempo que no soñaba con el..
Siento un nudo en la garganta.
Porque no solo puede dejarme en paz.
Sale una lágrima sin previsto.
La limpio bruscamente y me levanto a dar un baño.
Siento como Caín las delicadas gotas de agua, se siente tan bien.
Salgo de la ducha con una toalla alrededor de mi cuerpo.
Volteo hacia la cama y suelto un grito de susto.-idiota que haces aquí-digo con tono molesto, pero llena de felicidad.
-pense que no me extrañarias boba-dice mi mejor amigo Walter un muy atractivo Walter
Lo conocí en el campamento al que mis padres me enviaron por unas semanas, anduve con el todo ese tiempo y nos llevamos muy bien desde ahí nos hicimos lo mejores amigos e inseparables, se vino a viví hasta la misma cuidad que yo, pero poco despues se tuvo que ir para reencontrarse con su madre, tuvieron problemas porque él era gay después ella lo comprendió y dijo que lo quería ver, así que se fue.Pero ahora aquí está de nuevo.
-que dices tonto, te extrañado demasiado-me acerco para darte un abrazo, pero enseguida paro en seco.
Estoy casi desnuda, se me tornan las mejillas rojas.
-que tienes cassie no hay nada que no aya visto
-callate bobo mentiroso-rio
,tomo unos vaqueros negros, una blusa negra y unas sapatillas acordé.
Dejo mi cabello suelto y me pongo los lentes.-y qué tal tu novio súper sexy,al que casi me como con la mirada?-pregunta
-a cual novio?-contesto aciendome la que no sabe nada
-bueno en la mañana he corrido a un chico de esta casa dijo que era tu novio, estaba celoso y guapisimo
-que has echo que!-grito sobresaltada y abro los ojos de par en par.
-es broma, no lo he corrido de esa forma pero quería darle un poco de celos de tu parte, te conozco muy bien y me imagino que siempre caes a sus pies y no te has echo la difícil
-un poco,pero nose si realmente estamos juntos o si en realidad me quiere-me encogó de hombros, suspiro y me dejó caer a la cama tapándome la cara con las manos.
-cariño el chico está que muere por ti
-no lo creo no siquiera lo conoces y siento algo, que me dice alejate de ese cabron o te ara daño solo le das pena, pero de otro lado estoy enamorada y me gustaría confiar del todo en el
-cariño ese chico está de rechupete y si tú lo dejas así como así me lo tírate yo creo que..-no lo dejó terminar y le arrojó la almohada.
-vale, vale- rie -pero...para ver si realmente te quiere podemos probarlo y puede que no lo conozca pero pareciera que si le gustas
-podemos que?-pregunto
-darle celos, si logramos acerlo puede que te quiera de verdad
Me quedo pensativa por un momento.
-y cómo lograremos eso además eso que tiene que ver con que me quiera
-hay tontita..-suspira - mira abra una fiesta esta noche no creo que el no valla, tu solo déjamelo a mi
Asiento dudosamente
La idea de Walter, no me convence del todo, le he llamado a Adriana para que venga, hasta envidia me ha dado, se llevan de lo genial.
Mónica también está aquí, de ves en cuando se echan humo entre ellas
-bueno muñequita estás lista-anuncia Walter.Me han maquillado y elegido la vestimenta entre todos ellos.
Suspiran y sonríen victoriosos.-has quedado divina-dice Mónica
-mas que divina, hermosa-voltea a ver a Mónica con una mueca.
Río por la situación-ya dejáis de pelearse entre ustedes, y tú has quedado preciosa, divina, guapisima-dice Walter dirigiendo su vista hacia mi
Río con las mejillas rosadas, me fijo en el espejo.
Quedó asombrada si que han sabido hacer su trabajo.
Llevo un vestido azul rey, apegado en la parte de arriba pero suelto debajo de mis muslos, con encajes muy bonitos, pareciera que el vestido fuera echo perfectamente para mi.
Mi maquillaje es sencillo, pero hace ver bien mi rostro y .
Mi cabello cae en cascadas con rulos.-vamonos pareja, si no fuera gay, me acostaría contigo y serías mi amor platonico-dice Walter
Lo codeo, y se queja un poco de dolor.
Mónica trae puesto una falda corta con una blusa blanca ombliguera junto con su chaqueta negra, unos tacones altos y al contrario de mi lleva una coleta alta con mechones sueltos, no puedo negar se ve muy linda.
Volteo a ver a Adriana y está preciosa lleva un vestido verde apagado dejando ver sus piernas, y también su figura casi perfecta, también lleva unos tacones altos y su cabello suelto liso, con un maquillaje de noche, reluciendo sus ojos azules.
Subimos al auto y nos dirigimos ala fiesta de los gemelos Charles y Bruno los Playboy número dos del colegio, puesto que antes era noha en primer lugar, ahora no lose, espero que no, porque se supone que estamos juntos o nose.
La música retumba por todo el lugar, hay demasiada gente esparcida por todos lados, unos besándose otros borrachos hasta al tope y ya se imejinaran ustedes.
Bajamos del auto, Walter entrelaza nuestros brazos.
Al entrar veo a noha a lo lejos.-que comienze el plan-me susurra Walter sonriente, mientras me comienzan a sudar las manos.
✨Otro capítulo mas..
Espero les guste.
Disfrútenlo❤️
ESTÁS LEYENDO
ERES MIA NERD (REINSCRIBIENDO)
Romance-te dije que te alejaras de mi-espeto molesta -esto solo es el principio cassie caeras a mis pies Mentiras, mentiras y más mentiras. Se prohíbe su copia. #4 nerd 05/04/2021 #5 novelaadolecente 01/11/2020 #1 desilucion 21/01/2020