capítulo veintiseis

6.6K 337 14
                                    

Me despierto con un terrible dolor de cabeza y con cierto mareo, pongo mis manos en mi cara, tallo los ojos.
E intento ver, puesto que el rayo de sol cae directamente en mi rostro.
Tapo mi cara con una de las manos, me pongo las gafas, a lado mío se encuentra una nota

Te espero abajo, te preparo el desayuno hermosa

Atte, tú guapo y apreciable Noha

Ruedo los ojos y sonrió a la ves.

!espero como mierda noha está en mi casa?

Levantó las sábanas, dejó escapar un pequeño suspiro.
Mi ropa interior sigue en su lugar y tengo una blusa puesta de color gris.

Menos mal..

Yo no recuerdo que me aya cambiado, bueno nisiquiera recuerdo cómo llegué a casa.
Tapo mi cara con las dos manos, mis mejillas arden de solo pensar lo que aya dicho ayer o que aya echo ho..
Ya medio recorde
celos, tristeza, baile, alcohol y más alcohol.

-soy una tonta-susurre

-no lo eres, baja a desayunar- entra por la puerta un sexy noha sin camisa.
Por más que intento no verle, no logro conseguirlo.
volteo aver su casi perfecto cuerpo, babeo de solo admirarlo.

-lose soy demasiado atractivo, y soy irresistible pero deja de babear,pronto seré tuyo bby-suelta una risilla y dejando ver su perfecta sonrisa, que tanto me encanta.
Tomo la almohada y se la arrojo, dándole en el rostro.

-eso te costará mucho-se lanza a la cama.
Intenta subir sobre mi, pero me las ingenio y lo esquivo antes de que me atrapé en un abrazo.
Logrando que este caiga al piso.
No aguanto más y me suelto a carcajadas.
Caigo completamente en la cama.
Presionó mi estómago por el pequeño dolor que produce, el tanto reír.

-esto es solo el principio pequeña-le escucho decir.

Me siento como un costal de papas, noha me lleva en su hombro.

-noha, bajame-rio al principio

-no, me acompañaras a la tienda,faltan cosas para nuestro desayuno

-que!!-grito confundida, no estoy vestida, me niego a salir asi, bajame noha-digo ya seria pero al borde de las carcajadas,seguro me baja

-ami me parece que si aras-responde sin importancia

-esta bien que importa, a fuera abran muchos chicos y verán mi trasero!!espera que he dicho!!no bajame noha-grito como loca

Seguro me va a bajar., lose calmate cassie lo hara, lo hara no?

-haa si, pues si alguno intenta siquiera voltearte a ver juro que le romperé el rostro

No, no me va a bajar.

-por Dios noha bajame, que vergüenza-me vuelvo a quejar pero este da los primeros pasos fuera de la casa.
la gente solo ve con diversión lo que ocurre, ni siquiera les dió importancia si me están secuestrando o yo que se.

De tanto quejarme me cansé y preferí quedarme callada observando el piso.

antes de entrar a la tienda, noha me baja del hombro, intento bajar la blusa gris, por suerte es larga y no deja tanto a el descubierto mi trasero.

me cruzo de brazos, Volteó a ver a noha sería y con un poco de enojo.
sonrie como un niño pequeño que ha cometido una pequeña travesura,me coge de la mano, echo un pequeño vistazo por los pasillos, noha toma la leche y nos dirijimos a la caja registradora.

donde se encuentra una chica, alrededor de unos dos años mayor, con demasiado maquillaje y deja al descubierto sus pechos, junto con una falda pequeña.
La chica me escanea varias veces, con molestia,con nerviosismo volteo a ver a otro lado.
donde se encuentra un hombre de mayor de edad deaprobando mi vestimenta.

-uno con veinte centavos -dice la chica coquetamente

deberia acostumbrarme a esto

noha paga y cuando esta dispuesto a tomar el tiket, la chica les cribe algo, antes de que noha lo tome, me adelanto yo.
y apesar del dolor que aún traigo en mi pobre cabezita tengo ganas de tirarmele encima.

-este tiket esta mal, tiene un numero desconocido,mejor lo dejaremos aqui, para que le des una checadita-la chica me mira con enojo.
La gente me sigue observando medio feo,ya no le tomo tanta importancia, bueno si para que miento.
Al salir de la tienda camino de la mano junto a noha. Preferimos ir por el campo le pedi a noha que nos fueramos por aqui ya que casi no hay gente,siento el cesped chocar contra mis pies con cada paso que doy, se siente humedo, me pierdo en la mirada de noha, me voltea a ver fijamente,me paro de puntillas y le regaló un pequeño beso en los labios y vuelvo a ver hacia el frente,con una sonrisa de oreja a oreja.

-valio la pena salir semidesnuda-susurro más para mi

-cuidado..

No capto lo que dice y siento mi pie pegajoso y bascoso imprenetandose de un horrible olor ago una mueca de asco.

Enserio una mierda!!!he pisado una mierda de perro!!que asco

A noha se le escapa una carcajada.
Camino furiosa y avergonzada.
Doy un paso más y Vómito lo poco que tenia en mi estomago.

-estas bien-me pregunta noha poniendo un mechón de cabello detrás de mi oreja.

-no pudiste averme avisado antes-fue lo único que logro decir, para de nuevo echarme a vomitar.

-te dije cuidado pero fue demasiado tarde-ruedo los ojos.

Arrastro mi pie sobre el cesped asqueada.
Al llegar a mi casa, intento correr con un pie a mi cuarto.
Me doy una ducha, enjuago por milésima ves mi pie para luego salir a cambiarme.
Me pongo un leggins roto ajustado mis bans favoritos junto con una blusa color melón, y dejo mi cabello suelto.
Mis narices captan el delicioso olor a hot cakes.

-sigues molesta-me toma de la barbilla para verle sus hermosos ojos.

No estoy molesta con el, es solo que me da demasiada vergüenza, y miedo a que por mis estupideces se valla.

-me quieres?-sale la pregunta de mi bocota por si sola.

-cassie te amo y eso lo sabes-me abraza

-prometeme que no vas a lastimarme

-no lo aria y no pienso acerlo princesa...lo prometo-termina con un beso.

-bueno deberíamos comer ya es tarde se supone que sería almuerzo pero a Sido un día rápido o más bien duermes mucho olle tu primo es algo molesto no crees

-primo?-pregunto confundida

-si ayer en la fiesta dijo que te llevaría a casa, pero obviamente no dejaría que se llevarán fácilmente a mi chica

-pero yo no..espera que horas son-pregunto abriendo los ojos de par en par

-las dos de la tarde

-tomas-cacheteo mi frente-como he podido olvidarlo, se enfadara mucho conmigo. -te gustaría ir a visitar a alguien muy especial para mí es una sorpresa, de seguro se llevarán muy bien

-noha Jhonson un nombre muy común y raro en el país, cierto-dice tomas con tono molesto y burlesco

-Tomas maclein quien te viera, un niño tan cariñoso y adorable-noha le aprieta los cachetes mientras esté ruje.

bueno al parecer no serán muy amigos.

Otro capítulo más.✨
No olviden dejar su voto💕
:-)

ERES MIA NERD (REINSCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora