Bueno ahí estaba el.
Pero no solo..
lo acompañaba una chica demasiado bonita.
Pareciera de mi edad.
Pero un poco más alta que yo, cabello rojizo con ondulaciones, ojos cafes claros, y llevaba un vestido rojo con encajes bonitos.Apreté el brazo de walter, su mirada cayó en nosotros,me escaneaba infinitamente hasta que posó su mirada en nuestros brazos entrezelados.
Mi ira comenzó a fluir.Celosa Cassie?
Que no..claro que noSigo caminando junto a Walter sin siquiera mirarlo, noha hace una mueca de desagrado.
Me jala del brazo.-podemos hablar?-pregunta molesto y fusilando con la mirada a walter.
Trago fuerte y me formó las agallas para contestarle.
-no lo creo pareces ocupado..-contesto con tono molesto y volteo a ver a la chica
Cassie comportate, debes sonar como si no te importará, respira
-Ha ella..-sonrie -es m..
-no te preocupes no necesito tus explicaciones-sigo caminando.
No me estaré pasando verdad?
Claro que no está con una chica tonta!!Suspiro con tristeza, pensé que si había algo entre nosotros, pero solo soy una más de su lista.
-Iré por unos tragos-me grita Walter, ya que la música retumba por todo el lugar, siento como palpita junto con mi pecho.
-que ocurrió? y noha?, dónde está?¿Lograron ponerlo celoso, no me digas que ya se agarraron a golpes?..-dice emocionada Adriana
-esta con otra chica..-se me desliza una lagrima.
La limpia con su delicada mano.
-imbecil, es un idiota ahora vera!!-dice molesta
Yo la tomo del brazo.
Y la miro con cara de "no vale la pena"-esta bien pero él no va a ruinar de nuestra noche, ven vamos a bailar es nuestra canción favorita-niego rotundamente
Pero me toma del brazo forzosamente y nos dirige a la pista del baile,si así se puede decir.
Hay luces por todos lados, pareciera como si estuviéramos en un bar.
Me quedo estática sin saber que hacer, pero después me comienzo a mover al compás de la musica.-quieres?-me ofrece una pastilla un chico de estatura alta, lentes y muchas pecas.
-que es?-pregunto confundida y con desconfianza
-te ara sentirte mejor-abre mi mano y la deja.
Me quedo observando la pastilla, decidiendo si acerlo o no.
Bueno que tan malo puede ser,debería de ser malo?
Bueno es como una droga y yo nunca lo e echo y no pensé que lo aria.
Volteo ver en la última donde visualize a noha, pero no.
No se encontraba ahí, tal ves estaba con esa chica divirtiendose.
No lo pienso dos veces y lo meto en mi boca.
Me sobresalto por lo que he echo.
Intento sacarla pero ya es demasiado tarde.
Está aciendo efecto.
Mi cuerpo se comienza a relajar, las luces parecen Acer efecto en mi, como si pudiera tocarlas, mi cuerpo se relaja y por si solo se sigue moviendo acordé a la música.-cassie vamos por un trago-me toma del brazo Adriana.
Que comienze la fiesta.
-un trago más..-hipo
No sé cuantos llevo, me siento mareada, Adriana está a mi lado junto con Mónica que llora por su ex.-es un hijo de puta-le dice Adriana abrazándola.
-tengo ganas de bailar, ven síganme la corriente-las tomo a las dos de un tiron
ESTÁS LEYENDO
ERES MIA NERD (REINSCRIBIENDO)
Romance-te dije que te alejaras de mi-espeto molesta -esto solo es el principio cassie caeras a mis pies Mentiras, mentiras y más mentiras. Se prohíbe su copia. #4 nerd 05/04/2021 #5 novelaadolecente 01/11/2020 #1 desilucion 21/01/2020