capitulo cuarenta

4.3K 228 38
                                    

-todo fue por ti??-se exalta noha

-solo fue un momento no pense que fuera raptada o saldria del auto!!ademas estaba asi por tu culpa!!-contesta de la misma forma walter

-basta quieren, asi no la vamos a encontrar, los judiciales se estan encargando de buscarla

-tal vez ha sido un poco egoista y a ido a dar una vuelta para evaporar momentos nada agradables

-que dices?-vuelve a decir noha exaltado

-si lo que digo cassie es un poco orgullosa y le gusta estar sola

-tu-adriana apunta a noha- calmate- y tu-ve de mala manera a walter-no seas un sinico cassie nunca se iria sin avisar, tu mas que nadie la conoce en años, yo la conozco en meses y se que ella no es de irse asi como asi, ademas dar la vuelta, enserio?lleva dos dias sin aparecer

-jodida mierda.. nos vemos despues-susurra noha

-viste eso?-pregunta Adriana extrañada

-que es un capullo si?-la chica rueda los ojos.

noha de alguna u otra forma pensaba en lo peor sabia que el peligro que corria cassie era extremo, subio a su auto chisqueando la boca, se sentia molesto e inutil consigo mismo.

si tan solo hubiera estado con ella unos minutos mas.

al llegar a su casa lo unico que penso fue ir a aquella habitación que tanto aborrecia pero nada, se encontraba vacia, lanzo al aire las cosas regadas buscando alguna pista de donde se encontraba, desesperado y furioso golpeo las pares unas cuantas veces logrando hacerse daño en sus puños, su mandibula estaba dura y sus venas un tanto exaltadas.

su ultima opcion fue su padre, camino hasta la habitacion abriendo la puerta de un azote.

-donde esta?¡¡¡-pregunta a su padre con odio.

-donde esta quien?-pregunta extrañado

-joder!!! Donde esta johs..

Cassie

Siento un dolor inmenso detras de mi cabeza, la tela que cubre mis ojos no deja ver ningun tipo de detalle, de que mas me puedo quejar mis muñecas arden como el maldito infierno por causa de miles de ataduras que tienen, mis tobillos se encuentran con el mismo problema, intento moverme sin embargo no logro nada. este lugar solo hace sofocarme y mi respiracion no ayuda para nada.

-ayuda...-intento gritar pero mi garganta me lo impide.

intento recordar algo, tal vez una pista de como llegue aqui, sera una especie de broma?

seras tonta?te han secuestrado boba por ser una debilucha como siempre inutil.

lo que me faltaba, te podrias callar subsconciente no estas ayudando en nada.

vuelvo a disimular que estoy totalmente dormida, al escuchar unos pasos que al parecer estaN bajando las escaleras.

-mi pequeña prinsesa no nesesitas hacerte la dormida, tengo camaras en cada esquina de este sotano, ademas no crees que ya dormiste demasiado?-alguien levanta mi barbilla y quita la tela, sin embargo no abro los ojos, porque esa voz la reconocia perfectamente, como olvidarla nunca lo habia podido hacer.

-johs qu-que haces?-tartamudeo con miedo

-te prometi que volveria no es asi-agacho la mirada para no ver su maldito rostro.

-que quisiste decir con dormir demasiado si me SECUESTRASTE anoche-recalco molesta

-te equivocas hermosa has estado dormida por dos largos dias, temia a que no despertaras

-dejame ir, no dire nada lo prometo

-dije que volveria por ti y aqui estoy, ahora nada nos va a separar

-estas loco¡¡-grito con odio

-callate y mirame cassie por que te recuerdo que eres mia de mi propiedad-dice con voz seductora, pero lo unico que causa en mi son nauseas odio y por obvias no lo veo, deja unos castos besos en el cuello, regugnancia eso es lo que ahora mismo siento.

-johs alejate¡¡-me muevo bruscamente en la silla.

-no quiero hacerlo por las malas mirame-insiste, pero lo ignoro

-que me mires maldita sea-presiona bruscamente mis mejillas, me niego a observarlo una vez mas, hace mas presion provocandome chillar de dolor.

-vete al carajo johs-escupo su rostro llenandome de valentia.

descaradamente lambe de mi saliva escurriendo por su rostro disfrutandolo.

-nunca te enseñe eso preciosa, de aber sabido debi aberme apurado para no dejarte guiar por el inutil de tu novio-obserba mis piernas con malicia, intento ocultar de ellas pero el vestido rojo que aun tengo puesto hace todo lo contrario.

un olor indaga en mis fosas nasales, extrañamente siento ya aberlo conocido.

-pero..todos obtienen un castigo despues de comportarse mal y tu te lo has ganado-salgo del trance al sentir unas manos frias acariciar mis piernas, poco a poco suben con delicadeza.

-johs porfavor, no..-sollozo asustada







bien aqui tienen su capitulo.

Les recuerdo que tristemente el final de esta historia esta por llegar.















ERES MIA NERD (REINSCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora