-no tomara asiento asi, ve a cambiarla-ordeno johs, observandome de arriba a abajo.
-ven, tengo muchas cosas que contarte cariño..digo a hora que viviremos por siempre juntas-justo antes de que tomara mi mano la observe amenazante.
-puedo subir sola...digo minimo tengo aprendido el camino al baño porque es lo unico que conozco-sonrei sin mostrar los dientes con total sarcasmo.
Arrastre los pies al subir las escaleras, de solo pensar que iba justo detras de mi, me irritaba.
-bien me siento desprocupada, has podido llegar al baño sin mi ayuda, despues de todo no eras tan bruta como antes-cerre los puños con fuerza al mismo tiempo que cerraba la puerta, me indico con la mirada que entrara a la bañera.
Justo cuando baje los tirantes del vestido, menciono con tono de asco.
-esqueleto? No gracias, con ropa cariño-paso sus manos por su trasero para arreglar su corta falta, y despues tomar asiento frente al espejo.
El lugar se torno silencioso, lentamente me introduje con escalofrios en el agua, voltee rapidamente en su dirrecion y despues en el agua algo insegura, cerre los ojos y no demore nada en tanto sumergir y subir la cabeza a la superficie.
-no he venido a matarte cassie, ese no es mi trabajo-paso el labial rojo por sus labios y miraba fijamente en que no se pasara de la raya ni un poco.
-entonces de quien?, o la pregunta aqui, que mierda haces aqui?-pregunte al mismo tiempo que salia del agua, y mojaba el piso por la ropa remojada.
-amaste a la persona incorrecta, odiaste a la persona incorrecta, sabes cassie?fue una lastima, el lobo se ha dado cuenta y viene por ti-al instante que volteeo a verme, la bala profugo entre sus ojos, mis oidos tronaron de solo escuchar el disparo, la sangre salpico mi cara, arruinando la ducha que habia tomado y mi ropa escurria de pequeñas gotas de agua convinadas de color rojo.
-No estoy segura, aun no aprendo a manejar-titube aferrada al volante y con la mirada fija hacia el autopista que estaba a solo unos kilometros, apenas salian los rayos de luz, hora en que todo mundo salia para dirijirse a sus trabajos.
-tampoco es tan exagerado, prometo que no chocaras
-tus promesas son como la comida que tengo en la panza-la mire de reojo y un tanto molesta.
-una mierda?
-si-me obligue a no soltar una carcajada, este era un momento serio-ademas de que sirve?
-bien, tengo un plan, quieres venganza aun verdad?-asenti con la cabeza varias veces.
-bien pues recuerda de aqui tal vez no saldremos ilesas pero, vivas supongo que si
-espera, supones-interrumpi asustada
-pues si, osea habran unos pequeños rasguños nada que no puedamos aguantar, ademas ya no seas aburrida, juro que sera divertido, un par de vueltas en el mueble no nos haran daño
-recuerdame por que debo aceptarlo?
-prometiste vengarnos de todos ellos, este yo o no, estes tu o no, no importara esto seguira en pie, o que? Quieres que te recuerde todas las cosas que te hicieron, la abuja en tu pierna, la matanza de tu gato, el brazo roto, casi caes del segundo piso, diablos esas no eran bromas de niños, deben ser sicopatas de sangre, igual que yo, quieres que siga?
-no, y tu eres peor-y si, mi querida amiga camila
Era peor que todos ellos juntos, podia planear matarse a la dueña del orfanato torturosamente y lo cumplia, bueno cumplio, fue el primer asesinato que presencie junto a ella.
Eataba segura que era el triple de inteligente a comparacion mia, experta en matar, desaparecer cuerpos facilmente sin que la gente los encontrara nunca mas, y estaba para confirmarlo, llevaba años junto a ella y los policias ni siquiera sabian que estaba muerta, camila y yo nos la ingeniamos para que pensaran que se habia marchado, su manipulacion era espectacular, como ahora habia caido en otra tragedia, podia decirse que en ocaciones si me intimidaba, tenia reacciones raras, pero despues de todo era mi amiga- dijiste que este era el acelerador o freno
ESTÁS LEYENDO
ERES MIA NERD (REINSCRIBIENDO)
Romance-te dije que te alejaras de mi-espeto molesta -esto solo es el principio cassie caeras a mis pies Mentiras, mentiras y más mentiras. Se prohíbe su copia. #4 nerd 05/04/2021 #5 novelaadolecente 01/11/2020 #1 desilucion 21/01/2020