capítulo veintisiete

6.3K 325 19
                                    


-bueno como has estado tomas, tu madre me ha dicho que estás mejorando-pregunto

-has llegado tarde Cassie, no creas que lo he olvidado-se cruza de brazos molesto.

-lo siento tuve unos inconvenientes-volteo a ver a noha -pero como estás taan enojado conmigo no podre darte tu galleta de las escondidas, y se la tendré que dar a noha

-hermanita mía!!!,desde pronto sentí una felicidad al verte-rio por la ocurrencia de este pequeño diablillo.
Saco de mi mochila una pequeña bolsa que contiene una enorme galleta, se la entrego y este con gusto la disfruto.

Desde las terapias a tomas no le dejan comer golosinas, pero cada que puedo verle a escondidillas le traigo una.

-estrañaba estás deliciosuras-dice a como puede con la boca llena de galleta tomas.
Sonrió con dulzura.
Me encanta ver sonreír a tomas, es una persona que aunque sabe que de un segundo a otro se puede acabar su vida sigue feliz le demuestra a los demás que está satisfecho con su vida que un maldita cáncer o unas terribles terapias no lo afectan.
Lo admiro y mucho lo observó con disimulo y con una gran sonrisa nunca le ha gustado verme triste y cuando lo hace siempre me dice, demuestra que no te importan los chismes, que no te importan las burlas, y que no eres vulnerable enséñales que eres dura, bueno tal ves demostrándoles se aflojan un poco, es todo un pequeño pero con consejos de un hermano mayor.

-mi cumpleaños se acerca, y el tuyo tambien--dice un tomas entusiasmado.

-lose nos llevamos por tres semanas

-te gusta leer no?-le pregunta noha admirando el estante con libros

-pense que no te interesaría tu cara demuestra ser hijo de papi y el más querido del colegio o me equivoco?no creo que te gusten los libros..

-tomas..-le regaño

-aunque no lo creas he leído muchos libros

-mj, como acuales?-rueda los ojos

-harry potter

-puf nada importante que te parece distintos de blue_wood -dice tomas

-no lo creo, que te parece el juego macabro de Alejandromurrillo42

-el terror no es lo mío pero los gemelos malditos,lo leí hace un semana

-bueno pues bloody de diaragme es mejor

-basta chicos-rio -solo han  comenzado con el pie izquierdo ,mejor comienzen de nuevo okay-digo con cara de cachorrito
Suspiran a la par.

-esta bien pero que quede claro que solo lo ago por ti cassie-dice tomas suspirando

suelto una risilla.

-se termino el tiempo cassie y túq
acomodate te toca la inyección-entra la doctora apuntando a tomas.

-adios tomas-chocamos los puños y me dispongo a salir junto con noha.

-ahora vuelvo-este me suelta la mano y camina hasta la habitación en la que hace momento nos encontrábamos.
Después de cinco minutos noha regresa sonriente.

Al llegar a mi casa me dejó caer en el sillón.
Noha se ha tenido que ir a su casa, pero dijo que me recogería por la mañana, tenía unos asuntos con su padre y por más que se negaba ir su padre molesto se lo advirtió.

Me pongo mis bans, tomo las llaves del auto y cierro la puerta de mi casa.
Subo al auto decidida.

Esta vez lo are, voy a manejar, yo voy a manejar

Enciendo el auto pero los nervios me comen.

No, no lo voy hacer

apagó el motor y me dirijo a la tienda caminando a paso lento.
Después de veinte minutos de tortura por fin e llego.
Entro a la tienda de elados, me siento en mi  banca favorita, a lado de la ventana, para observar los autos o gente pasar.

-disculpe que va a ordenar-pregunta una chica con capucha negra y con la mayoría de maquillaje obscuro.

-un elado de chocolate, por favor-le pido amable

Al poco momento la chica regresa con mi helado.
Le mando mil mensajes a Adriana y monica pero no responden.
Y se me hace algo raro.
Dejo mi teléfono a lado y disfruto de mi helado.
Una melena castaña se posa frente a mi, un chico de ojos verdosos, alto con un buen perfil, toma asiento.

-esta ocupado este lugar

-si..bueno no..da igual-respondo

-soy Henry-sonrie coquetamente.

-cassie thomson-estrechamos la mano.

-vienes seguido?-pregunta atento

Acaso quiere entablar una conversación?

-algo así..

-bien...

-bien..-respondo nerviosa

-y cuántos años tienes?

-y tú?

-es de mala cortesía responder con otra pregunta

-tal ves, pero tengo diesiseis casi diesisiete

-ya veo

-te gusta leer?-pregunta observandome detenidamente

-me encanta- y que tip..-romantisismo-respondo enseguida interrumpiendolo
Soltamos una risilla a la par.

-lo siento, ha sido mi bocota

-la mía está igual, nunca se calla

-te creo-suelto otra risilla y asiento varias veces.

-bueno a sido un gusto Cassie, me tengo que ir, espero que nos vuelvamos encontrar preciosa-besa la punta de mi mano y se va dejandome atónita y con las mejillas sonrojadas.

Okay esto ha sido raro.

Al llegar a mi casa me dejo caer sobre la acolchonada cama que tanto extrañaba.

me bañaré, no me bañaré, naaa con un día sin bañarme por la noche no creo que ocurra algo malo o si?

Caigo inconscientemente en mi propio sueño.

Espera!!! Roncare? Y si noha me a escuchado?!!!

No olviden dejar su voto.❤️
Alguien de ustedes ronca?
Déjenlo en los comentarios
Ha y les prometo actualizar más rapido.
:-)

ERES MIA NERD (REINSCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora