Capítulo 32
TW: Intento de agresión sexual al principio del capítulo
La felicidad que Andrea había sentido tras la publicación de la entrevista en El Quisquilloso y su cumpleaños ya se había evaporado.
El grisáceo mes de marzo dejó paso a un borrascoso abril, y la vida de Andrea parecía haberse convertido de nuevo en una larga serie de preocupaciones y problemas.
Tuvo que cumplir la semana de castigos que Umbridge la había puesto y cuando salía del ultimo castigo un alumno de séptimo curso de Slytherin llamado Graham Montague la arrinconó por el pasillo.
—¿Qué haces tú sola tan tarde? —preguntó el Slytherin agarrándola de la muñeca.
—Suéltame Montague —le espetó Andrea con odio tratando de que le soltara.
Andrea tenía la otra mano ensangrentada y con el mareo no podía hacer mucha fuerza. Montague la atrajo hacia él y la arrinconó contra la pared. Andrea se retorcía intentando pegarle patadas mientras el chico la agarraba por las muñecas haciéndola daño.
—Para... —gritó antes de que le tapara la boca.
Pero el chico no paraba y Andrea comenzaba a agobiarse sintiéndose indefensa. La abordaba una gran opresión en el pecho mientras trataba sin resultado de deshacerse de su agarre.
Andrea le mordió la mano tratando de que la dejara de cubrir la boca. El chico soltó un grito de dolor mientras la apartaba dejándole un tiempo valioso a Andrea para gritar:
—AYUDA. Suéltame imbécil...
Andrea no lo vio venir. El chico había levantó la mano y lo siguiente que sintió Andrea fue lo mucho que le ardía la mejilla. Montague la había abofeteado. Andrea contuvo las lágrimas con rabia mientras él intentaba volver a tocarla. El rubor en sus mejillas se hizo más intenso.
—¡Eh tú! —gritó alguien al final del pasillo y Andrea sintió un gran alivio.
Montague miró y con mucha rapidez soltó a Andrea que cayó al suelo mientras el Slytherin escapaba por el otro pasillo.
Fred y George se acercaron a ella corriendo mientras intentaba levantarse temblando. Continuaba sintiendo esa opresión en el pecho que casi no la dejaba respirar y el dolor en su mejilla y muñecas.
Todavía en un estado de shock sintió como George la levantaba con cuidado mientras retenía a su hermano que parecía querer matar a alguien.
—Andrea...respira —dijo George abrazándola.
Ella comenzó a llorar casi ahogándose entre lo poco que podía respirar. Fred alcanzó su bolsillo rápidamente y le ofreció un pañuelo mientras le acariciaba la espalda con suavidad.
—Ese cerdo —murmuró Fred con rabia —lo voy a matar.
Entre los dos consiguieron calmar a Andrea que temía imaginarse que habría pasado si ellos no hubieran aparecido.
A la mañana siguiente bajó con Fred al Gran Comedor tras no haber dormido casi nada, aunque él no la había dejado volver sola y se había quedado abrazándola en uno de los sillones, no había sido capaz de pegar ojo.
Antes de llegar a entrar vieron que Montague subía desde las mazmorras con sus amigos. Andrea se estremeció y lo observó con rabia.
Sin que la chica pudiera evitarlo, Fred anduvo rápidamente hacia él. Andrea le siguió de cerca y vio sorprendida cómo le pegaba un puñetazo haciéndole caer al suelo. Ella se acercó rápidamente y en vez de parar a Fred le pegó una patada con mucha rabia, desahogándose por la mala noche que la había hecho pasar.
ESTÁS LEYENDO
Andrea Bletchley y la orden del fénix ☆
FanfictionEl quinto curso está a punto de comenzar. Andrea no ha pasado un verano muy agradable, encerrada en una casa, leyendo mentiras en el periódico. Está harta del ministerio... ¿Qué pasa si el ministerio también intercede en Hogwarts? Pues que Andrea no...