Capitulo 23

567 64 15
                                    

—¡AH!  —¿Por qué acepte un juego de terror con gafas de realidad virtual?— ¡Estúpido fantasma! ¡Se supone que no puedes tocarme!

Estoy segura de que nadie entendió eso y no lo sabrán pues no hay cámaras grabando ja, ja, ja, ja.

—Ven aquí estúpido fantasma, yo sí que estoy viva, ¿Celoso? —Agradecida con que nadie aquí me entienda nada de nada. Si supieran todas las estupideces que digo, ¡ja!

Lance un golpe al fantasma dándole en el rostro (aunque, no sé cómo rayos golpeé un fantasma pero bueno), estoy 100% segura que no voy a golpear a nadie, tirar o romper algo pues no he dado ningún paso. Ya si llego a golpear a alguien es porque se lo busco, no me he movido o sea que si lo golpeó, se acercó, así no es mi culpa.

Ou... Todo se quedó silencioso en el juego... Mierda...

¡Oh! El rechinar de una puerta llamo mi atención, mire rápido y Vi como una mano huesuda y putrefacta soltó el marco de la puerta como si me estuviese observando desde la penumbra. Todo este tétrico lugar está podrido, lleno de moho y de suciedad. Con cada paso que doy el rechinar de la madera bajo mío cruje con pesar. De nuevo está ahí, esa cabeza mirando al ras del borde de la puerta se metió de nuevo a la habitación. Un crujido a mi izquierda me llamo la atención, gire en la dirección y ¡Ah!

El estúpido fantasma salto a mi rostro.

—¡Ah! —Solté el grito más agudo que mi ser pudo crear.

Salió la leyenda de "Has muerto". Mi ritmo cardíaco está a 1000 por hora y estoy jadeando como si hubiese corrido una maratón. Ah... Maldita sea .

Alguien puso su mano en mi hombro sacando otro grito valeroso de mi ser asustadizo. —¡Ah! —Obvio solté un golpe...

Me quite rápidamente las gafas dejando ver de nuevo... A un Jungkook sosteniendo su hombro con pesar.

—¡Perdón! De verdad perdón —¿En serio? ¿De nuevo? ¿Qué no aprendió que tocarme desprevenida es mala idea?

Sus miradas pesadas y curiosas se encuentran sobre mi.

—No... No te preocupes —Sobo su hombro un par de veces—. Debí de haber aprendido cuando paso lo mismo en tu casa...

—¿Qué? ¿También te golpeó allá? —La melodiosa voz de Namjoon salió de detrás de mi.

Ay no, ahora todos sabrán que golpeé a Jungkook. ¿Esto se podría poner mejor? (Nótese el sarcasmo).

—¡Sí! Y debieron verlo —Comentó muy feliz Taehyung—. Dejó a Jungkook en el suelo.

Y... Sí, gracias querido y bello Taehyung por dejarme en tan buena posición.

—B-bueno, es que ay. Yo bueno —No puedo formar una oración, estoy tan nerviosa y apenada—. Es que me llegó por detrás, tocando mi hombro y... Quiero decir, sé que no está bien reaccionar golpeando a alguien pero es que así me llevo con mi hermano y, y creí que era él y yo... —Suspiré derrotada—. Ay... Lo siento. Estuvo pésimo que reaccionara así.

Hubo un ligero momento de total seriedad en el que no estoy segura de que es lo que pasa por la mente de estás 7 personitas. Solo están mirándome como rareza en exhibición. Oh vamos... Sean más discretos, estoy a punto de mojar mis pantalones y parece que no recuerdan que soy una fan que muere lentamente por estar aquí.

De la nada, como si todos ya se hubiesen puesto de acuerdo, comenzaron a reír... De mis penas...

—¿Qué? Vamos... No sean tan malos —La vida no me sonríe la mayor parte de mi vida, ja pero creo que esto es demasiado hasta para ti señora o señor vida—. Señor Jungkook...

 ¡¿QUÉ?! ¡¿Gané unas vacaciones con BTS?! [OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora