Capitulo 33

299 43 17
                                    

Tensión es una palabra que podría describir el ambiente en la van.
Aunque hay demasiadas emociones y sentimientos en ese pequeño lugar.

Los chicos y staff por el hecho de no haber podido evitar las terribles palabras que salieron de la boca de ese hombre. Sabían que podría suceder, y sabían que harían lo posible por detenerlo, pero jamás creyeron que iría tan lejos y tan agresivo como lo mostró. Ni siquiera intentó esconder un poco sus intenciones a pesar de estar literalmente al aire.

Ahora quedan muchas dudas por revolver para los chicos y para todos los organizadores, tales cómo. ¿Cómo arreglaran ese problema?
¿Cómo harán para que nadie piense que fue intencional la elección? O que de alguna manera la familia soborno a la empresa para darle el lugar.
Pero la principal preocupación en mente de todos es un cosa.

¿Cómo afectará eso a su invitada?
¿Que repercusiones tendrá a la larga?

Nadie dice nada, no por no querer arreglar o hacer sentirla sentir mejor. Más bien porque, ¿Que le dices a alguien en esa situación?
¿Que no se preocupe? No es como que mágicamente deje de preocuparse por lo recién sucedido. Ella no ha dejado de mirar por la ventana, ida, como si intentara encontrar las respuestas a dudas que existen en su cabeza.

Acaso le podrían decir como si nada,
¿Que todo saldrá bien? Vamos, sí una cosa conocen bien las y los fans del kpop es que estos problemas jamás terminan de la mejor manera.
Los medios de comunicación son expertos en tergiversar una historia para dejar en mal a quien sea. Son perfectos manipuladores listos para derribar a cualquiera con tal de ser la mejor cadena de medios. Y vaya que tendrán ahora un gran encabezado, teniendo a una chica extranjera para explotar, las ideas fluirán como rio.

Namjoon carraspeó ligeramente logrando llamar la atención de la castaña.
La miro con firmeza, ahora nadie sabe leer la mirada en esos grandes ojos. Son neutrales pero a la vez muestran un vacío extraño.
Su rostro intenta mostrarse apacible pero si se es observador se puede notar la gran confusión y decepción en su interior.
Decidio que ese no era el mejor momento para hablar, a pesar de no hablarse todos estuvieron de acuerdo en no decir nada aún. Ella necesita pensar un tiempo, antes de intentar hacer algo.

El resto del camino siguió en silencio.
Por la mente de la castaña pasan muchas cosas, cosas que no dejan de atormentar su cabeza. Es como si quisieran derribarla en ese momento frente a todos, en un lugar del que no tendría escapatoria, en dónde no podría huir si las lágrimas salieran sin permiso.
Jamás creyó que sería tratada de esa manera, tal vez un poco por ser extranjera pero no creyó que qué sería de manera tan despectiva hacia su persona. Sintiéndose avergonzada por creer de alguna forma tendrían un poco de compasión por no ser coreana o por alguna otra cosa. ¿Que pensaba?

Poco a poco se puede observar el edificio al cual tendrá que llamar "hogar" durante los próximos meses. Meses que ahora le parecerán una verdadera eternidad.
Pero algo extraño llamo más su atención, luces. Conforme se van acercando al edificio miles de pequeñas luces crecen más y más cada vez.
Para terror de todos una cantidad enorme de personas con cámaras estaban no solo fuera del edificio, tambien un cuadra antes de el. Esperando por la supuesta "chica mimada", son tantas personas que incluso llegan a cubrir las calles y obstruyen en paso del resto de automóviles ocasionando un terrible tráfico.

Hay tanta euforia en las personas que llegan a ser erráticas, ni siquiera las autoridades son suficientes para calmar a la multitud. El corazón de la chica se aceleró al ver cómo incluo ya habían carteles con su nombre escrito y algunas frases que no eran del todo amables.
El chófer intenta avanzar por la multitud pero es casi imposible, para cuando se abre el camino unos pocos centímetros ya llegaron más personas a cubrirlo. No hay manera de pasar en auto, y ni pensar siquiera en entrar al estacionamiento subterráneo. Que esa hubiese sido la mejor alternativa.

 ¡¿QUÉ?! ¡¿Gané unas vacaciones con BTS?! [OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora