Quería sentarme junto a ella para poder tener algún tipo de charla. Lamentablemente le tocó a Jimin y Hoseok sentarse junto a ella.
—¿Qué tienes Tae?
Namjoon se había sentado junto a mi.
Miró en la misma dirección que yo.
—Mmm… Ya tendrás tiempo para hablar con ella —Dijo un poco burlón pero sé que él también quería sentarse junto a ella.—Ya cállate y déjame dormir.
—¿Tú? ¿Durmiendo fácil y rápido? —Dijo incrédulo y divertido—, tienes insomnio desde hace cinco años.
Tiene razón, tardo de dos horas a tres para poder dormir. Será un largo viaje.
. . . .
17 ovejas, 18 ovejas, 19 ovejas, 20 ovejas, 21 ovejas…
¿Cuándo se supone que me debe dar sueño?
Hoseok y Jimin se durmieron hace horas… y yo aquí todavía sin poder dormir.Han pasado 11 horas y 12 minutos…
Este vuelo es directo… bueno, primero tuvimos que ir a la capital para poder tomar un vuelo directo de capital a capital, o sea de la capital de México a La capital de Corea del Sur. Ese viaje solo iba a durar dos horas y algunos otros pocos minutos pero para mí desgracia duró tres horas, ¿Por qué? No tengo ni la más mínima idea.Luego tardamos en el aeropuerto de la capital dos horas, lo que teníamos que esperar para nuestro vuelo, y ahora estoy en este avión, juntando las horas, ya llevo más de 16 horas sentada, aún me falta otras siete horas si bien nos va.
En el mejor de los casos el vuelo de capital a capital de ambos países es de 18 horas con 30 minutos pero no sé porque siento que la vida me odia tanto y se va a atrasar el vuelo.
O tal vez son los nervios de estar junto a dos bellezas.
Ya no siento mi trasero, la verdad no si siga ahí.
Mire a Jimin, está dormido. Sus labios grandes y rosados me llaman. Me va a dar algo si los sigo viendo así.
En ese momento Jimin abrió los ojos. Estoy muy segura de que parezco tomate. Él sonrió haciendo que sus ojos desaparecieran en una adorable línea.Inhale intentando conseguir que alguna palabra saliera de mi boca. —A-ahm… yo… es que… bueno.
Rió por lo bajo.
—Hola…
No sé si lo hizo a propósito pero su voz sonó algo ronca y sexy. Tengo que irme de aquí antes de hacer una tontería.
—Yo… tengo… tengo, que ir…
Desabroche mi cinturón de seguridad y me levanté. Olvide por completo que Hoseok estaba dormido y por mi torpeza, choque con su pierna despertando a mi solecito. Claro que despertó sobresaltado.
—Yo, ¡yo lo siento tanto!
—No te preocupes.
Su maldita sonrisa hizo mi sangre arder.
Con la poca decencia que me queda, me encamine hacia el baño. Me mire al espejo y ¡no puede ser! Me veo fatal, tengo una terribles ojeras y se me corrió un poco la máscara para pestañas.
No puedo creer que los haya visto a los ojos de está manera. Y más que Jimin me descubrió observando como tonta sus labios.
Salí del baño, caminé sin sujetar los otros asientos.
—Atención pasajeros a continuación un poco de turbulencia. Favor de tomar sus asientos y abrochar sus cinturones, gracias.
Rayos, mi asiento está un poco lejos. Sí llego, sí llego.
Justo cuando iba a llegar, la turbulencia se sintió y obviamente caí de rodillas y cuando menos me di cuenta mi mano estaba sobre la entrepierna de Hobi.
Quiero morir, quiero morir. ¡Matenme! ¡Matenme!
—¿Estás bien?
Pregunto a duras penas Hoseok. Quité mi mano de inmediato.
Adelante del asiento de Hoseok se encuentra una chica del staff. Me levanté antes de que ellos intentarán ayudarme.
Me senté de nuevo en mi asiento ante la mirada furtiva de una de las azafatas.
Mire hacia abajo, no puedo verlos a los ojos, y ahora tengo que estar con ellos durante tres meses.
—Lo siento, lo siento, lo siento, de verdad lo siento tanto.
Dije con los ojos cerrados a punto de querer morir.
° ° ° °
Acaba de caer su mano en la entrepierna de Hoseok. Me siento muy celoso y a la vez agradecido. Hoseok hizo una mueca de dolor pero luego encubrió lo más que pudo su sonrisa.
Ella se levantó, se sentó y bajo su cabeza. Su rostro está completamente rojo. Es tan tierna.
—Lo siento, lo siento, lo siento, de verdad lo siento tanto —Ni siquiera se atreve a abrir los ojos.
—No tienes que disculparte —Hablo Hoseok en un tomo angelical y meloso. ¡Ahg! No en mi cara—, se que no fue tu intención.
Sonrisita pispireta. Hoseok, no te la vas a ganar con eso.
Puse mi mano sobre la suya. —No pasa nada, solo descansa —Sonrisa (yo también se jugar Hoseok)—. Intenta dormir, estoy aquí, no te pasará nada malo.
—Estamos… aquí —Ojos pesados—. ¿Es la primera vez que vuelas?
Asintió.
—Oh… no pasa nada —Dijo Hoseok—. Solo un poco de turbulencia.
° ° ° °
Es idea mía o estos dos se están echando miradas pesadas.
Ay, solo quiero bajar de este avión mortal.
.-.-.-.-
¡Hi! Una cosita. Es corto y sin mucho apego a la trama original de la historia, lo sé.
Pero a veces este ser humano inútil (la escritora de está historia), se quema el cerebro por tareas y otras cosas, así que para no dejarlos sin capitulo, de vez en cuando haré capítulos de "relleno".
Que quiere decir esto, que haré capítulos solo para poder publicar, y que a veces no van a tener relevancia a la historia, solo para que no se queden sin capitulo cuando tenga muchas cosas que hacer.
Cuando sea un capítulo de "relleno", estará marcado arriba con una "R" (Que original), para que no lean (si no quieren), un capítulo sin trama real.
Dicho esto, tengan buen día, tardes o noches. ♥️😅
ESTÁS LEYENDO
¡¿QUÉ?! ¡¿Gané unas vacaciones con BTS?! [OC]
FanficMelissa es una chica dulce como lo indica su nombre. Un día le pasa algo que a cualquier A.R.M.Y le gustaría que le pasara, se acaba de ganar unas vacaciones con ¡BTS! Si quieren ir al grano de la historia, entonces lean el capítulo uno y dos para q...