Capítulo 1

1.3K 92 27
                                    

¡¡Uff!! Un nuevo día más en mi aburrida vida.

Me acabo de despertar de un sueño poco relajante. Es hora de levantarme e ir al instituto.

Me quedé mirando una sandalia que estaba en el suelo al frente de mi cama, como por media hora, hasta que recordé que tengo que ir a mi maldito instituto.
Con pesar fui mi habitación de baño arrastrando los pies. Dime universo ¿Por qué? ¿Por qué de nuevo lunes?
Me metí a la ducha esperando que el agua me despertara (lo cual no hizo mucho efecto), salí de la ducha igual de perezosa que antes, me cambie poniéndome mi uniforme.

Fui a hasta la cocina a ver si mi familia ya había despertado y obviamente que lo han hecho. Mi madre junto con mi padre, mi hermano menor y hermano mayor. Él es solo un año mayor que yo, casi dos. Mis padres no perdieron mucho el tiempo.

—Hola familia —Dije sin ánimos, porque ya es un asqueroso lunes, de nuevo.

Todos me respondieron por separado, esperando pacientemente su turno. Mientras comenzaban a decirlo se me vino a la cabeza el saludo de Pieck de Shingeki no kyojin. Su inolvidable “Ohayo Pocco”. Tan linda.

—Hola, buenos días —Me contestó mi madre feliz sirviendo café en su taza.

—Buen día —Siguió mi padre mirando algunos papeles sobre la mesa.

—¡Qué hay fenómeno! —Gritó mi hermano mayor, le puse los ojos en blanco.

—Izan no le digas así a tu hermana —Mamá reprendió a Izan con una fuerte mirada.

—Déjalo mamá, al menos yo no tengo retraso —Le respondí.

—Niños no peleen —Dijo mi padre como si hablara con dos pequeños de 6 años.

Solo seguí, mi hermano me sacó la lengua. ¿En serio? Qué, ¿Tiene 4? Amo a ese idiota, aunque a veces quiero matarlo, suele ser muy sobre protector.

Tome mi desayuno y me sente junto con mi familia. Tengo tanto sueño, debería haber dormido más pero el insomnio nunca me ha dejado en paz, a pesar de que ya he ido a clínicas del sueño parece que no son capaces de ayudarme. Y no me gusta tomar píldoras para dormir.

Termine rápido ya que hoy tengo que entrar más temprano a la escuela, debí de haberme salido del club de etimologías, ya lo he aprendido todo.

—Bueno, ya me voy familia —Me despedí de todos dándoles un beso rápido en la mejilla.

—¡Ahg! ¿Por qué tienes que entrar más temprano? —Reprochó molesto Izan poniendose de pie y tomando de la esquina de la silla su ligera mochila.

—Oye no es mi culpa que mis padres no quieran que yo me vaya sola —Le Respondí de modo burlón. En realidad aún no saco mi licencia.

—Ya paren de pelear, ya váyanse —Dijo mi padre—. Anda Izan, que se le hace tarde a tu hermana. No levantó la vista de su anticuado periódico.

—No tengo otra opción... —Respondió cansado. Él entra dos horas tarde a sus clases hoy— ¿Oye papá no se te olvida algo? —!Preguntó con tono acusador levantando varias veces las cejas.

Mi padre suspiró mientras sacaba algo del bolsillo de su pantalón sin mucho ánimo, apretando los labios con temor a lo que pueda pasar.

—Pero recuerda el porque te castigamos el auto la semana pasada —Lanzó las llaves esperando que sean atrapadas por su hijo.

—Sí, sí —Lo dijo mientras atrapa las llaves que mi padre le lanzó al aire.

—¡Los amamos! —Dijimos al unísono saliendo rápido de casa antes de que se arrepientan.

 ¡¿QUÉ?! ¡¿Gané unas vacaciones con BTS?! [OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora