—Hola —Saludo nerviosa cuando vio como todos dejaron de sonreír. "¿Acaso me veo tan mal?"
Fue lo que pensó. Sin una respuesta rápida comenzó a ponerse nerviosa y jugar más con sus dedos.—Eh... ¿Hay algo mal? —Se atrevio luego de segundos que le parecieron eternos bajo las miradas pesadas de todos.En ese momento se percataron de que ella había comenzado a ponerse nerviosa y que la causa eran ellos mismos, en especial un azabache que normalmente es quien no se da cuenta de nada.
—No, no —Respondió rápido el maknae moviendo sus manos—. Todo bien, es solo que tu conjunto es bonito.
Fue lo que dijo para calmar sus nervios (o al menos eso creyó). Y no miente, pues su ropa es bastante linda, un conjunto que le hace marcar todo de la manera correcta para presumir disimuladamente su figura y resaltar sus facciones extranjeras.
—Oh, eso, ¡muchas gracias! —Hizo una muy leve reverencia sacando otra sonrisa de ellos cortando el ambiente tenso.
Aún les parece adorable que haga gestos asiáticos, algo de lo que difícilmente se acostumbraran, pero tendrán que hacerlo rápido ya que van a estar juntos durante los siguientes meses.
—Y... ¿Que preguntas harán? ¿Lo saben? —Preguntó curiosa y nerviosa con la intención de prepararse para la entrevista.
—Pues, es obvio que irán por ti desde el inicio. Aún no sabemos quiénes serán, de vez en cuando los cambian—Repondió Namjoon calmado—. Aun así supongo que harán algunas preguntas de tus gustos pero, solo tengo que decir que-
—¡Oh! ¡Pero que hermosa sorpresa! —Antes de poder terminar, uno de los presentadores llegó llamando la atención lo más que pudo. Se acercó hasta quedar en el centro del pequeño círculo que había Sido formado por los chicos y ella—. Vaya, sí es hermosa. Creí que me mentían pero ya veo que no.
En ese preciso momento los chicos se dieron cuenta que a pesar de que se supone que es una entrevista de veinte minutos, se volvería en una eternidad. Ese hombre es bien conocido por sacar los peores temas de manera "disimulada" pero siempre es obvio que quiere hundir a quien sea que fuere invitado. Le encanta ver cómo los deja mal, cómo retuerce la verdad a su favor. Y que mejor que tener a una extranjera que no conoce bien del idioma ni de las expresiones, o costumbres internas dea sociedad.
Ella comprendió todo, aunque su coreano no es el mejor pudo entender todo eso.El hombre se acercó tanto a la extranjera que invadía su espacio personal, cosa que puso en alerta a los chicos.
—Hola señorita, mi nombre —Soltó una risa extraña—. Supongo que sabe mi nombre.
La duda se impregnó en el rostro de la más baja, quien no conocía en lo absoluto al hombre que invade su espacio. De cierto modo sus alarmas se encendieron sintiendo algo de miedo y notable incomodidad. Incomodidad que fue vista por todos ahí, claro, a excepción del gran ego del fanfarrón a su lado.
Al no escuchar una respuesta a esertiva un poco de ese gran ego fue dañado, lo que hizo que se molestara un poco aunque aún no lo demuestra. Aún.
—Señorita... Williams ¿no? —Preguntó como si se le hubiese olvidado su apellido intentando recuperar un poco su ego, solo que fue muy obvio—. Espero con ansias poder entrevistarle hoy, señorita —Remarcó en un tomo muy extraño esta última palabra. Esto fue notado por Taehyung a quien se le había encendido su instinto protector tan pronto como se le acercó.
—Je... Sí... Espero también tener una agradable entrevista señor —Respondió nerviosa, algo en ese hombre de verdad que no le gustaba.
Su nerviosismo fue demasiado notable casi se podía palpar, eso no lo iba a desaprovechar ese fanfarrón.
—¡Oh vamos! —Puso su mano en el hombro de la castaña apretando y sacudiendo un poco, acercó su rostro más a ella—. No sea tímida señorita, yo le ayudo a dejar de ser tímida.
Y sí, había sido suficiente el hecho de que le tocará el hombro así, pero ahora sí que todos quieren alejarlo y no de la mejor manera. Taehyung camino y le quitó la mano del hombro sin mucho cuidado, lanzándole una de sus miradas más pesadas, y es que si una cosa es bien conocida en Taehyung es que es más que obvio cuando alguien no le agrada.
Se colocó en medio de los dos, haciendo para atrás a la chica, YoonGi tomo del extremo de su blusa acercandola más a él.
La castaña sintió alivio de recuperar su espacio personal pero la tensión ahora está es más fuerte.
Entre todose lanzaron fuertes miradas, dejando en claro los disgustados que estaban, sin aprobar nada de lo que dijo o hizo.—Vamos a camerinos, debemos ajustar algunas cosas —Alguien, no saben quién pero alguien saco el ambiente tenso.
Todos se alejaron de él y fueron en dirección de la voz que les había salvado.
Los chicos sin pensarlo la dejaron justo en el centro formando sin querer un círculo de protección para su pequeña invidata.Maldito Wattpad, aún no nos deja entrar. Aunque ya pudimos arreglar lo de las negritas.
Pero aquí está su capitulo, algo corto lo sabemos je. El próximo sí que será normal. Tengan bonita, tarde día, noche o madrugada. Se les quiere <3
✓Proximo episodio 16 de Septiembre.
ESTÁS LEYENDO
¡¿QUÉ?! ¡¿Gané unas vacaciones con BTS?! [OC]
FanfictionMelissa es una chica dulce como lo indica su nombre. Un día le pasa algo que a cualquier A.R.M.Y le gustaría que le pasara, se acaba de ganar unas vacaciones con ¡BTS! Si quieren ir al grano de la historia, entonces lean el capítulo uno y dos para q...