-Melissa... Melissa
-Un ratito más...
Dijo adormilada. Esta niña me va a volver loco. Bueno, no tengo más opción.
Abrí la puerta de su habitación, dejando entrar a los perros de mi padre, el suyo, los míos y mi gato.
Todos... sobre ella. Me crucé de brazos mientras me pide que los quite de encima.
-¡Ahh! -Grito y cayó de la cama.
.-.-.-.-
No pude dormir en toda la noche, sus ojos verdes son tan hermosos.
Tiene un buen gancho, dejo a Jungkook casi en el suelo.
Además esa blusa roja que tenía puesta solo resaltó más su hermoso y curvilíneo cuerpo. Su preocupación con los animales es adorable y encantadora. Tan... cautivante.
Esa fue otra razón por la que entre al establo con ella, quería ver sus ojos verdes de nuevo.
Me levanté de la cama para ver a Yoongi aún dormido junto a mi. Cierto, están grabando esto.
Fui a la cocina para encontrar a Nam y a Jungkook haciendo el desayuno. Tienen puestas aún sus pijamas.
Lentamente fueron llegando todos. Los del staff aveces apagan las cámaras para dejarnos en paz unos momentos, gracias a Dios ese fue el momento.
Fue ahí cuando Jin nos hablo serio.
-Oigan... tienen que aprender a controlarse más.
Todos sabíamos a qué se refería.
-Ella no se dará cuenta pero sí su hermano -Nos dijo acusador-. Él sí se da cuenta cuando tienen problemas en sus pantalones.
Indirecta muy directa para mí y Jungkook. Y es que no pude calmar a mi amiguito la otra vez, a Jungkook le fue peor.
-El hermano ya está dudando si dejarla ir, así que más les vale que no se la coman con la mirada -Observo a Jimin-, no la desvistan ni se la imaginen sin ropa -miro a Namjoon-, no tengan fantasías con ella a plena luz del día -nos miró a mi y a Jungkook-. Y por último -Miro a Yoongi y Hoseok-, no imaginen qué es lo que harán con ella cuando esté con nosotros en nuestra casa.
Estos dos de hicieron los inocentes.
-Oh si, pero claro que lo noté -Acuso a esos dos-, vi con mis propios ojos todo lo que tienen en mente... ¡sucios!
-Obviamente sabemos que ella no es para eso, pero tienes que aceptar que es muy hermosa. -Dijo Jimin.
-Claro que sé que es hermosa pero no por-
Lo interrumpió Namjoon.
-No por eso le vamos a faltar el respeto, vamos a respetarla y valorarla.
-Claro, no estaba en mi agenda hacer lo contrario -Hablo Yoongi.
-Más les vale... -Entrecerró los ojos Jin sin creernos demasiado.
-.-.-.-.
De nuevo todos se habían quedado a dormir aunque esa mañana en vez de seguir dormidos, todos estábamos corriendo de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
¡¿QUÉ?! ¡¿Gané unas vacaciones con BTS?! [OC]
FanfictionMelissa es una chica dulce como lo indica su nombre. Un día le pasa algo que a cualquier A.R.M.Y le gustaría que le pasara, se acaba de ganar unas vacaciones con ¡BTS! Si quieren ir al grano de la historia, entonces lean el capítulo uno y dos para q...