Capitulo 18

655 61 4
                                    

YoonGi se puso de pie fingiendo indignación.

—Tomemos una foto y subamosla a la cuenta oficial de bighit —Sugirió Taehyung.

Estuvieron de acuerdo.

—Solo tomemos una foto de YoonGi mojado Siguió Namjoon—. Mantengamos el suspenso de que es lo que pasó, aún no vamos a subir el primer capítulo así que aún no deben saber que ocurre.

Subieron la foto de YoonGi con cara de pocos amigos, casi de inmediato los comentarios empezaron a aparecer al igual que los me gusta. Es emocionante estar del otro lado de la pantalla en donde está sucediendo todo.

Nos llamaron para empezar a arreglar nuestro cabello, maquillar un poco, vestuario, etc, etc.

—Bien, vayamos al set —Escuche a Una mujer adulto del staff—. Caminen muchachos y señorita.

Supongo que sabe que entiendo el coreano básico.
En el corredor se me vino a la mente, lo que ha sido mi martirio estos últimos días, mi peor enemigo. E.l.e.v.a.d.o.r.

Desprecio con todo mi ser esa cosa creada en el infierno.

—Eh... Olvide mi celular en la habitación iré por ella, los alcanzo en un momento.

No deje que nadie me dijera nada y hui de ese lugar, entre a mi habitación esperé unos segundos y salí de nuevo encontrándome de frente a Dong-Yul con una mirada sospechosa.

—Tu no olvidaste nada señorita —Me miro acusador, rei nerviosa—. Siempre tuviste el celular en el bolsillo trasero.

—No... cómo crees... —Evite sus ojos penetrantes pero antes de poder salir con su cuerpo se interpuso en mi camino—. Sueltalo.

—¿Eh?

Suspiro rodando los ojos y empujando me a mi habitación hasta hacer que entrara.

—Cada vez que vamos a salir pones una excusa para retrasarte y sales por las escaleras. Así que o tienes un novio secreto en las escaleras o te reusas a usar el elevador como vieja cascarrabias.

Es buen detective tengo que admitirlo.
Suspiro derrotada pos sus observaciones.

—Bien, bien me descubriste —Puse los brazos en alto—. Soy... claustrofóbica.

Su expresión se relajó.

—Muy bien —Puso su mano en mi hombro—. Vamos.

—Pero tendrías bajar más de diez pisos por las escaleras.

—Sí lo sé pero prefiero acompañarte y que no sufras un accidente a ser egoísta y usar el elevador.

—Eres muy buena persona pero no hace falta.

—Solo camina —Tomo mi brazo y lajo de él pero sabes que tendremos que arreglar ese problemita, ¿verdad?

—¿De que hablas? Podríamos tener una grandioso trasero firme —Bromee.

Una sonrisa juguetona se asomó por su adorable rostro. Es muy lindo, me pregunto to que esconder esas grandes sudaderas holgadas que le gustan usar tanto.

Fuimos directo a las escaleras orando porque nadie se hubiera quedado, maravillosamente nadie estaba. Mire a Yul con una sonrisa de "Lo siento" al recordar que estamos en el piso quince del edificio.

—Me la debes —Me apunto acusador.

—Sí, sí anda. Tengamos un buen trasero.

 ¡¿QUÉ?! ¡¿Gané unas vacaciones con BTS?! [OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora